La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dirección web e Ingreso

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dirección web e Ingreso"— Transcripción de la presentación:

1

2 Dirección web e Ingreso

3 Inicio de sesión con cédula y contraseña

4 Subir foto y cambiar contraseña

5 Buscar y entrar a mi equipo

6 Plantilla en Excel para registro de jugadores del equipo

7 Instructivo para llenar el Excel
Se debe llenar la plantilla de Excel en el formato que se encuentra, exactamente igual al que se descarga de la página. Se recomienda evitar las funciones de Excel como la adición de filtros, bordes, cambios en los tipo de letras y cualquier otra, puesto que el funcionamiento de la herramienta de carga de usuarios se puede ver afectado por estas. Para llenar las diferentes celdas use el teclado, ya que copiar y pegar datos de diferentes sitios como Facebook, Twitter, correos electrónicos u otros documentos podría agregar formato adicional a la plantilla que generará errores en la herramienta imposibilitando la carga de usuarios. 4. Se puede registrar uno o varios jugadores con solo llenar los siguientes datos de estos: Nombre, Apellido y Cédula. 5. Puede ingresar y actualizar más información de los jugadores con la misma Plantilla de Excel siempre y cuando se repitan exactamente los datos Nombre, Apellido, y Cédula. 6. El delegado del equipo puede llenar sus datos con este Excel o también en la sección de Hoja de Vida en su propio perfil. (Instructivo en la siguiente diapositiva). 7. Un jugador luego de ser registrado puede acceder a su propio perfil iniciando sesión con su cédula y clave temporal 123. (Revisar Diapositiva 3)

8 Perfil del jugador 1. Todos los jugadores registrados tendrán un Perfil propio al cual pueden acceder como se muestra en la diapositiva 3. 2. Únicamente los delegados tienen permiso para entrar en los perfiles de todos sus compañeros de equipo (Ver diapositiva 9). 4. En la sección Mis Datos cada jugador puede cargar su foto (Ver diapositiva 4) para el carnet y editar la información de Género, Correo, Posición y Contraseña. 4. En la sección de Hoja de Vida, encuentran toda la misma información que está en la plantilla de Excel. (Para acceder mirar la imagen de diapositiva actual) 5. Luego de la fecha acordada con el organizador del torneo los jugadores (incluyendo el delegado) ya no tendrán permiso para editar y actualizar el perfil propio ni el del equipo.

9 Acceder a Perfil de compañero de equipo
2 1 3 1.Solamente los delegados del equipo pueden entrar y editar el perfil de un compañero de equipo. 2. Los delegados pueden subir la foto de sus compañeros si así lo desean. 3. Igualmente cualquier jugador registrado puede entrar y subir su foto de perfil por su propia cuenta (Ver diapositiva 3 y 4).


Descargar ppt "Dirección web e Ingreso"

Presentaciones similares


Anuncios Google