Exposición 31 de Mayo del Árbol de la Vida

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Advertisements

Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Portafolio de servicios
La incorporación de las TIC en la Atención al Cliente.
Datos generales – Twitter Lenguaje Métricas. #Dónde.
 YouTube es uno de los pilares de la Web 2.0  Permite publicar y compartir videos a través de Internet  Publicar: A través de una cuenta particular.
DEPTO 301 “Cosas de mujeres, en un depto de mina”.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
Youtube ¿QUÉ ES YOUTUBE? YouTube ; es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir, ver y compartir clips de vídeos.sitio webvídeos.
Promoción web de restaurantes. Publicación: Datos de contacto, servicios, mapa de situación, información de menús y cartas, anuncio.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
¿Nuevos Canales de servicio al cliente? Medios Digitales y Redes Sociales (sitios Web, Apps, Blogs) Comentarios, Opiniones, Consultas y Quejas ¡ESCUCHAR!
BOLETINES ¿Sabía que los Boletines electrónicos constituyen el proyecto más rentable dentro del modelo de negocios de Internet?
 ¿Qué es el internet?  Historia de Internet  ¿Cómo funciona Internet?  Servicios de Internet.
HERRAMIENTAS PARA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DIGITAL Brenda Elizabeth de la Rosa García Fernando Carmona Mendoza.
Reporte CUPONMANIA 2015.
INTERNET SERVICIOS Y APLICACIONES
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
Zaragoza, 21 de enero de 2011 Salud Informa Nuevas Acciones y Resultados.
 1. Ingresar a la página  2. Nos registramos en twitter Nombre completo: nombre de usuario Correo electrónico: se verificara.
El facebook ● Por: Daniela Restrepo Arango. ¿Que es? Originalmente era un sitio para estudiantes de la universidad de hard, pero actualmente está abierto.
Pr. Gerardo Bautista 12 marzo 2017.
Dirección web e Ingreso
Exposición 31 de Enero del Árbol de la Vida
Plan de Marketing online
Exposición 31 de Julio del 2016 Árbol de la Vida
Buscador.
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
Campaña de marketing de contenido
Como Crear tu Propio Blog
PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA PGR TOTALMENTE GRATIS.
Dra. María Jenny Olivera Mendivil Cochabamba - Bolivia
Nuria Gutiérrez García
CAUDALES DE COLOMBIA S.A.S E.S.P
Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
REDES SOCILAES En el ámbito de Internet, las redes sociales son páginas que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas.
HYDROS MOSQUERA S en CA ESP
PLAN DE IDENTIDAD DIGITAL
Instructivo para los usuarios registrados
COLEGIO ZAZU TAREAS KINDER Y PRIMARIA DE OCTUBRE
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Blog Un blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia.
todo el potencial de Outlook
Páginas web con wordpress
Reporte Mensual “CRISMA”
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS.
Informe diario.
CREANDO BLOGS ¿QUE APORTAN A LA EDUCACIÓN?.
El internet y la ética. LA WEB 2.0
¿ QUE ES UN BLOG? Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero.
Actualización de la web Promoción online
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
[Título de la presentación] [Autor]
Es una extensión del modelo tradicional de transmisión de medios. El medio de transmisión, en este caso, un sitio Web, provee contenidos y servicios mezclados.
Promoción del ecoturismo y etnoturismo por medio de redes sociales.
PUNTOS DE CONTACTO CON EL CLIENTE  Aunque no lo parezca, los puntos de contacto con un cliente son muy numerosos y muchas veces uno se sorprende cuando.
La información en la Unión Europea.
START es una comunidad dentro de Isagenix formada por visionarios de todo el mundo, comprometidos y ambiciosos con edades entre los 18 y 35 años. Los miembros.
Por Alba Pérez ciudad.
REDES SOCIALES JHON YUCRA YANASUPO COMPUTACIÓN E INFORMATICA.
¿Qué es NoCorrasVuela? nocorrasvuela.com
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
¿Qué es un Blog? Una página web de carácter personal, con una estructura cronológica que se actualiza regularmente y que presenta información u opiniones.
ESTRATEGIAS PARA TRABAJAR LA ANDRAGOGÍA A PARTIR DE LA MEDIACIÓN TECNOLÓGICA.
SEO - ESTADÍSTICAS Rebeca Burguera.
Transcripción de la presentación:

Exposición 31 de Mayo del 2017 - Árbol de la Vida

Temas a tratar Visitas Contenidos Posicionamiento web Medios Sociales (Redes Sociales) Campañas en Facebook Ads Suscriptores y usuarios registrados Correos Trabajos adicionales Sugerencias

Visitas

Visitas ArboldelaVida.com.pe Total de visitas 1502 (2116) Visitantes únicos 1236 (1644) Paginas vistas 2983 (4591) Duración promedio visita 01:43 (02:06) Porcentaje de rebote 67,71% (64,22%)

Visitas ArboldelaVida.com.pe

Visitas ArboldelaVida.com.pe

Visitas ArboldelaVida.com.pe (ref.)

ArboldelaVida.com.pe (pal. cla.)

Visitas ArboldelaVida.com.pe (países)

Visitas ArboldelaVida.com.pe/Blog Total de visitas 3594 (2469) Visitantes únicos 3085 (2132) Paginas vistas 4652 (3516) Duración promedio visita 1:02 (1:20) Porcentaje de rebote 86,92% (82,46%)

Visitas ArboldelaVida.com.pe/Blog

Visitas ArboldelaVida.com.pe/Blog

Visitas ArboldelaVida.com.pe/Blog (ref)

ArboldelaVida.com.pe/Blog (pal. cla.)

Visitas ArboldelaVida.com.pe/Blog (países)

Pico de visitas: 8 de mayo “Falta de energía la clave está en las mitocondrias” (382 sesiones)

Contenidos

Contenidos Artículos publicados 7 (8) Videos publicados 1 (1+2) Publicaciones en redes sociales 24 (26)

Contenidos del blog más leídos

Contenidos del blog más leídos

Contenidos página web más leídos

Posicionamiento Web

Posicionamiento web Enlaces construidos 20 (20) Comentarios 2.0 00 (00)

Enlaces (Delicious)

Número palabras clave (página web)

Número palabras clave (blog)

Número palabras clave (blog)

Medios Sociales

Medios Sociales Facebook 33.821 (33.256) +565 seguidores Twitter 275 (259) +16 seguidores YouTube 5985 (5571) reproducciones y suscriptores 36 (34) +414 reproducciones +2 suscriptores.

Twitter

YouTube

Videos más vistos

Facebook

Facebook (Alcance)

Facebook

Facebook

Facebook

Campañas en Facebook Ads

Campañas en Facebook Ads No se realizaron campañas

No se realizaron campañas Resumen Campañas Total de impresiones Total de usuarios -Clicks primarios -Clicks secundarios No se realizaron campañas

Suscriptores

Suscriptores -Bdcursonutricion 228 (229) Listas GetResponse 1878 (1876) ArboldelaVidaPeru 466 (463) Bdpacientesarbol 383 (385) - Clientes 84 (85) Bdconsultaintegral 7 (7) - Detox 161 (164) ProsHealthCoaching 80 (80) - Yoga 41 (41) -Bdcursonutricion 228 (229) - Yoga cuarentena 18 (18) Feria 27 (27) Nutrición 345 (339) - ParticipantesDetox 12 (12) - Personal árbol 26 (26)

Suscriptores

Boletines

Boletines

Boletines

Boletines

Boletines

Correos, Mensajes y Consultas Especializadas

Correos y Mensajes info@arboldelavida.com.pe 15 (42) Formulario de contacto pagina web 00 (00) Comentarios inbox Facebook 69 (174) Comentarios muro Facebook 84 (128) Formulario de contacto blog 8 (7) Comentarios del blog 04 (07) Comentarios YouTube y Twitter 01 (00) Segundas consultas 41 (7) Total 222 (365) Llamadas telefónicas 00 (00) Total General 222 (365)

Consultas Especializadas Total Mensajes especializados 365 (245) Mensajes signo 19 Rojo 8,55% (13 3,56%) Mensajes signo 16 Morado 7,20% (12 3,28%) E-mail enviados recordatorio llamadas: 7 (+5) Skype enviados: 0 E-mail enviados tiempo consulta: 11

Trabajos Adicionales

Trabajos Adicionales Carga de videos en YouTube Realización de boletín invitación charla cáncer (Italo)

Novedades/Incidentes

Novedades No se registraron llamadas telefónicas Aumento del tiempo de respuesta Consultas antiguas aún sin responder (Notificadas): 1.- Comentario en el blog del 1/05, 23.- Comentario en el Facebook del 4 de mayo. 42.- Correo del 8/05, 130.- mensaje del Facebook del 19/05, 142.- Correo del 19/05, 155.- Comentario de youtube del 22/05, 175.- Comentario en el blog del 23/05, 200.- Correo del 27/05 Se enviaron imágenes por inbox campaña Detox 3 días Novedades

Novedades Comentarios del blog sin responder ni en el blog ni por email

Novedades Envío de imágenes por mensaje privado (pueden cerrar la pagina)

Novedades No se dio la información completa en el canal de la consulta, se fuerza a la persona a cambiar al canal telefónico y se respondió fuera de tiempo

Sugerencias

Sugerencias Responder las consultas antiguas Registrar llamadas telefónicas Mejorar los tiempos de respuesta (sobre todo en canales diferentes a Facebook) Prestar mas atención a los comentarios del blog Tomar en cuenta las sugerencias para los temas del próximo mes Mejorar el estilo de publicación en Facebook para incentivar la participación.

Gracias por su atención.