La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno

Presentaciones similares


Presentación del tema: "APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno"— Transcripción de la presentación:

1 APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
SDCOE LCAP Team Assessment, Accountability and Evaluation Learning and Leadership Services

2 LCAP: Plan de Control Local y Rendición de Cuentas
Se solicita a todos los distritos escolares presentar un LCAP, demostrando, por medio de la Fórmula de Control Local de Gastos, como van a cubrir las necesidades de todos los estudiantes. Cada LCAP debe identificar las ocho prioridades del estado: Servicios Básicos. Aplicación de las normas de contenido y rendimiento académico, incluye permitir a los alumnos aprendices de inglés el acceso a las normas de contenido académico. Participación de padres. Logro estudiantil. Compromiso estudiantil. Ambiente escolar. Amplios cursos de estudio. Resultados de los alumnos en los amplios cursos de estudio.

3 LCAP Priorities: Resultados del alumno
Logros del alumno: Rendimiento en las pruebas estandarizadas Porcentaje de alumnos listos para la universidad/carrera profesional. Porcentaje de alumnos aprendices de inglés que llegan a ser proficientes en inglés. Tasa de reclasificación de los aprendices de inglés. Porcentaje de alumnos que pasan los exámenes de ubicación avanzada, con 3 o más alto. Porcentaje de alumnos que se determinan preparados para la universidad de acuerdo al programa de evaluación temprana. LCAP Priorities: Resultados del alumno Incluye: Desempeño del alumno (Prioridad 4) Otros resultados del alumno (Prioridad 8)

4 LCAP Priorities: Resultados del alumno
Posibles medidas del rendimiento del alumno: Desempeño en las pruebas estandarizadas Ex – Habrá un aumento del 5% en el % de estudiantes que alcancen o excedan los estándares de matemáticas en el SBAC. Tasa de reclasificación de los aprendices de inglés Ex – 5% más de alumnos aprendices de inglés serán reclasificados basados en resultados del CELDT y otros criterios. Aprendiz de inglés proficiente Habrá un 5% de aumento en Els que alcancen o excedan el objetivo de AMAO 2. Porcentaje de alumnos que pasan los exámenes de ubicación avanzada con 3 o más. La tasa de aprobado en los exámenes AP crecerá un 5% para todos los alumnos, y un 7% para el grupo de alumnos no duplicados. LCAP Priorities: Resultados del alumno Incluye: Desempeño del alumno (Prioridad 4) Otros resultados del alumno (Prioridad 8)

5 LCAP Priorities: Resultados del alumno
Otros Resultados del Alumno: Resultados de los alumnos en las materias descritas en el Código de Educación sección y subdivisiones (a) hasta (i) inclusive, del Código de Educación sección como sea aplicable. (Prioridad 8) LCAP Priorities: Resultados del alumno Incluye: Desempeño del alumno (Prioridad 4) Otros resultados del alumno (Prioridad 8)

6 LCAP Priorities: Resultados del alumno
Otras posibles medidas a los resultados del alumno: Los alumnos mostrarán un aumento en competencia, basada en medidas locales del éxito del estudiante, tales como lectores acelerados, NWEA MAP, Imagina el aprendizaje o exámenes de referencia del distrito. Los resultados del examen físico de California mejorarán anualmente en todas las áreas. Puntajes en los exámenes CST de ciencia mejorarán un 5% por año. LCAP Priorities: Resultados del alumno Incluye: Desempeño del alumno (Prioridad 4) Otros resultados del alumno (Prioridad 8)


Descargar ppt "APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno"

Presentaciones similares


Anuncios Google