Modelo de Buen Gobierno

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Funciones del CNO Artículo 36 de la Ley 143 de 1994:
Advertisements

Plan Comunicaciones Internas Presentación Comunicaciones Internas Unidad dependiente del Área de Asuntos Externos desde marzo de 2011, con la finalidad.
Dirección Ejecutiva MCP-ES. Plan Estratégico Estrategia de Comunicaciones Organigrama del MCP-ES.
OCTUBRE OBJETIVOS: Mejorar la gestión de los servicios de información para satisfacer las necesidades de los usuarios facilitándoles la consulta.
Política de divulgación estadísticas y entrega de microdatos del INEC Presentación al Consejo Nacional Consultivo de Estadística Area de Coordinación del.
GESDOT (2005/2007) SISTEMA DE DETECCIÓN DE OPORTUNIDADES TECNOLÓGICAS Y DE GESTIÓN DE CALIDAD DE LA FUNCIÓN OTRI. Cartagena, junio de 2005.
Vivir mejor ¡En Coahuila sí es posible!. PARTICIPACIÓN Y CONTRALORÍA SOCIAL PLATAFORMA ESTATAL DEL REGISTRO DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
PRESENTACIÓN CNO REUNIÓN CACSSE 105 Mayo 21 de 2014.
Curso propedéutico LES Autoevaluación ALUMNA: Bernal Hernández Yolanda ASESOR: Plazola Zamora Reynaldo Guadalajara, Jalisco; a 04 de Mayo del 2015.
Presupuesto año Presupuesto 2013 Plan Estratégico……………….……………$ Recurrente…….………………………..…..$ Estudios…………………………………………$
HORARIOHORARIO Primera jornada: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m Primera jornada: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m Procedimientos obligatorios del SGC. Riesgos Receso:
Ejercicio Paradigmas #Paradigma ActualNuevo Paradigma 1 No podemos discutir temas económicos y de mercado Operación y análisis de manera segura, confiable.
Informática Empresarial Docente – Carlos Andrés Bonil Mariño INFORMATICA EMPRESARIAL  CARLOS ANDRES BONIL MARIÑO  INGENIERO DE SISTEMAS.
Evaluación de la Red de OSC del GEF
(ENAP) en Distrito Federal, Brasil
Repositorio digital de Tesis
Ejercicio Paradigmas. Ejercicio Paradigmas # Paradigma Actual Nuevo Paradigma 1 No podemos discutir temas económicos y de mercado Operación y análisis.
ASAMBLEA GENERAL CONSEJO SUPERIOR
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Orientaciones para entrega del proyecto final
Departamento de educación virtual
PERCEPCIÓN E IMAGEN DE LAS AUTORIDADES ACADÉMICAS SOBRE LAS NORMAS ACADEMICAS, APROBADAS EN EL 2014
PRINCIPALES AJUSTES AL MODELO DE GOBIERNO CORPORATIVO CONSEJO NACIONAL DE OPERACIÓN - CNO DICIEMBRE 3, 2014.
Comisiones Temporales de Trabajo CNO
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
INFORME CNO REUNION CACSSE 123 Marzo 16 de 2016.
GOBIERNO EN LINEA MILADIS BLANCO CARRILLO
INSTITUTO DE SALUD PÚBLICA DEL ESTADO DE GUANAJUATO
Infórmate: Qué es la OPTIC
LOS PLANES DE MEJORA EN LA LEY DE SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL
Foto Foto La Extensión como un Sistema en INDAP Diagnóstico Solución
Alcance Comité Tecnológico para CNO 495 Comité Tecnológico #46
Relaciones públicas Conceptos básicos.
AUDITORÍA INTERNA.
Instituciones Nombre Lider
PLAN DE IDENTIDAD DIGITAL
NUEVAS TECNOLOGIAS EN EDUCACION
PP CEI REE Dirección de Egresados y Desarrollo Profesional
INFORME CNO REUNION CACSSE 121 Enero 21 de 2016.
Observatorio Interamericano de Seguridad:
Gobierno Abierto Junio 2017.
Modelo de Buen Gobierno
Gobierno digital y Cybergobierno
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
EQUIPO# 2 INTEGRANTES Ana Isabel González Sánchez
GESTION DE MARKETING.
ORGANIGRAMA METODOLOGIA PARA LA IMPLANTACION DE UN PROYECTO EDI
MODELO DE DIRECCIÒN POR CALIDAD
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
Carrera de Observación
Diseño y propuesta de implementación de una intranet como herramienta para la gestión de información en la Oficina Central de CUPET.
RESUMEN EJECUTIVO “MEDICION DEL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES ESENCIALES DE SALUD PUBLICA (FESP) EN EL MARCO DE LA MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA EJERCIDAS.
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
Balance Gestión CNO año 2017
TALLER MANUAL SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
Informe Avances Planeación Estratégica
Lineamientos para la formulación del plan de trabajo 2019
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
Taller para el llenado de la Plantilla de Cálculo de Riesgos
TALLER MANUAL SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
Tema 2 Los requisitos de la Gestión de calidad La Serie ISO 9000.
Información articulada para la toma de decisiones:
PLAN ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO
Portafolio de Membresías.
Talleres y/o Actividades: 27*100/28 = 96,43% Otras acciones: 0/28 = 0 0% Asistencia: 80% Cumplimiento del Cronograma: 27/27 = 100% COMPONENTES DEL.
Modelo Estándar de Control Interno (MECI)
Alcance Comité Tecnológico para presentar al CNO Comité Tecnológico #46
GC-F-004 V.01 GRUPO DE FORMACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL Nodo Distrito Capital 2017.
REPORTE DE ASISTENCIA SEMESTRAL CNO 4 de agosto de 2016.
Transcripción de la presentación:

Modelo de Buen Gobierno Plan de Comunicación Modelo de Buen Gobierno

Públicos Cliente Interno: Personal CNO Integrantes CNO: Miembros del CNO (Delegados principal y suplente, Comités y subcomités, comisiones temporales). Invitados permanentes: SSPD, Dirección de energía del MME, UPME.

Públicos Cliente Externo: Agentes Autoridades (MME, UPME, CREG, SSPD, SIC, Ministerio de Ambiente, ANLA). Medios de comunicación

Objetivo Estratégico Divulgar el Modelo del Buen Gobierno del Consejo Nacional de Operaciones a sus públicos de interés.

Objetivos Internos: Conocer e interiorizar cuál es la responsabilidad de los miembros del CNO enmarcada en el Modelo de Buen Gobierno. Poner en práctica los lineamientos del Modelo de Buen Gobierno. Externos: Contribuir al posicionamiento del CNO a partir de los principios que rigen el Modelo de Buen Gobierno para lograr el cumplimiento de su mandato legal. Mostrar al sector energético como un sector articulado, técnico y que cumple con altos estándares.

Estrategias Crear un canal de comunicación: el comunicador de cada empresa con los correos electrónicos de las personas pertenecientes y que asisten al CNO, crear un grupo para enviar los mensajes claves que se definan y sea la persona encargado de difundir el mensaje en cada empresa. Se hará un seguimiento por parte de la comunicadora del CNO, a cada comunicador con el soporte de envío.

Estrategias Reunir a los funcionarios pertenecientes a los comités y subcomités del CNO de cada empresa: hacer una presentación general del Modelo del Buen Gobierno y el comunicador de cada empresa será el encargado de organizar la reunión y la parte logística.

Estrategias Medios digitales: se creará una cuenta en Twitter y se fortalecerá la página web del CNO, con actualizaciones periódicas que ayuden a la divulgación de los mensajes claves del Modelo de Buen Gobierno. Infográfico: a través de esta pieza digital, se presentará de una manera pedagógica y gráficas los tres documentos clave del Modelo de Buen Gobierno a partir de la respuesta a dos preguntas: el qué y el para qué de cada uno de ellos.

Estrategias Boletín virtual: entregar información periódica de los avances en la divulgación del Modelo de Buen Gobierno y otras noticias de interés del CNO. Banner: para tener acceso directo a los tres documentos base del Modelo de Buen Gobierno a través de la página web del CNO. Plantilla mailing: para la publicación de información clave del Modelo de Buen Gobierno.

Avances Diseño de los documentos del Modelo de Buen Gobierno y las piezas que acompañan cada una de las estrategias. Bases de datos para crear el canal de comunicación. Cronograma de actividades y publicaciones para la divulgación del Modelo de Buen Gobierno.

Identidad gráfica Banner Plantilla Mailing

Identidad gráfica Plantillas Power Point

Identidad gráfica Carpeta

Diagnóstico Comunicación CNO   Objetivo: identificar la efectividad de la comunicación que tiene el CNO con sus grupos de interés.

Diagnóstico Comunicación CNO   Aspectos a Evaluar: Calidad de la información Oportunidad de la comunicación Canales y medios de comunicación Conocimiento del CNO

Diagnóstico Comunicación CNO   Con el fin de recolectar esta información se aplicará una encuesta al público de interés, a través de una plataforma virtual, donde los resultados serán analizados con el fin de diseñar un plan estratégico que contribuya a mejorar la efectividad de la comunicación del CNO.

Muchas gracias