La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Encuesta Comunitaria del LCAP

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Encuesta Comunitaria del LCAP"— Transcripción de la presentación:

1 Encuesta Comunitaria del LCAP
Distrito Escolar Unificado de Stockton 1 de Marzo–7 de Abril, 2017

2 Objetivo del Estudio El Distrito Escolar Unificado de Stockton pidió a padres, tutores, estudiantes, empleados y comunidad por su opinión y sugerencias sobre el avance del distrito en suplir las necesidades de los estudiantes y en alcanzar las metas que se propuso. Las respuestas se reflejarán en el Plan de Control y Responsabilidad Local (LCAP), mismo que el Directorio Escolar del SUSD aprueba cada primavera. La Encuesta Comunitaria del LCAP se enfoca en tres metas: Colaboraciones Prácticas Entornos de Aprendizaje Sanos y Seguros Rendimiento Estudiantil

3 Detalles del Estudio La Encuesta Comunitaria del LCAP estuvo disponible del 1º de marzo al 7 abril. Por correo electrónico ‘K12 Insight’ envió invitaciones individuales —con un enlace a la encuesta— a padres, tutores, empleados y miembros de la comunidad. Los participantes podían, además, abrir y llenar la encuesta visitando el sitio virtual del distrito. Hubo copias impresas a quienes las pidieran. La encuesta se ofreció en inglés o español. Este informe resume los resultados generales de este sondeo. Los resultados no se extrajeron al azar, por lo que no constituyen la opinión general de la comunidad del SUSD, sino solo son percepciones u opiniones de participantes de la encuesta. Los resultados en cada ítem de este informe no incluyen participantes que no respondieron la pregunta. Las gráficas y diagramas no muestran data que no alcance el 5%. Los porcentajes puede no sumen 100% dado que se han redondeados las cifras.

4 Participación Grupo de Encuestados
Número de Invitaciones Enviadas (NMax) Número de Respuestas vía Invitación Electrónica Número de Respuestas vía Sitio Abierto Número Total de Respuestas Interesados del SUSD 10,500 1,276 2,392 3,668

5 Colaboraciones Prácticas

6 Integración de Padres Proyectándose al año escolar , sírvase seleccionar tres programas o servicios de la siguiente lista que le gustaría que el SUSD agregar o ampliara. (N=3,542) Nota: La suma de porcentajes puede que exceda 100 dado que los participantes podían seleccionar más de una respuesta.

7 Integración de Padres (Continuación)
Nota: Solo padres del SUSD contestaron estas preguntas

8 Participación del Pupilo
Proyectándose al año escolar , sírvase seleccionar tres programas o servicios de la siguiente lista que le gustaría que el SUSD agregar o ampliara. (N=3,629) Nota: La suma de porcentajes puede que exceda 100 dado que los participantes podían seleccionar más de una respuesta.

9 Participación del Estudiante (Continuación)
Nota: Solo padres del SUSD contestaron estas preguntas

10 Entornos de Aprendizaje Sanos y Seguros

11 Servicios Básicos Proyectándose al año escolar , sírvase seleccionar tres programas o servicios de la siguiente lista que le gustaría que el SUSD agregar o ampliara.. (N=3,567) Nota: La suma de porcentajes puede que exceda 100 dado que los participantes podían seleccionar más de una respuesta.

12 Servicios Básicos (Continuación)
Nota: Solo padres del SUSD contestaron estas preguntas

13 Ambiente Escolar Proyectándose al año escolar , sírvase seleccionar tres programas o servicios de la siguiente lista que le gustaría que el SUSD agregar o ampliara. (N=3,602) Nota: La suma de porcentajes puede que exceda 100 dado que los participantes podían seleccionar más de una respuesta.

14 Ambiente Escolar (Continuación)
Nota: Solo padres del SUSD contestaron estas preguntas

15 Rendimiento Estudiantil

16 Implementación de Normativas Estatales
Proyectándose al año escolar , sírvase seleccionar tres programas o servicios de la siguiente lista que le gustaría que el SUSD agregar o ampliara. (N=3,578) Nota: La suma de porcentajes puede que exceda 100 dado que los participantes podían seleccionar más de una respuesta.

17 Implementación de Normativas Estatales (Continuación)
Nota: Solo padres del SUSD contestaron estas preguntas

18 Rendimiento del Pupilo
Proyectándose al año escolar , sírvase seleccionar tres programas o servicios de la siguiente lista que le gustaría que el SUSD agregar o ampliara. (N=3,562) Nota: La suma de porcentajes puede que exceda 100 dado que los participantes podían seleccionar más de una respuesta.

19 Rendimiento del Pupilo (Continuación)
Nota: Solo padres del SUSD contestaron estas preguntas

20 Acceso a los Cursos Proyectándose al año escolar , sírvase seleccionar tres programas o servicios de la siguiente lista que le gustaría que el SUSD agregar o ampliara. (N=3,576) Nota: La suma de porcentajes puede que exceda 100 dado que los participantes podían seleccionar más de una respuesta.

21 Acceso a los Cursos (Continuación)
Nota: Solo padres del SUSD contestaron estas preguntas

22 Otros resultados del Estudiante
Proyectándose al año escolar , sírvase seleccionar tres programas o servicios de la siguiente lista que le gustaría que el SUSD agregar o ampliara. (N=3,544) Nota: La suma de porcentajes puede que exceda 100 dado que los participantes podían seleccionar más de una respuesta.

23 Otros resultados del Estudiante (Continuación)
Nota: Solo padres del SUSD contestaron estas preguntas

24 Percepciones Claves Más de la mitad (59%) de los participantes se mostraron muy interesados en aumentar las capacitaciones en Academias para Padres, seguido de cerca por servicios como Clases de Lenguaje en inglés y español (56%) Una mayoría de los participantes (73%) quisiera que los Servicios Básicos se incrementaran para los estudiantes, incluyendo actividades de clubes y programas de liderazgo. En la implementación de normativas estatales, el Acceso a Tecnología de Instrucción obtuvo la mayor prioridad entre los consultados. Casi todos los padres (99%) están conscientes sobre cuán importante es asistir a la escuela a diario. Una gran mayoría de padres (86%) dice que su estudiante no participa en programas de Educación Técnica y Vocacional (CTE) Porcentajes similares de participantes están interesados en cada una de las opciones de acceso a cursos. Las dos opciones preferidas tuvieron apenas una diferencia de un 1 por ciento: 56% de los encuestados quieren servicios adicionales o la ampliación de la Educación Técnica y Vocacional (CTE), y el 55% quiere adiciones o expansiones a los programas de perpetración preuniversitaria (AVID).

25 Próximos Pasos Revisión de resultados de encuesta con el liderazgo de cada escuela y del distrito Incorporar resultados de la encuesta en los planes LCAP SUSD 2017–2018 tanto a nivel distrito como de cada escuela. Determinar un método para comunicar a padres, comunidad, personal y estudiantes tanto acciones en progreso como las próximas prioridades Crear pasos de acción para ciertas áreas de mejoras Enfocarse en ciertos grupos comunitarios para acrecentar la tasa de respuestas para la encuesta LCAP

26


Descargar ppt "Encuesta Comunitaria del LCAP"

Presentaciones similares


Anuncios Google