1971 Haciendo realidad los sueños de mucha gente 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO DE CALIDAD. De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
Advertisements

Liderazgo en la Universidad Nelly Balda. Liderazgo Liderazgo y gestión: dos sistemas de acción distintos y complementarios El liderazgo se ocupa del cambio.
Plan Estratégico Táctico- Operativo Plantel Tayoltita Septiembre/2011.
TALLER CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE.  Se concientizará de la importancia de las necesidades y satisfacción de su cliente como motor en el crecimiento.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
PEI-UTS. ORIGEN Y TRAYECTORIA DE LAS UTS ORIGEN DE LA INSTITUCIÓN (1963) DESARROLLO DESDE UN MODELO PÚBLICO TRADICIONAL (1964 – 1999) DESARROLLO DESDE.
El director y supervisor como administradores modernos de la educación etapas clásica: organización en línea de producción masiva, orientación operativa.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO.
Policlínico 28 de Septiembre
Sistemas de Gestión.
UCASAL FORMAR PARA TRANSFORMAR
¿En qué creemos y con qué principios actuamos?
Valores Vitro.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Nueva Visión y Cambio de Rumbo.
CENTRO DE INSTRUCCIÓN ACUATICA
Instituto Salvadoreño para el Desarrollo
U.D. 14: RECURSOS HUMANOS Y CALIDAD
Políticas HSEQ, Misión y Visión, metas e indicadores
VISIÓN En el año 2016, ser una organización modelo en Colombia, en la que el logro de los objetivos organizacionales sea la consecuencia lógica de un recurso.
 Facultad de Ingeniería Civil GESTION DE LA CONSTRUCCION TEMA:TERCERA PRACTICA INTEGRANTES :  SANDOVAL JIMENEZ JUNIOR ALVARO  CICLO : IX Cajamarca,
HORIZONTE INSTITUCIONAL
PRINCIPIOS Y VALORES Los valores son el reflejo del comportamiento humano basado en los principios. Los principios, son normas o ideas fundamentales que.
CALIDAD Jhonner Alexis Infante Martínez Institución educativa Provenza 21/10/2013.
“LOS VALORES”. ¿QUE SON LOS VALORES? Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas.
IESO PUEBLOS DE LA VILLA
VALORES ETICOS Son cualidades que otorgamos a formas de ser y de actuar que las hace deseables como características nuestras y de los demás, dado que son.
Presentado por: Alba Deyanira bustillo
GERENCIA MODERNA ROL DEL JEFE Por: JONATHAN VARGAS.
SALUD PÚBLICA ¿QUÉ ES Y QUÉ HACE?
Sensibilización para la implementación del sistema de gestión de la calidad Institución Educativa Esteban Ochoa 2012 Bienvenidos!!
Misión Ser la empresa con excelencia para realizar actividades recreativas y turísticas en base a las necesidades de cada uno de nuestros clientes ; para.
SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL OBLIGATORIO
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
CONSTRUYENDO UNA CULTURA ESCOLAR DE ALTAS EXPECTATIVAS.
AL-ANON EN EL SERVICIO. ¿Qué es Responsabilidad? E
El Propósito: ¿Que son los MAPAS? Se necesita:
LA EMPRESA FLORES HERMANOS ES PRESTADORA DE SERVICIOS DE TRANSPORTE YA SEA DE PASAJEROS O DE CARGA. LA EMPRESA A PRESENTADO DIFICULTADES EN CUANTO A LOS.
Bimbo: Una empresa plenamente humana en un entorno altamente competitivo Luis Alberto Campos Gerente. Regional Logística LAC.
MISION Ser un hospital en búsqueda continua de la excelencia, dedicando nuestros esfuerzos a cubrir las necesidades médico-quirúrgicas de la población.
La Policía Nacional al 2021, será la institución más confiable y transparente del sector público y líder en seguridad ciudadana de la región. Atender la.
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
evoluciona Es un sistema que nos ayudará
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD
CAMPAÑA DE INTERIORIZACIÓN DE LOS VALORES INSTITUCIONALES
para el trabajo colaborativo
Prof. Cra Victoria Finozzi
ISO 9004: 2000 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO.
COOPERATIVISMO Y LIDERAZGO VALORES. Integridad Todo asociado debe mostrar con ejemplo una rectitud de vida, apoyado en honestidad, congruencia y transparencia.
Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos.
Emprendedurismo Prof. Julio César Colman El sentido de la responsabilidad.
AUTOCONTROL OFICINA DE CONTROL INTERNO
Asamblea de Educación 2016 “100 AÑOS SEMBRANDO ESPERANZA”
Tecnología al mejor precio
BIENVENIDO A Inicia Ahora Modo de Juego Nadie puede hablar ni ayudarle Todos somos espectadores. Solo se habla para felicitar o para consolar. JUGAR.
Requisitos y roles para el trabajo colaborativo Requisitos y roles para el trabajo colaborativo Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su.
MODELO PEDAGÓGICO Nuestro estilo pedagógico tiene que ver con el de Fe y Alegría, ya que nuestra institución hace parte de ella y se busca una educación.
Crecimiento Al entrar en vigencia la Ley 50 de 1990, que establecía que las empresas de suministro de personal temporal debían tener esta actividad.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
INDUCCION 2019 Somos la opcion inovadora en tecnologia de deteccion.
LAS 5´S. ¿QUÉ SON LAS 5 S? Es una práctica de Calidad ideada en Japón referida al “Mantenimiento Integral” de la empresa, no sólo de maquinaria, equipo.
Prespectiva Financiera -Cuales resultados financieros deseamos obtener Prespectiva Interna - Que procesos actuales debemos mejorar? - Que nuevos procesos.
LOS 8 PRINCIPIOS DE LA CALIDAD. * Tenemos que saber los requisitos que tiene el cliente * Contacto continuo con el cliente * Satisfacer sus requerimientos.
Cultura Organizacional
CÓDIGO INTEGRAL DEL SENA CARLOS RAMIREZ CRISTIAN ESTEBAN DIAZ CRISTIAN ESTIBEN RODRIGUEZ VALENTINA SANTA RODRIGUEZ Rotación Hospital Universitario Universidad.
Transcripción de la presentación:

1971 Haciendo realidad los sueños de mucha gente 2017

Nuestros sueños…

Enviado vía Skype hace 14 horas

Sueños que hacemos posibles gracias a tu compromiso …

nuestra MISIÓN y VISIÓN …al trabajo diario para hacer realidad nuestra MISIÓN y VISIÓN

Porque el trabajo en equipo ¡Nos hace grandes!

Nos convierte en una gran familia

Nos unen… Principios, valores y compromiso

valores… Para formar seres humanos integrales

Enviado vía Skype hace 14 horas

La razón de ser de nuestra institución

La Calidad

Sustentada en Valores…

RESPETO

Testimonio grabado hace 16 horas

RESPONSABILIDAD

Testimonio grabado hace 24 horas

HONESTIDAD

JUSTICIA

TOLERANCIA

SOLIDARIDAD

CONFIANZA

a disciplina y compromiso Valores y principios que unidos a disciplina y compromiso

Nuestra casa de estudios ..dan forma a nuestra Institución tu casa, mi casa, Nuestra casa de estudios

Creemos juntos Trabajamos juntos Nos movemos juntos Trabajamos juntos

Como una familia de CALIDAD

Calidad según la RAE Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten  juzgar su valor.  Buena calidad, superioridad o excelencia.  Adecuación de un producto o servicio a las características especificadas. Condición o requisito que se pone en un contrato. Estado de una persona, naturaleza, edad y demás circunstancias y condiciones que se requieren para un cargo o dignidad.

Calidad según ICONTEC  “Calidad: grado en el que un conjunto de características inherentes a un objeto (producto, servicio, proceso, persona, organización, sistema o recurso) cumple con los requisitos”.

Nuestro Decálogo de Calidad

HACER LO QUE EL CLIENTE ESPERA Y NECESITA CALIDAD ES: HACER LO QUE EL CLIENTE ESPERA Y NECESITA Satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente. Nuestro Decálogo de Calidad

QUE LOS PROCESOS SE REALICEN COMO DEBE SER CALIDAD ES: QUE LOS PROCESOS SE REALICEN COMO DEBE SER Procesos sistemáticos, actualizados y trazables Nuestro Decálogo de Calidad

SER CONSCIENTES DE QUE DEBEMOS MEJORAR CADA DÍA CALIDAD ES: SER CONSCIENTES DE QUE DEBEMOS MEJORAR CADA DÍA Procesos permanentes de mejora continúa Nuestro Decálogo de Calidad

ESTAR COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA Compromiso con la excelencia CALIDAD ES: ESTAR COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA Compromiso con la excelencia Nuestro Decálogo de Calidad

CALIDAD ES: SER EFICIENTES EN EL USO DE LOS RECURSOS Y EFICACES PARA CUMPLIR LAS METAS Eficiencia y eficacia Nuestro Decálogo de Calidad

CALIDAD ES: TENER SUEÑOS COMPARTIDOS Y HACERLOS REALIDAD Proyectar y hacer realidad sueños, metas e ideales Nuestro Decálogo de Calidadv

Educación actualizada y pertinente CALIDAD ES: EDUCACIÓN ACTUALIZADA Y PERTINENTE, PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO REGIONAL Educación actualizada y pertinente Nuestro Decálogo de Calidad

HACER LAS COSAS CON GUSTO, PARA LOGRAR LOS MEJORES RESULTADOS CALIDAD ES: HACER LAS COSAS CON GUSTO, PARA LOGRAR LOS MEJORES RESULTADOS Hacer las cosas con gusto Nuestro Decálogo de Calidad

EDUCAR EN VALORES PARA LOGRAR MEJORES SERES HUMANOS CALIDAD ES: EDUCAR EN VALORES PARA LOGRAR MEJORES SERES HUMANOS Mejores seres humanos, a partir de la formación en valores Nuestro Decálogo de Calidad

MARCAR LA DIFERENCIA, HACIENDO SIEMPRE LO MEJOR Marcando la diferencia CALIDAD ES: MARCAR LA DIFERENCIA, HACIENDO SIEMPRE LO MEJOR Marcando la diferencia Nuestro Decálogo de Calidad