CURSO : DESARROLLO COMERCIAL Y DE MARCA A TRAVÉS DEL SOCIAL MEDIA FPTO/2014/696/078/001 INICIO 08/06/2015 FIN 23/06/2015 PROFESOR: EULOGIO ESCRIBANO
DESARROLLO COMERCIAL Y DE MARCA A TRAVÉS DEL SOCIAL MEDIA EULOGIO ESCRIBANO MARTINEZ
INTRODUCCIÓN: UNIVERSO SOCIAL MEDIA LOS MEDIOS SOCIALES EN ESPAÑA: Un reciente estudio de Firefly Millward Brown ha revelado que los consumidores buscan marcas en las redes sociales si son relevantes para sus necesidades. . INTRODUCCIÓN: UNIVERSO SOCIAL MEDIA LOS MEDIOS SOCIALES EN ESPAÑA: LA IMPORTANCIA DE LAS RS RS, EMPRESA Y MARCA NOVEDADES / HERRAMIENTAS 1 2 3 4 Índice de Contenidos Se calcula que 17.000.000 de españoles utilizan diariamente las Redes Sociales, y de ellos un 75% interactúan con marcas y empresas 3 3
1 Internet y Redes Sociales
Datos Generales RRSS Usuarios Diarios Activos 890 Million Usuarios Mensuales Activos 1390 Million Tweets por dia 500 Million Usuarios Mensuales Activos 280 Million
GESTIONAR Y PROGRAMAS LAS REDES SOCIALES DE TU EMPRESA OBJETIVO 2 GESTIONAR Y PROGRAMAS LAS REDES SOCIALES DE TU EMPRESA DEDICANDO SOLAMENTE 2 HORAS A LA SEMANA Gracias por vuestra atención, Hasta pronto. Para más información: www.manpower.es 902 121 093
QUÉ REDES SOCIALES?
HERRAMIENTAS BIEN PROGRAMADO TENDREMOS A MANO TODO EL CONTENIDO INTERESANTE PARA ALIMENTAR A NUESTROS SEGUIDORES.
HERRAMIENTAS GESTIONA SEGUIDOS Y SEGUIDORES DE TWITTER DE FORMA MASIVA – ANALISIS DE COMPETENCIA Y AVERIGUA LA MEJOR HORA PARA TWITTEAR
PROGRAMA PUBLICACIONES AÑADE RSS DEL MEJOR CONTENIDO HERRAMIENTAS GESTIONA TODAS LAS REDES SOCIALES DE TU EMPRESA DESDE LA MISMA PANTALLA PROGRAMA PUBLICACIONES AÑADE RSS DEL MEJOR CONTENIDO
HERRAMIENTAS PROGRAMA LAS PUBLICACIONES DE TUS REDES SOCIALES Y VE AÑADIENDO NOTICIAS PARA QUE SE VAYAN PUBLICANDO CUANDO LES TOQUE.
HERRAMIENTAS ORDENA TUS CLIENTES POR LISTAS SEGÚN PREFERENCIAS DISEÑA Y ENVIA NOTICIAS Y PROMOCIONES DE FORMA MASIVA DESCUBRE LA INTERACCION DE LOS CLIENTES
HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN Y ANALISIS
MANUALES ONLINE ACTUALIZADOS. http://es.slideshare.net/ManualeSmmUs/manual-bsico-de-buffer http://nuriagarciacastro.es/guia-basica-feedly/ http://www.lifestylealcuadrado.com/tutorial-mailchimp-en-espanol-como-crear-una-newsletter/ http://es.socialbro.com/guia-de-usuario http://computerhoy.com/paso-a-paso/internet/tutorial-hootsuite-como-administrar-tus-redes-sociales-10211 http://es.slideshare.net/bgonpoz/manual-basico-de-twitter-27860768 http://es.slideshare.net/Casals-Online/manual-google-plus-2014-espanol http://marketingenredesociales.com/guia-para-optimizar-la-nueva-pagina-de-empresa-de-facebook.html/ http://josefacchin.com/2015/01/10/guia-de-facebook-ads-actualizada-con-los-cambios-al-2015/
FUENTES BIBLIOGRAFIA http://es.slideshare.net/r http://nuriagarciacastro.es/ http://www.lifestylealcuadrado.com/ http://es.socialbro.com/ http://computerhoy.com http://marketingenredesociales.com http://josefacchin.com/
MUCHAS GRACIAS Eulogio Escribano Martínez Mov: 661 20 99 92 eulogioem@gmail.com