La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Estructura y proceso de la comunicación del siguiente personaje Barack Obama, presidente de los EE.UU, en los campos: - del arte - la retórica persuasiva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Estructura y proceso de la comunicación del siguiente personaje Barack Obama, presidente de los EE.UU, en los campos: - del arte - la retórica persuasiva."— Transcripción de la presentación:

1 “Estructura y proceso de la comunicación del siguiente personaje Barack Obama, presidente de los EE.UU, en los campos: - del arte - la retórica persuasiva - la ideología - los medios de comunicación - la publicidad - los objetos de consumo”

2 El internet y las comunicaciones digitales han logrado crear un nuevo espacio de conversación y nos guste o no, la comunicación tradicional como lo conocemos, está al borde de desaparecer.

3

4 En 2007, Obama anunció la creación de un comité para valorar sus opciones a la Presidencia. Ese mismo día, un estudiante universitario seguidor del político creó un grupo en Facebook titulado “One Million Strong for Barack”. En menos de un mes, ya se habían superado los 270.000 miembros. Y todo ello hecho por un usuario anónimo, que ni siquiera pertenecía a la campaña del por entonces Senador.

5 Con sus casi 72 millones de seguidores en Twitter, es el político más popular de esta plataforma. En Facebook, 48 millones de seguidores. 35 millones de seguidores leen las actualizaciones de Obama a diario.

6 Innovación Primer político en tener perfil en redes sociales. Presencia en prácticamente todas las plataformas importantes. Con el objetivo de mejor alcance sin costo de difusiónón. Más donaciones históricamente.

7 Los anuncios que Obama subió a Internet se reprodujeron durante más de 14.5 millones de horas, y siempre gratis. Hacer lo mismo en televisión les habría costado 47 millones de dólares. Crearon su propio espacio social, My.BarackObama.com

8 En total, consiguieron más de 1.5 millones de usuarios y se recaudaron más de 30 millones de dólares a través de esta página. Actualmente este sitio web ya no está disponible, pero fue uno de los grandes elementos diferenciadores en 2008.


Descargar ppt "“Estructura y proceso de la comunicación del siguiente personaje Barack Obama, presidente de los EE.UU, en los campos: - del arte - la retórica persuasiva."

Presentaciones similares


Anuncios Google