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Campaña de marketing de contenido

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Presentación del tema: "Campaña de marketing de contenido"— Transcripción de la presentación:

1 Campaña de marketing de contenido

2 Resumen Plan de trabajo
Sobre esta campaña Plan de trabajo Presentamos el esquema de trabajo para la estrategia general. Para esta tarea hemos dividido en varias 4 fases de desarrollo. Al final de la presentación desarrollaremos la campaña de marketing de contenido

3 4 etapas de la campaña Fase 1 Fase 2 Fase 3 Fase 4
Levantar la estructura Fase 2 Impulsar la marca Fase 3 Crear conexión Fase 4 Atar el lazo

4 Etapas de la campaña Fase 1 Levantar la estructura
Para ello revisamos el concepto de la marca, todo esto es previo al lanzamiento: Pre procesamiento del contenido. Revisión del contenido de la web. Búsqueda de palabras claves. Eslogan de la campaña. Imágenes para redes: avatar, encabezados y formatos de publicaciones. Tiempo estimado: 8 a 12 semanas

5 Etapas de la campaña Fase 2 Impulsar la marca
Esta fase es para darnos a conocer, salir al ruedo con todos los hierros. Definiendo la personalidad de la marca. Presentación en redes. Gestión de comunidades. Creación de grillas de contenido para redes y web.

6 Etapas de la campaña Fase 3 Crear conexión
Nuestro objetivo final es crear fidelidad, pero antes debemos crear la conexión. Ya nos conocieron ahora los vamos a seducir. Contenido para productos y servicios. Publicación de fotos o videos de actividades realizadas. Inivtar a medios e influenciadores a unirse a la campaña. Creación o asistencia a eventos especiales.

7 Etapas de la campaña Fase 4 Atar el lazo
En esta fase nos comprometemos con nuestra audiencia, una vez enamorados les pedimos matrimonio. Básicamente son nuestro motor de vida y recíprocamente ellos saben que pueden confiar en nosotros. Este es un tema a largo y será en base a la información levantada con los resultados que generen las fases anteriores que definiremos las acciones a tomar. Básicamente es analizar los resultados de lo que logramos, reiterar lo que nos funcionó y probar alternativas, siempre buscando mejorar.

8 Marketing de contenido
El mercadeo de contenido lo realizaremos mediante tres bloques principales: Contenido Promoción y Análisis

9 Generación de contenido
Creación de material Redactar, componer y editar Nos dedicaremos a crear contenido de valor en los temas relevantes para presentarlos en formato de texto, imágenes y video. Con intención de publicar en: Blog Redes sociales

10 Promoción Programar e interactuar
Impulso del material Programar e interactuar Presentaremos una grilla de contenido para promocionar nuestro contenido en: Web Twitter Facebook Instagram Google + Linked In Y por la lista de correos Además haremos un esfuerzo para crear buenas relaciones con las comunidades y los influenciadores en el área *Necesitaremos las cuentas y sus respectivas claves

11 Análisis Revisión y corrección de rumbo
Revisión de resultados Revisión y corrección de rumbo Presentaremos un reporte de los resultados en: Tráfico web Número de seguidores, menciones, etc Suscripciones Conversiones Revisaremos sí los temas escogidos están dando resultados y plantearemos nuevos temas.

12 Muchas Gracias. Mb Design Studio de parte de: mbsestudio.com
Caracas , Venezuela


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