La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reporte CUPONMANIA 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reporte CUPONMANIA 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Reporte CUPONMANIA 2015

2 Redes Sociales ÉXITO Informe Cuponmania - Agosto 2015 -
Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto Redes Sociales Informe ÉXITO Cuponmania - Agosto

3 Vigencia del evento: 29 de julio – 17 de agosto.
Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto A través de nuestras redes sociales realizamos difusión de las ofertas y cupones. Vigencia del evento: 29 de julio – 17 de agosto. Se realizaron publicaciones en redes sociales desde el 27 de julio al 16 de agosto.

4 Contenidos en redes sociales Paso a paso de la mecánica
Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto NUESTRAS ACCIONES Contenidos en redes sociales Paso a paso de la mecánica Direccionamiento a Éxito.com

5 Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto FACEBOOK

6 Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto

7 Me gusta, comentarios y contenido compartido
Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto 1.020 Me gusta, comentarios y contenido compartido Alcance total: Personas alcanzadas 8 Post 815 Me gusta 147 Comentarios 58 Compartidos 20.385 Clicks

8 Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto Estándares para medir el desempeño de los posts. Promedio de Alcance Promedio de Interacción Promedio de clics 35.123 128 2.548 Promedio de comentarios Promedio de compartidos Promedio de Me gusta 18 7 102

9 Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto PQRS Los PQRS con respecto a la promo manifestaron descontento de la comunidad por temas como desconocimiento del personal con esta mecánica pues algunos cupones no eran recibidos en algunos almacenes, igualmente por la falta de unidades disponibles para redimir los cupones. En nuestro apoyo de servicio al cliente, las respuestas estuvieron enfocadas en un direccionamiento al correo de redes, con el fin de esclarecer estas inquietudes y conocer mejor los casos. Así mismo, en la mayoría de respuestas direccionábamos a la página Estas son algunas de ellas:

10 Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto

11 Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto TWITTER

12 471 22.680 Personas alcanzadas 8 25 31 10 Tweets Interacciones
Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto 471 Interacciones Alcance total: Personas alcanzadas 10 Tweets 8 RT 25 clics 31 FAV

13 Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto

14 Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto PQRS Los PQRS con respecto a la promo manifestaron descontento de la comunidad donde al parecer en el punto de venta no había mucha información al respecto. Por otro lado algunas personas nos expresaron su interés por recibir sus cupones físicos y no virtuales. En nuestro apoyo de servicio al cliente, las respuestas estuvieron enfocadas en un direccionamiento al correo de redes, con el fin de esclarecer estas inquietudes y conocer mejor los casos. Así mismo, en la mayoría de respuestas direccionábamos a la página Estas son algunas de ellas:

15 Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto

16 Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto Estándares para medir el desempeño de los twits. Promedio de Alcance Promedio de Interacción Promedio de clics 2.520 52 1 Promedio de favoritos Promedio de RT 3 1

17 Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto PORTAL WEB

18 VISIÓN GENERAL Detalles Reporte Cupomania
De Julio 29 al 17 de agosto VISIÓN GENERAL Detalles Más de sesiones totales. Datos para destacar: Porcentaje de nuevas sesiones está por encima del promedio general que es 50%.

19 VISIÓN GENERAL Detalles Reporte Cupomania
De Julio 29 al 17 de agosto VISIÓN GENERAL Detalles Colombia es el país que más registra visitas, más del 94% del total de las visitas. Seguido de Estados Unidos y Venezuela.

20 VISIÓN GENERAL Detalles: Reporte Cupomania
De Julio 29 al 17 de agosto VISIÓN GENERAL Detalles: La ciudad con más visitas es Bogotá con más del 35%, seguida de Medellín con un17% y Cali con un 9%.

21 VISIÓN GENERAL Detalles: Reporte Cupomania
De Julio 29 al 17 de agosto VISIÓN GENERAL Detalles: Actualmente el navegador más usado es Chrome con más de un 50% de las visitas totales, seguido de Android Browser e Internet Explorer. Esto muestra la relevancia que está obteniendo cada vez más la navegación de los usuarios por medio de los celulares.

22 SISTEMA OPERATIVO Detalles Reporte Cupomania
De Julio 29 al 17 de agosto SISTEMA OPERATIVO Detalles El sistema operativo más usado es el Android con más del 54%, seguido de Windows con más del 30%.

23 ADQUISICIÓN Detalles: Reporte Cupomania
De Julio 29 al 17 de agosto ADQUISICIÓN Detalles: Del total de las visitas, se recibieron principalmente desde SEO o motores de búsqueda orgánicos. Seguido de referidos de páginas externas y de tráfico directo o personas que ingresan usando el nombre de dominio.

24 VISIÓN GENERAL Detalles:
Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto VISIÓN GENERAL Detalles: El home de la página tiene más visitas y registra más del 20% de las visitas totales seguida por la página de inicio.

25 Detalles de la página de Cuponmanía en Mundo Éxito
Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto Detalles de la página de Cuponmanía en Mundo Éxito

26 Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto RECOMENDACIONES

27 En las PQRs los temas más comunes fueron:
Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto Es recomendable poder hacer los cupones redimibles desde móviles, ya que la exigencia de impresión es alta y en general los usuarios cada vez disponen menos de impresoras en sus casas. Es importante la implementación de pauta en este tipo de campañas pues según las cifras de interacción y alcance en las redes sociales no tuvo buenos resultados. En las PQRs los temas más comunes fueron: 1) Los cupones no los reciben en las cajas. 2) Publicidad engañosa pues no fue posible para muchos redimir sus cupones en ciertos almacenes. 3) Se agotaban las unidades disponibles muy rápido. 4) Las personas querían recibir sus cupones físicos, que les llegue a la casa y no virtuales. 5) Falta de información del personal con respecto a la promo en el punto de venta

28 !GRACIAS!


Descargar ppt "Reporte CUPONMANIA 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google