CURSO : DESARROLLO COMERCIAL Y DE MARCA A TRAVÉS DEL SOCIAL MEDIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad de Formación Introducción al blog. Unidad de Formación ¿Cómo accedemos?
Advertisements

Redes Sociales. Facebook VS Twitter Facebook en las empresas españolas El 12% de las empresas presentes en Facebook utiliza esta red para vender El.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Redes Sociales.
Tema: Redes Sociales Cátedra: Informática Profesora: Agüero María Alumno: Manrriques Victor Julio Año:
UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO.
HERRAMIENTAS PARA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DIGITAL Brenda Elizabeth de la Rosa García Fernando Carmona Mendoza.
Bibliotecas y servicios bibliotecaros Interactividad Tecnologia y herramientas Web y Web 2.0 Usuarios Redes sociales Participacion.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
¿Qué es Rendición de Cuentas según Conpes 3654 de 2010?
“Estructura y proceso de la comunicación del siguiente personaje Barack Obama, presidente de los EE.UU, en los campos: - del arte - la retórica persuasiva.

Propuesta de Gestión de Errores en la Plataforma de Desarrollo Canaima GNU/Linux Efrain Valles
MBA – Universidad Columbia
Exposición 31 de Enero del Árbol de la Vida
Exposición 31 de Julio del 2016 Árbol de la Vida
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN EN REDES SOCIALES
MARKETING Y Estrategia Digital
New Choice Connexion Actualidad Empresa
Agencia Digital X Agencia Digital X
Taller: Optimización web en el entorno rural.
¿Cómo gestionar las redes sociales en una clínica dental?
Herramientas para administrar redes sociales
Nuria Gutiérrez García
Aulas Virtuales usando Moodle 3.2.3
Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
Licenciatura en Informática Plan 2015
MANUAL DE USUARIO PAPER. LI versión 1
NOTICIAS EN LINEA (RSS)
Formación FUERZA DE VENTAS
Herramientas básicas y avanzadas
REDES SOCIALES.
UNIVERSIDAD DE PANAMA CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE VERAGUAS CIENCIAS DE LA EDUCACION HERNANDEZ OMAIDA.
Saque partido de su actualidad
II Jornada Técnica de Comunicación de Emergencias en redes sociales
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
MISIÓN 3.
ACTUALIZACION DEL CAMPO DISCIPLINAR O Jaime Plascencia Torres. O Elaboración de un blog.
Escritorios virtuales: Symbaloo. Pinterest
Blog Un blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia.
Redes Sociales para Proyectos Culturales
Análisis cuenta de Twitter:
REDES SOCIALES
HERRAMIENTAS PARA REDES SOCIALES
Reporte Mensual “CRISMA”
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NO 155 TÉTELA DEL VOLCÁN CARRERA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO AGROPECUARIO.
X Jornada sobre la Sociedad de la Información en la Administración Local Almeriense. El tipo de página Mojácar en la Red Provincial: Multi-idioma y Redes.
Actualización de la web Promoción online
Nerea Lobo, Verónica Martínez, Laura Merino e Irene Pérez
MARKETING DIGITAL.
servicios y herramientas google
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Bibliotecas y redes sociales
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
NATURALEZA DEL SERVICIO Y LA CALIDAD
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Promoción del ecoturismo y etnoturismo por medio de redes sociales.
PUNTOS DE CONTACTO CON EL CLIENTE  Aunque no lo parezca, los puntos de contacto con un cliente son muy numerosos y muchas veces uno se sorprende cuando.
Presentación CRM 2019.
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
Qué son y para qué nos sirven
Únete a nuestro equipo ¡¡
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

CURSO : DESARROLLO COMERCIAL Y DE MARCA A TRAVÉS DEL SOCIAL MEDIA FPTO/2014/696/078/001 INICIO 08/06/2015 FIN 23/06/2015 PROFESOR: EULOGIO ESCRIBANO

DESARROLLO COMERCIAL Y DE MARCA A TRAVÉS DEL SOCIAL MEDIA EULOGIO ESCRIBANO MARTINEZ

INTRODUCCIÓN: UNIVERSO SOCIAL MEDIA LOS MEDIOS SOCIALES EN ESPAÑA: Un reciente estudio de Firefly Millward Brown ha revelado que los consumidores buscan marcas en las redes sociales si son relevantes para sus necesidades. . INTRODUCCIÓN: UNIVERSO SOCIAL MEDIA LOS MEDIOS SOCIALES EN ESPAÑA: LA IMPORTANCIA DE LAS RS RS, EMPRESA Y MARCA NOVEDADES / HERRAMIENTAS 1 2 3 4 Índice de Contenidos Se calcula que 17.000.000 de españoles utilizan diariamente las Redes Sociales, y de ellos un 75% interactúan con marcas y empresas 3 3

1 Internet y Redes Sociales

Datos Generales RRSS Usuarios Diarios Activos 890 Million Usuarios Mensuales Activos 1390 Million Tweets por dia 500 Million Usuarios Mensuales Activos 280 Million

GESTIONAR Y PROGRAMAS LAS REDES SOCIALES DE TU EMPRESA OBJETIVO 2 GESTIONAR Y PROGRAMAS LAS REDES SOCIALES DE TU EMPRESA DEDICANDO SOLAMENTE 2 HORAS A LA SEMANA Gracias por vuestra atención, Hasta pronto. Para más información: www.manpower.es 902 121 093

QUÉ REDES SOCIALES?

HERRAMIENTAS BIEN PROGRAMADO TENDREMOS A MANO TODO EL CONTENIDO INTERESANTE PARA ALIMENTAR A NUESTROS SEGUIDORES.

HERRAMIENTAS GESTIONA SEGUIDOS Y SEGUIDORES DE TWITTER DE FORMA MASIVA – ANALISIS DE COMPETENCIA Y AVERIGUA LA MEJOR HORA PARA TWITTEAR

PROGRAMA PUBLICACIONES AÑADE RSS DEL MEJOR CONTENIDO HERRAMIENTAS GESTIONA TODAS LAS REDES SOCIALES DE TU EMPRESA DESDE LA MISMA PANTALLA PROGRAMA PUBLICACIONES AÑADE RSS DEL MEJOR CONTENIDO

HERRAMIENTAS PROGRAMA LAS PUBLICACIONES DE TUS REDES SOCIALES Y VE AÑADIENDO NOTICIAS PARA QUE SE VAYAN PUBLICANDO CUANDO LES TOQUE.

HERRAMIENTAS ORDENA TUS CLIENTES POR LISTAS SEGÚN PREFERENCIAS DISEÑA Y ENVIA NOTICIAS Y PROMOCIONES DE FORMA MASIVA DESCUBRE LA INTERACCION DE LOS CLIENTES

HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN Y ANALISIS

MANUALES ONLINE ACTUALIZADOS. http://es.slideshare.net/ManualeSmmUs/manual-bsico-de-buffer http://nuriagarciacastro.es/guia-basica-feedly/ http://www.lifestylealcuadrado.com/tutorial-mailchimp-en-espanol-como-crear-una-newsletter/ http://es.socialbro.com/guia-de-usuario http://computerhoy.com/paso-a-paso/internet/tutorial-hootsuite-como-administrar-tus-redes-sociales-10211 http://es.slideshare.net/bgonpoz/manual-basico-de-twitter-27860768 http://es.slideshare.net/Casals-Online/manual-google-plus-2014-espanol http://marketingenredesociales.com/guia-para-optimizar-la-nueva-pagina-de-empresa-de-facebook.html/ http://josefacchin.com/2015/01/10/guia-de-facebook-ads-actualizada-con-los-cambios-al-2015/

FUENTES BIBLIOGRAFIA http://es.slideshare.net/r http://nuriagarciacastro.es/ http://www.lifestylealcuadrado.com/ http://es.socialbro.com/ http://computerhoy.com http://marketingenredesociales.com http://josefacchin.com/

MUCHAS GRACIAS ​ Eulogio Escribano Martínez Mov: 661 20 99 92  eulogioem@gmail.com