La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado"— Transcripción de la presentación:

1 Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
Redes Sociales Instructor: Lic. Pedro Murguía Salgado

2 Lic. Pedro Murguía Salgado
La sombra del Águila Enlace al blog escolar:

3 MÓDULO 2 Redes sociales para negocios
Objetivo: El participante comprenderá la importancia y responsabilidad del uso de las redes sociales para su negocio, además obtendrá los conocimientos mínimos para su aplicación correcta; o en su caso pueda evaluar el servicio brindado por un tercero.

4

5

6

7

8

9 Detalles a considerar en RS
•Vanity name: Namechck •Imágenes de perfil iguales en todas las redes, medidas correctas. •Concepto de comunicación ¿Qué quiero que perciba el usuario? •Ajustar contenidos con base a cada red social. Una no es igual a la otra.

10

11

12 Habilidades del community manager
•Manejo de diseño y herramientas como photoshop, illustrator. •Editores de texto como word, powerpoint. •Conocimientos de html y manejo de sitios web. •Plataformas de analítica web. •Familiaridad con administración de blogs, foros, reviews. •Manejo de ambientes tanto de Mac como PC.

13 Tareas del community manager

14 Selección de CM

15 Selección de CM

16 Selección de CM

17 PLAN DE SOCIAL MEDIA

18 Calendario editorial •Contenido, contenidos especiales: Fechas conmemorativas, descuentos, campañas. •Tipo de contenido: Artículo del blog, imagen, animación (GIF), infografía, video. •Medio social: Facebook, twitter, snapchat, instagram… •Horarios de publicación: Mañana, tarde, noche, 8am, 7pm •Días de publicación: Lunes, martes, miércoles, jueves…

19

20 Tipos de contenido de acuerdo al objetivo

21 Audiencia

22 •¿Perfil o página? •Administradores •Información de la página •Tendencias •Imagen de portada, perfil. •Tipos de publicaciones → Videos para compartir en web •Alcance de una publicación. •Mensajes (stickers, ubicación, llamadas de voz) •Notificaciones •Estadísticas •Promoción de página •post, ads. •Tipos de anuncios (De acuerdo a los objetivos) → Facebook analytics •Algoritmo •Políticas para concursos y contenidos

23

24 •Twitter •Nombre de •Imagen de portada, perfil. •Timeline (siguiendo) y seguidores •Biografía •Tipos de publicaciones (fotos, video, gif, encuesta). •Trending topic, hashtags (trendsmap) •Inicio, notificaciones y mensajes directos (MD) •Estadísticas (twitter analytics) •Publicidad en twitter (twitter ads) •Responder, retwitt, me gusta. •Tipos de anuncios, de acuerdo a los objetivos (Twitter ads) •Algoritmo •Políticas

25 •Cuenta •Acceso •Biografía •Imagen de cuenta •Publicaciones, seguidores y seguidos •Etiquetar a amigos en fotos •Me gusta <3 •Comentarios en •Mensajes privados •Tipos de publicaciones imágenes y videos de 15seg. → 60 seg. (desde la web no puedes subir contenido). •Hashtags •Notificaciones •Estadísticas (no tiene por sí sola)iconosquare •Algoritmo •Creación de anuncios en instagram

26 •Canal •Acceso con gmail (añadir nuevo canal •Nombre •Categoría •Página principal •Mi canal (analytics, •Tendencias •Suscripciones a canales •Historial •Ver más tarde •Me gusta, vistas, comentarios •Menú mientras se reproduce un video •Subir un video •Transmisión en vivo •Creación de anuncios

27

28

29

30


Descargar ppt "Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado"

Presentaciones similares


Anuncios Google