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Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?

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Presentación del tema: "Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?"— Transcripción de la presentación:

1 Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte? ¿Necesitas formar a tus empleados? Curso Profesional de Redes Sociales Seminarios específicos de Linkedin y Twitter Dirigido a directivos, comerciales y empleados que deseen tener una presencia óptima en las principales redes sociales. ¿Hablamos? Llámame al tel. 691.100.255

2 La Nueva Era Digital Estamos en una nueva sociedad, en la cuarta revolución industrial, donde el Cliente busca, habla y compra a través de la red. Toda empresa que no tenga presencia online, y sepa gestionar y promocionar su marca en internet quedará en el olvido. Tu marca ha de estar donde está tu cliente, y tu Cliente está en las Redes Sociales.

3 ¿Qué beneficios aportan las Redes Sociales? Visibilidad de Marca Imagen Corporativa Canales de Comunicación Promoción y Publicidad Contactos, Clientes y Proveedores Prospección de Mercado Generar Leads - Posicionamiento

4 Transformación Digital No todos los negocios tienen por qué vender a través de la red, pero todos pueden aprovechar las herramientas que ofrece el entorno digital. El 3.0 nos lleva a tener una interacción total con el usuario y si queremos conseguir, mantener y fidelizar a los Clientes hay que tener nuevas metodologías de trabajo. Las Redes Sociales son una herramienta esencial para conectar con clientes, proveedores y entablar relaciones duraderas.

5 Branding en la Red Mostrar quién hay detrás de tu Marca. Personalizar los contenidos para los diferentes canales de comunicación. Desarrollar la identidad digital de los empleados de la empresa y convertirlos en colaboradores de la marca en los medios sociales

6 Comunicación en la Red Humanizar la comunicación transmitiendo valores y emociones e implicando a los empleados en la red. Establecer Mensajes y Canales profesionales de comunicación en redes. Qué quiero comunicar, cómo y dónde, qué lenguaje usar, con qué medios y a través de qué vías, detectar el público objetivo, gestionar incidencias y reclamaciones, crear plan de crisis,…

7 Ventas en la Red Llegar al Cliente es el gran reto de las empresas. Con las Redes Sociales, profesionales independientes y pymes están en las mismas condiciones que los grandes compañías. El departamento comercial debe aprovechar la red para encontrar contactos y crear sinergias y así llegar más lejos y de forma directa = Social Selling Generar contenidos de valor y saberlos promocionar en la red, es vital para atraer prospectos a tu web.

8 Social Selling La meta no es vender en las redes sociales, sino la búsqueda de oportunidades, información sobre nuestros clientes y desarrollar relaciones sociales sólidas y duraderas. Los comerciales conocen el producto, el mercado y las motivaciones de compra del público objetivo. Conocer la red social profesional en base a cuatro factores: 1-Marca personal 2-Target de interés 3-Engagement y 4-Creación de relaciones.

9 El Equipo Comercial en la Red Los vendedores están preparados para ayudar, para mostrar una imagen coherente, contribuyendo a mejorar la percepción de tu empresa. No sirve de nada tener estrategia de marketing si tu equipo comercial no está preparado para comunicar bien y generar contactos de valor en las redes sociales. Es muy interesante aprovechar todos los contactos que generan diariamente los vendedores y establecer vínculos de comunicación y atención con todos ellos.

10 Persona-Marca Twitter y LinkedIn son las plataformas más propicias para los CEO y Comerciales. Se trata de mostrar su lado más cercano y humanizar la Marca. Eludir las redes sociales también emite un mensaje, y no es positivo.

11 LinkedIn-La red profesional Ser activos y visibles nos proporciona visitas de clientes potenciales. Generar actividad es una condición indispensable para tener éxito en nuestras campañas y promociones. Incrementamos nuestro Social Selling Index con tiempo y estrategia.

12 Twitter-La red de la inmediatez El microbloging, opiniones y vivencias personales, recomendaciones. Contactos, oportunidades y difusión de contenidos Información, tendencias, eventos y noticias de última hora Cercanía, reputación, transparencia, visibilidad Enriquecedor y divertido

13 Formación en RRSS No puede haber transformación digital sin formación. La formación es el paso previo para poder tener una buena presencia en la red. Hay que adecuar la formación a cada uno de los departamentos según la actividad que vayan a realizar, para que puedan dar respuesta a las necesidades de productividad, innovación y aporten un valor añadido. Es especialmente importante capacitar en competencias digitales a directivos y comerciales. Según Accenture, la falta de habilidades en este entorno es una de las principales barreras para la transformación de las organizaciones. Sin formación del equipo, la presencia online puede estar desaprovechada.

14 Servicios Formativos  CONTACTO:  Carme Ballesta  tel. 691.100.255  email: formandonline@gmail.com  web: formandonline.wordpress.com  Curso básico de Redes Sociales  Curso profesional de Redes Sociales para directivos, comerciales y empleados  Seminario específico de Perfiles en Linkedin  Seminario específico de Campañas en linkedin  Seminario específico de Perfiles en Twitter  Seminario específico de Campañas en Twitter


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