APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno SDCOE LCAP Team Assessment, Accountability and Evaluation Learning and Leadership Services
LCAP: Plan de Control Local y Rendición de Cuentas Se solicita a todos los distritos escolares presentar un LCAP, demostrando, por medio de la Fórmula de Control Local de Gastos, como van a cubrir las necesidades de todos los estudiantes. Cada LCAP debe identificar las ocho prioridades del estado: Servicios Básicos. Aplicación de las normas de contenido y rendimiento académico, incluye permitir a los alumnos aprendices de inglés el acceso a las normas de contenido académico. Participación de padres. Logro estudiantil. Compromiso estudiantil. Ambiente escolar. Amplios cursos de estudio. Resultados de los alumnos en los amplios cursos de estudio.
Prioridades de LCAP: Resultados del alumno Logros del alumno: Rendimiento en las pruebas estandarizadas Porcentaje de alumnos listos para la universidad/carrera profesional. Porcentaje de alumnos aprendices de inglés que llegan a ser proficientes en inglés. Tasa de reclasificación de los aprendices de inglés. Porcentaje de alumnos que pasan los exámenes de ubicación avanzada, con 3 o más alto. Porcentaje de alumnos que se determinan preparados para la universidad de acuerdo al programa de evaluación temprana. Incluye: Desempeño del alumno (Prioridad 4) Otros resultados del alumno (Prioridad 8)
Prioridades de LCAP: Resultados del alumno Posibles medidas del rendimiento del alumno: Desempeño en las pruebas estandarizadas Ex – Habrá un aumento del 5% en el % de estudiantes que alcancen o excedan los estándares de matemáticas en el SBAC. Tasa de reclasificación de los aprendices de inglés Ex – 5% más de alumnos aprendices de inglés serán reclasificados basados en resultados del CELDT y otros criterios. Aprendiz de inglés proficiente Habrá un 5% de aumento en Els que alcancen o excedan el objetivo de AMAO 2. Porcentaje de alumnos que pasan los exámenes de ubicación avanzada con 3 o más. La tasa de aprobado en los exámenes AP crecerá un 5% para todos los alumnos, y un 7% para el grupo de alumnos no duplicados. Incluye: Desempeño del alumno (Prioridad 4) Otros resultados del alumno (Prioridad 8)
Prioridades de LCAP: Resultados del alumno Otros Resultados del Alumno: Resultados de los alumnos en las materias descritas en el Código de Educación sección 51210 y subdivisiones (a) hasta (i) inclusive, del Código de Educación sección 51220 como sea aplicable. (Prioridad 8) Incluye: Desempeño del alumno (Prioridad 4) Otros resultados del alumno (Prioridad 8)
Prioridades de LCAP: Resultados del alumno Otras posibles medidas a los resultados del alumno: Los alumnos mostrarán un aumento en competencia, basada en medidas locales del éxito del estudiante, tales como lectores acelerados, NWEA MAP, Imagina el aprendizaje o exámenes de referencia del distrito. Los resultados del examen físico de California mejorarán anualmente en todas las áreas. Puntajes en los exámenes CST de ciencia mejorarán un 5% por año. Incluye: Desempeño del alumno (Prioridad 4) Otros resultados del alumno (Prioridad 8)
¿¿¿Preguntas??? Contactos: Nancy Sedgwick: nancy.sedgwick@sdcoe.net Tracy Liu: tracy.liu@sdcoe.net