Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAsunción Padilla Figueroa Modificado hace 9 años
1
DEPTO 301 “Cosas de mujeres, en un depto de mina”
2
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Crear contenido audiovisual cuyo rol cumpla la función de inspirar, enseñar y entretener, desde los 3 pilares más importantes para el target femenino de Falabella: moda, belleza y decoración.
3
Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) Creación de una Webserie-Catálogo transmitida en el canal de Youtube de Falabella, expandiendo su alcance con contenido adicional para las redes sociales.
4
Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Creación de una Webserie-Catálogo de 16 capítulos Piezas tutoriales en Instagram, Facebook y Twitter
5
Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u)
6
Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) Se creó una nueva forma de hacer tutoriales, con contenido relevante para las seguidoras de Falabella Promedio de visitas estimadas por capítulo: 200.000 reproducciones Aumento de un 70% de suscriptores Falabella se posiciona como uno de los retails más influyentes con rol “académico” e inspirador en Moda, Belleza y Decoración en sus distintas plataformas sociales. Falabella.com aumentó sus visitas en un 37,5%
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.