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Publicada porAdoria Padua Modificado hace 9 años
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La incorporación de las TIC en la Atención al Cliente
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El servicio al cliente Acciones, interacciones y actitudes que se definen para satisfacer al cliente Es intangible y siempre está ligado al producto y servicio Soporta los procesos de Pre-venta, Venta y Post-venta Usa la tecnología como factor de calidad
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Las TIC Proveen canales/medios de comunicación directos con los clientes Facilitan el acceso a medios informáticos que almacenan, procesan y difunden la información https://www.youtube.com/watch?v =9s9X0Fmb9XQ
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Usando TIC en ATC (1) Telefonía Centro de Llamadas para canalizar la atención Centro de Contacto que incluye nuevas tecnologías (email y comunicaciones online) Diferentes tipos de accesos telefónicos 0800, 0500 y 0900
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Usando TIC en ATC (2) Telefonía celular Aplicaciones móviles para proveer información de servicio: Existencia de producto en tiendas Ubicación de tiendas más cercanas (geolocalización) Mensajería de texto: Notificaciones al cliente sobre determinado servicio o Consumos con productos bancarios, recordatorios de cobranza, recordatorios de servicios médicos entre otros Interacción con el cliente para actividades de marca o Evaluaciones de satisfacción o Evaluación en el uso inmediato de un servicio
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Usando TIC en ATC (3) Internet Web o Formulario de Contacto o Chat en línea o Apertura de ticket de reclamo o Buzón de sugerencias y comentarios o Boletín mensual o Blogs o Correo electrónico exclusivo para atención
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Usando TIC en ATC (4) Internet Redes Sociales: o Reclamos o Sugerencias o Solicitudes de nuevos productos y servicios o Compartir experiencias o Visibilidad de la calidad del servicio o Globalidad en el servicio
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Las TIC y la ATC 360 ¡La integración es la Clave! sms Llamadas y Chat en línea Correo y Redes Sociales Tablets Desktop y Laptop Smartphones
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¡Muchas Gracias! www.wtfe.com
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