APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Formulá de Financiamiento de Control Local(LCFF) & Plan de Responsabilizacion del Control Local(LCAP) Reunión Ejecutiva, 20 de Marzo del
Advertisements

Cutler-Orosi Joint Unified School District Formula de Financiamiento de Control Local Noviembre 2013.
1 Presentado por Oficina de Asuntos Académicos Departamento de Alfabetización Multilingüe La Reclasificación de Estudiantes Aprendices del Inglés en SCUSD.
Junta anual de padres de Título I Escuela de Jackson Septiembre 30, 2016.
EL VÌNCULA ENTRE CALIDAD DEL APRENDIZAJE Y LA PRÀCTICA PROFESIONAL.
Encuesta Comunitaria del LCAP
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
COLEG. POLIV. SANTA MARIA DE LA PROVIDENCIA
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
Welcome to a world of endless experiences. Live your English at U.T.P
PLAN ÚNICO PARA EL RENDIMIENTO ACADÉMICO ESTUDIANTIL
Derechos y Responsabilidades
Orientación y Elección de Funcionarios
COLEG. POLIV. SANTA MARIA DE LA PROVIDENCIA
Escuelas y familias trabando unidas para asegurar el éxito estudiantil
Junta Anual de Title I para Padres
Repaso n del tablero de desempeño en California
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
FASE INTENSIVA Bienvenida por parte del Director Elegir el Relator.
Junta anual de padres de Título I
Aprendiendo LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
RESULTADOS SIMCE INGLES 3ROS MEDIOS 2014 Colegio Gran Bretaña Hualpén
Prueba de Desarrollo del Idioma Inglés de California (CELDT)
Revisión de la Aplicación Consolidada
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
VICERRECTORÍA DE PREGRADO
Reunión Anual Título I (Title I)
Reunion annual del titulo i
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Repaso n del tablero de desempeño en California
Reunión de orientación y elección de funcionarios
Calidad de la educación: clave en el camino a la igualdad
Division de Aprendizaje y Ensenanza
Aprendizajes en la Escuela
Dimensiones de la evaluación
Implementacion del programa “Read to Achieve” (El éxito atravéz de la lectura) Guia para Padres
LOS ELEMENTOS DEL CURRÍCULO Qué enseñar? Planes de Estudios, Proyectos, Temas o Contenidos, Estándares, objetivos. Indicadores de logros, Desarrollo de.
San Leandro USD Reunión del Comité DELAC
BRECHAS ACADÉMICAS Pruebas – METAS P.R. Prof. Sonia Cordero – Coordinadora de Comunidad COSES,inc.
APRENDIENDO LCFF & LCAP Objetivos, resultados, indicadores y acciones
Reunión del Comité del Plan de Responsabilidad de Control Local
Encuesta para padres: evaluación de necesidades
ACUERDO PARA LA EVALUACIÓN UNIVERSAL DE DOCENTES Y DIRECTIVOS EN SERVICIO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA 31 DE MAYO DE 2011.
Rendimiento Académico Estudiantil
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
Censo de los Idiomas Presentación para ELAC Servicios para los Padres, la Comunidad y los Estudiantes.
AGENDA Mañana :00– 8:30 am Registro 8:30 – 9:00 am.
Escuela Preparatoria.
Junta anual de padres de Título I
Junta anual de padres de Título I
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
Certificación en: EC0647 “Propiciar el aprendizaje significativo en Educación Media Superior y Superior”
Censo de los Idiomas Comité Asesor para Aprendices de Inglés (ELAC, por sus siglas en inglés)
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
El Proceso de RFEP RFEP: Estudiante reclasificado por su dominio del idioma inglés Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC)
LA EVALUACION INSTITUCIONAL DEN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA EN MEXICO  Introducción  Referencia al Contexto General y Normativo  La organización de la.
TAREA 4 ACLARANDO LAS DIFERENCIAS NOMBRES Y APELLIDOS: ESTEBAN PATRICIO OLMEDO PROFESIÓN: PROFESOR DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
COLEGIO SANTA MARTA.
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
La Ley “Cada estudiante triunfa (ESSA)” Programas federales
Criterios de promoción 3er, 5to y 8vo Grados
California English Language Development Test (CELDT)
Proyecto de Ley de Expansión de la Educación Sexual AB295
ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE E INFORMACIÓN
ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES CRITERIOS DE EVALUACIÓN
30 de abril: Escuela Secundaria North Forsyth
Una guía para el administrador del predio escolar: Cómo hablar con los padres sobre el Tablero de mando escolar de California (California School Dashboard)
Transcripción de la presentación:

APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno SDCOE LCAP Team Assessment, Accountability and Evaluation Learning and Leadership Services

LCAP: Plan de Control Local y Rendición de Cuentas Se solicita a todos los distritos escolares presentar un LCAP, demostrando, por medio de la Fórmula de Control Local de Gastos, como van a cubrir las necesidades de todos los estudiantes. Cada LCAP debe identificar las ocho prioridades del estado: Servicios Básicos. Aplicación de las normas de contenido y rendimiento académico, incluye permitir a los alumnos aprendices de inglés el acceso a las normas de contenido académico. Participación de padres. Logro estudiantil. Compromiso estudiantil. Ambiente escolar. Amplios cursos de estudio. Resultados de los alumnos en los amplios cursos de estudio.

Prioridades de LCAP: Resultados del alumno Logros del alumno: Rendimiento en las pruebas estandarizadas Porcentaje de alumnos listos para la universidad/carrera profesional. Porcentaje de alumnos aprendices de inglés que llegan a ser proficientes en inglés. Tasa de reclasificación de los aprendices de inglés. Porcentaje de alumnos que pasan los exámenes de ubicación avanzada, con 3 o más alto. Porcentaje de alumnos que se determinan preparados para la universidad de acuerdo al programa de evaluación temprana. Incluye: Desempeño del alumno (Prioridad 4) Otros resultados del alumno (Prioridad 8)

Prioridades de LCAP: Resultados del alumno Posibles medidas del rendimiento del alumno: Desempeño en las pruebas estandarizadas Ex – Habrá un aumento del 5% en el % de estudiantes que alcancen o excedan los estándares de matemáticas en el SBAC. Tasa de reclasificación de los aprendices de inglés Ex – 5% más de alumnos aprendices de inglés serán reclasificados basados en resultados del CELDT y otros criterios. Aprendiz de inglés proficiente Habrá un 5% de aumento en Els que alcancen o excedan el objetivo de AMAO 2. Porcentaje de alumnos que pasan los exámenes de ubicación avanzada con 3 o más. La tasa de aprobado en los exámenes AP crecerá un 5% para todos los alumnos, y un 7% para el grupo de alumnos no duplicados. Incluye: Desempeño del alumno (Prioridad 4) Otros resultados del alumno (Prioridad 8)

Prioridades de LCAP: Resultados del alumno Otros Resultados del Alumno: Resultados de los alumnos en las materias descritas en el Código de Educación sección 51210 y subdivisiones (a) hasta (i) inclusive, del Código de Educación sección 51220 como sea aplicable. (Prioridad 8) Incluye: Desempeño del alumno (Prioridad 4) Otros resultados del alumno (Prioridad 8)

Prioridades de LCAP: Resultados del alumno Otras posibles medidas a los resultados del alumno: Los alumnos mostrarán un aumento en competencia, basada en medidas locales del éxito del estudiante, tales como lectores acelerados, NWEA MAP, Imagina el aprendizaje o exámenes de referencia del distrito. Los resultados del examen físico de California mejorarán anualmente en todas las áreas. Puntajes en los exámenes CST de ciencia mejorarán un 5% por año. Incluye: Desempeño del alumno (Prioridad 4) Otros resultados del alumno (Prioridad 8)

¿¿¿Preguntas??? Contactos: Nancy Sedgwick: nancy.sedgwick@sdcoe.net Tracy Liu: tracy.liu@sdcoe.net