INICIO PROCESO DE DETECCION DE NECESIDADES DE CAPACITACION (D. N. C

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIDAD I METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE BASADA EN PROYECTOS Objetivo: El alumno identificará la metodología de aprendizaje basada en proyectos para el seguimiento.
Advertisements

Subdirección de Recursos Humanos Misión de la Subdirección de RR.HH. “Desarrollar el Recurso Humano de la Red Asistencial de la Región de Coquimbo a.
PROGRAMA DE FORMACION DE COMPETENCIAS UNIDAD DOS.
GUÍA DE USO DE LA HERRAMIENTA H050- MODELOS DE COMPETENCIAS.
1 CONCEPTOS CLAVE DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Los profesores como Diagnosticadores de Necesidades de Formación en las Empresas 9- CONCEPTOS CLAVE DE.
PROFESIONALIZACIÓ N DEL COMPRADOR PÚBLICO PROYECTO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY.
6.5 PREPARACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA AUDITORÍA Preparación del reporte de auditoría El reporte de auditoría debería proveer un registro complete,
PLAN DE APOYO COMPARTIDO Secreduc, Región de la Araucanía.
Anexos. Informe Unidad Control Interno Informe de Gestión Asesor de Control Interno Planes Y Auditorías Se han realizado los seguimientos a los diferentes.
NTC - ISO 9001 NORMA TÉCNICA COLOMBIANA (TERCERA ACTUALIZACIÓN)
TALLER DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS LABORALES Mg. Wilfredo Quiroz.
Propuesta de Mejora Ejercicio de Autoevaluación
PLAN DE TRABAJO CALIDAD DE VIDA LABORAL
LA ACREDITACIÓN Presentation Title Subheading goes here.
CONTRALORÍA DEL ESTADO BOLÍVAR DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Estimados Funcionarios (as)
VINCULO EMPRESA-UNIVERSIDAD
PLAN DESARROLLO DE PERSONAL
“COACHING EJECUTIVO” (CE)
RESULTADOS 3 de julio de 2009.
 RELACIÓN DE RR.HH  CONOCIMIENTOS  ACTITUDES  HABILIDADES  DESTREZAS  COMPETENCIAS  TIPOS DE COMPETENCIA  PROCEDIMIENTOS  COMPONENTES Planifica.
Dirección de Acreditación y Operación de Centros de Evaluación
ELABORADO POR: MÓNICA PAZMIÑO
“LOS PASOS DEL PROCESO DE CAPACITACIÓN”
Administración de Recursos Humanos
AUTOEVALUACIÓN DEL CONTROL
Administración de Recursos Humanos en educación
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
SUB MÓDULO 1 REALIZA EL PROCESO DE ADMISIÓN Y EMPLEO
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
Síntesis de los grupos de trabajo Reunión Anual junio 2013
PROGRAMA TECNOLOGO EN GESTION DEL TALENTO HUMANO
EL PROCESO ADMINISTRATIVO
Integrantes: Julio Granados Solis
CAPITULO V. DESARROLLO DE LA ETAPA PRODUCTIVA
LAS 14 ESPECIALIDADES DE RRHH UN METODO PRÁCTICO PARA GESTIONAR EL TALENTO Son los modelos de negocio y las estrategias que son las que dependen en tener.
P r e s e n t a c i ó n p o r M ó d u l o s
Unidad 2: Lo social y lo político.
PROCESO DE EVALUACIÓN DOCENTE REESTRUCTURACIÓN 2018 Departamento de Calidad Ingeniería de Procesos Unidad de Evaluación.
MODELO ACADÉMICO PARA LA COMPETITIVIDAD
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD, REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN ESPCIAL E INTEGRAL DEL ESTADO DE COAHUILA Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y.
CURSO NIVEL MEDIO ArcGis.
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Programa Vigilancia por Laboratorio
PROCESO DNC 2017 Área Desarrollo Organizacional
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
CONCEPTOS CAPACITACIÓN - COMPETENCIAS LABORALES Proceso educativo realizado de manera sistemática y organizada, en el cual las personas aprenden conocimientos.
ASOCIACION NACIONAL de FUNCIONARIOS
GESTIÓN DE LA CAPACITACIÓN. Contenido Proceso de CapacitaciónProceso de Capacitación Evaluación y detección de necesidad 2. Planeación y diseño.
Taller Integrado de Educación Básica, Parvularia y Diferencial
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Las IES actuales se encuentran frente al desafío de insertarse en un mundo global complejo, la transformación digital de la industria (Industria 4.0),
Ciclo de vida laboral EGRESO DESARROLLO INGRESO MANTENCIÓN.
Tema 1. Fortalecimiento de Capacidades
ROL DE CAPACITACIÓN EN EL PROCESO DE ENCASILLAMIENTO
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
METODOLOGÍA DE TRABAJO
Actividad 1.3. Estructura Curricular
PROCEDIMIENTO SELECCIÓN DE PERSONAL
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
SEGUIMIENTO Y ACOPIO DE EVIDENCIAS DIVULGACIÓN Y PRENSA.
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
 FUNCIÓN DE PROVISIÓN Planeación Reclutamiento Selección Inducción.
Transcripción de la presentación:

INICIO PROCESO DE DETECCION DE NECESIDADES DE CAPACITACION (D. N. C INICIO PROCESO DE DETECCION DE NECESIDADES DE CAPACITACION (D.N.C.) DEL SERVICIO SALUD O’HIGGINS AÑO 2017 HEMOS DADO INICIO DESDE EL MES DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO A UN NUEVO PROCESO DE DETECCION DE NECESIDADES DE CAPACITACION (D.N.C) CON MIRAS AL AÑO 2017 EN CADA UNO DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA RED. DEL MISMO MODO BAJO UN CRONOGRAMA PREVIAMENTE ESTABLECIDO SE IRÁ INFORMANDO OPORTUNAMENTE A CADA JEFATURA DE SERVICIO DE LA D.S.S DE FORMA TAL DE GENERAR REUNIONES DE TRABAJO CON CADA JEFATURA . FECHA DE ENTREGA DE PROYECTOS PAC PARA SER REVISADOS POR EL CBCR y/o CBCC. COMO TOPE EL 20 DE DCIEMBRE DE 2016. ¿ PERO,QUÉ SE ENTIENDE POR UNA DETECCION DE NECESIDADES DE CAPACITACION? ES UNA PROCEDIMIENTO EL CUAL PERMITE DETECTAR LA BRECHA ENTRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL FUNCIONARIO ( LO QUE HACE ACTUALMENTE – EL COMO ) CON LO REQUERIDO EN SU PUESTO DE TRABAJO . POR TANTO APORTA A LA DEFINICION DE BRECHAS ,ALINEADOS A LOS LINEAMIENTOS O POLITICAS DE LA DIRECCION DE SERVICIO DE SALUD. ¿QUIENES PARTICIPAN? JEFATURAS DE DEPARTAMENTO Y/O UNIDAD QUE LIDEREN EQUIPOS DE TRABAJO. A TRAVÉS DE UNA ENTREVISTA ,DEBERÁN REUNIRSE JEFATURAS CON LOS FUNCIONARIOS DE SU DEPENDENCIA CON EL OBJETO DE INDAGAR Y EVALUAR EN CONJUNTO SUS BRECHAS DE CAPACITACION. CONSULTAS E INQUIETUDES A : SRA. MARIANELA MELLADO JEFA UNIDAD DE CAPACITACION ( Marianela.mellado@saludohiggins.cl) O SRA.ERIKA QUINTANILLA ASESOR UNIDAD DE CAPACITACION /erika.quintanilla@saludohiggins.cl).RED MINSAL 727881 ¿QUE SE LOGRA CON BUENA UNA DETECCION DE NECESIDADES DE CAPACITACION? CREAR UN PROYECTO DE CAPACITACIÓN ACORDE A LAS COMPETENCIAS REQUERIDAS DE ACUERDO A PERFIL DE CADA FUNCIONARIO , CON EL FIN DE MEJORAR EL DESEMPEÑO Y CALIDAD DE VIDA EN EL TRABAJO , ACORTANDO LAS BRECHAS DE CONOCIMIENTO ,HABILIDADES Y ACTITUDES EN FUNCIONES QUE REALIZA Y ALCANZAR CADA VEZ MEJORES RESULTADOS. - APORTA AL DESARROLLO DE CARRERA FUNCIONARIA - INCREMENTAR SUS CAPACIDADES E IDONEIDAD PARA PODER DESEMPEÑARSE CON ÉXITO EN SU PUESTO DE TRABAJO. DEPARTAMENTO DE FORMACION Y CAPACITACION – UNIDAD DE CAPACITACION