Exposición 31 de Mayo del 2017 - Árbol de la Vida
Temas a tratar Visitas Contenidos Posicionamiento web Medios Sociales (Redes Sociales) Campañas en Facebook Ads Suscriptores y usuarios registrados Correos Trabajos adicionales Sugerencias
Visitas
Visitas ArboldelaVida.com.pe Total de visitas 1502 (2116) Visitantes únicos 1236 (1644) Paginas vistas 2983 (4591) Duración promedio visita 01:43 (02:06) Porcentaje de rebote 67,71% (64,22%)
Visitas ArboldelaVida.com.pe
Visitas ArboldelaVida.com.pe
Visitas ArboldelaVida.com.pe (ref.)
ArboldelaVida.com.pe (pal. cla.)
Visitas ArboldelaVida.com.pe (países)
Visitas ArboldelaVida.com.pe/Blog Total de visitas 3594 (2469) Visitantes únicos 3085 (2132) Paginas vistas 4652 (3516) Duración promedio visita 1:02 (1:20) Porcentaje de rebote 86,92% (82,46%)
Visitas ArboldelaVida.com.pe/Blog
Visitas ArboldelaVida.com.pe/Blog
Visitas ArboldelaVida.com.pe/Blog (ref)
ArboldelaVida.com.pe/Blog (pal. cla.)
Visitas ArboldelaVida.com.pe/Blog (países)
Pico de visitas: 8 de mayo “Falta de energía la clave está en las mitocondrias” (382 sesiones)
Contenidos
Contenidos Artículos publicados 7 (8) Videos publicados 1 (1+2) Publicaciones en redes sociales 24 (26)
Contenidos del blog más leídos
Contenidos del blog más leídos
Contenidos página web más leídos
Posicionamiento Web
Posicionamiento web Enlaces construidos 20 (20) Comentarios 2.0 00 (00)
Enlaces (Delicious)
Número palabras clave (página web)
Número palabras clave (blog)
Número palabras clave (blog)
Medios Sociales
Medios Sociales Facebook 33.821 (33.256) +565 seguidores Twitter 275 (259) +16 seguidores YouTube 5985 (5571) reproducciones y suscriptores 36 (34) +414 reproducciones +2 suscriptores.
YouTube
Videos más vistos
Facebook (Alcance)
Campañas en Facebook Ads
Campañas en Facebook Ads No se realizaron campañas
No se realizaron campañas Resumen Campañas Total de impresiones Total de usuarios -Clicks primarios -Clicks secundarios No se realizaron campañas
Suscriptores
Suscriptores -Bdcursonutricion 228 (229) Listas GetResponse 1878 (1876) ArboldelaVidaPeru 466 (463) Bdpacientesarbol 383 (385) - Clientes 84 (85) Bdconsultaintegral 7 (7) - Detox 161 (164) ProsHealthCoaching 80 (80) - Yoga 41 (41) -Bdcursonutricion 228 (229) - Yoga cuarentena 18 (18) Feria 27 (27) Nutrición 345 (339) - ParticipantesDetox 12 (12) - Personal árbol 26 (26)
Suscriptores
Boletines
Boletines
Boletines
Boletines
Boletines
Correos, Mensajes y Consultas Especializadas
Correos y Mensajes info@arboldelavida.com.pe 15 (42) Formulario de contacto pagina web 00 (00) Comentarios inbox Facebook 69 (174) Comentarios muro Facebook 84 (128) Formulario de contacto blog 8 (7) Comentarios del blog 04 (07) Comentarios YouTube y Twitter 01 (00) Segundas consultas 41 (7) Total 222 (365) Llamadas telefónicas 00 (00) Total General 222 (365)
Consultas Especializadas Total Mensajes especializados 365 (245) Mensajes signo 19 Rojo 8,55% (13 3,56%) Mensajes signo 16 Morado 7,20% (12 3,28%) E-mail enviados recordatorio llamadas: 7 (+5) Skype enviados: 0 E-mail enviados tiempo consulta: 11
Trabajos Adicionales
Trabajos Adicionales Carga de videos en YouTube Realización de boletín invitación charla cáncer (Italo)
Novedades/Incidentes
Novedades No se registraron llamadas telefónicas Aumento del tiempo de respuesta Consultas antiguas aún sin responder (Notificadas): 1.- Comentario en el blog del 1/05, 23.- Comentario en el Facebook del 4 de mayo. 42.- Correo del 8/05, 130.- mensaje del Facebook del 19/05, 142.- Correo del 19/05, 155.- Comentario de youtube del 22/05, 175.- Comentario en el blog del 23/05, 200.- Correo del 27/05 Se enviaron imágenes por inbox campaña Detox 3 días Novedades
Novedades Comentarios del blog sin responder ni en el blog ni por email
Novedades Envío de imágenes por mensaje privado (pueden cerrar la pagina)
Novedades No se dio la información completa en el canal de la consulta, se fuerza a la persona a cambiar al canal telefónico y se respondió fuera de tiempo
Sugerencias
Sugerencias Responder las consultas antiguas Registrar llamadas telefónicas Mejorar los tiempos de respuesta (sobre todo en canales diferentes a Facebook) Prestar mas atención a los comentarios del blog Tomar en cuenta las sugerencias para los temas del próximo mes Mejorar el estilo de publicación en Facebook para incentivar la participación.
Gracias por su atención.