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UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS.

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Presentación del tema: "UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS DE TENDENCIA CON INSTAGRAM PARA REALIZAR LA PROMOCIÓN DE UN PRODUCTO TECNOLÓGICO DOCENTE: Ing. Miriam Elizabeth Peña González ESTUDIANTE: Jonathan German León Murillo

2 COMO REALIZAR UN ANÁLISIS DE TENDENCIA CON INSTAGRAM PARA REALIZAR LA PROMOCIÓN DE UN PRODUCTO TECNOLÓGICO

3 Objetivos Conocer Instagram como una herramienta para los negocios. Implementar Instagram para los negocio. Aprovechar Instagram para los negocio. Utilizar herramientas internas y externas para el análisis del negocio

4 Conocer Instagram como una herramienta para los negocios

5 ¿Qué es el Instagram? Es una red social y aplicación para subir fotos y vídeos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

6 ¿Porque usar Instagram para los negocios? Porque Instagram ya tiene más de 800 Millones de usuarios que usan esta plataforma cada mes. Mucha gente la utiliza para conectar con sus marcas favoritas, recibir noticias o seguir a los famosos.

7 Ranking de Instagram a nivel mundial.

8 Implementar Instagram para los negocio.

9 Para Implementar Instagram en tu negocio con las opciones de estadísticas y conseguir que una estrategia de marketing sea implementada a largo plazo y conduzca al éxito corporativo sostenible debes subirlo a empresarial

10 Como acceder al perfil empresarial en Instagram 1.- Anda a editar tu perfil

11 Como acceder al perfil empresarial en Instagram 2.-Da clip en Pruebas las herramientas para empresas y comienza a llenar los datos del formulario y listo accediste a las herramientas de estadísticas

12 Las estadísticas en Instagram Las estadísticas en Instagram nos permite conocer qué publicaciones debemos promocionar para obtener los mejores resultados

13 Aprovechar Instagram para los negocio.

14 Vamos a tomar en cuenta 26 trucos que nos ayudaran en el máximo aprovechamiento de nuestro Instagram

15 1.Familiarízate sobre cómo usar Instagram en tu negocio. 2.Crea un equilibrio entre las imágenes divertidas y las imágenes de tu negocio. 3.Consigue seguidores(Facebook, hashtags, Fideliza). 4.Videos. 5.Inserta videos de Instagram en tu blog o página web. 6.Sigue a tus seguidores. 7.Crea un calendario flexible de publicación. 8.Aprovecha el poder de las aplicaciones y Apps 9.Inspira a tus compradores potenciales (anécdotas).

16 10.Usa filtros en tus imágenes. 11.Cambia tu perspectiva(provocador, diferente y único). 12.Aprovecha los concursos de fotografía de Instagram con Facebook. 13.Comercializa tu negocio utilizando tendencias. 14.Relaciónate en Instagram (Da me gusta, sigue e interactúa). 15.Optimiza tu perfil.(información completa del negocio). 16.Promueve tu negocio tanto en Facebook como en Instagram. 17.Cuantifica y califica. 18.Recompensa a tus seguidores. 19.Muestra fotos de tus empleados.

17 20.Invita a tus seguidores a una experiencia visual. 21.Utiliza hashtags relacionados con el sector (Comparalos). 22.Graba en video los momentos importantes de tu empresa. 23.Amplia tu presencia a otras marcas/empresas(Statigram). 24.Enseña algo nuevo. 25.Se divertido. 26.Utiliza las fotografías de tus seguidores y edítalas para crear un video.

18 Utilizar herramientas internas y externas para el análisis del negocio

19 Herramientas interna Son las estadísticas y nos presentan: 1.Interacciones (Likes, Comentarios, Guardados,Reproducciones, Follows,Clics en enlaces). 2.Seguidores nuevos por publicación. 3.Alcance en Instagram. 4.Calcula el engagement de Instagram. 5.Visitas al perfil de Instagram. 6.Índice de conversión a follows. 7.Visitas al perfil desde publicaciones 8.Embudo de conversión en Instagram. 9.Impresiones generadas por usar ubicación. 10.Impresiones por los hashtags empleados.

20 Herramientas externas

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