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Publicada porJulián Hidalgo Peña Modificado hace 6 años
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Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
Redes Sociales Instructor: Lic. Pedro Murguía Salgado
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Lic. Pedro Murguía Salgado
La sombra del Águila Enlace al blog escolar:
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MÓDULO 2 Redes sociales para negocios
Objetivo: El participante comprenderá la importancia y responsabilidad del uso de las redes sociales para su negocio, además obtendrá los conocimientos mínimos para su aplicación correcta; o en su caso pueda evaluar el servicio brindado por un tercero.
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Detalles a considerar en RS
•Vanity name: Namechck •Imágenes de perfil iguales en todas las redes, medidas correctas. •Concepto de comunicación ¿Qué quiero que perciba el usuario? •Ajustar contenidos con base a cada red social. Una no es igual a la otra.
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Habilidades del community manager
•Manejo de diseño y herramientas como photoshop, illustrator. •Editores de texto como word, powerpoint. •Conocimientos de html y manejo de sitios web. •Plataformas de analítica web. •Familiaridad con administración de blogs, foros, reviews. •Manejo de ambientes tanto de Mac como PC.
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Tareas del community manager
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Selección de CM
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Selección de CM
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Selección de CM
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PLAN DE SOCIAL MEDIA
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Calendario editorial •Contenido, contenidos especiales: Fechas conmemorativas, descuentos, campañas. •Tipo de contenido: Artículo del blog, imagen, animación (GIF), infografía, video. •Medio social: Facebook, twitter, snapchat, instagram… •Horarios de publicación: Mañana, tarde, noche, 8am, 7pm •Días de publicación: Lunes, martes, miércoles, jueves…
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Tipos de contenido de acuerdo al objetivo
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Audiencia
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•¿Perfil o página? •Administradores •Información de la página •Tendencias •Imagen de portada, perfil. •Tipos de publicaciones → Videos para compartir en web •Alcance de una publicación. •Mensajes (stickers, ubicación, llamadas de voz) •Notificaciones •Estadísticas •Promoción de página •post, ads. •Tipos de anuncios (De acuerdo a los objetivos) → Facebook analytics •Algoritmo •Políticas para concursos y contenidos • • •
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•Twitter •Nombre de •Imagen de portada, perfil. •Timeline (siguiendo) y seguidores •Biografía •Tipos de publicaciones (fotos, video, gif, encuesta). •Trending topic, hashtags (trendsmap) •Inicio, notificaciones y mensajes directos (MD) •Estadísticas (twitter analytics) •Publicidad en twitter (twitter ads) •Responder, retwitt, me gusta. •Tipos de anuncios, de acuerdo a los objetivos (Twitter ads) •Algoritmo •Políticas •
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•Cuenta •Acceso •Biografía •Imagen de cuenta •Publicaciones, seguidores y seguidos •Etiquetar a amigos en fotos •Me gusta <3 •Comentarios en •Mensajes privados •Tipos de publicaciones imágenes y videos de 15seg. → 60 seg. (desde la web no puedes subir contenido). •Hashtags •Notificaciones •Estadísticas (no tiene por sí sola)iconosquare •Algoritmo •Creación de anuncios en instagram
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•Canal •Acceso con gmail (añadir nuevo canal •Nombre •Categoría •Página principal •Mi canal (analytics, •Tendencias •Suscripciones a canales •Historial •Ver más tarde •Me gusta, vistas, comentarios •Menú mientras se reproduce un video •Subir un video •Transmisión en vivo •Creación de anuncios
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