Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado

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Transcripción de la presentación:

Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado Comisión y Consejo General, 28 de marzo de 2017 PLAN DE IMPULSO

Plan de Impulso: objetivos estratégicos Objetivo externo Mejorar el servicio prestado al mutualista Objetivo interno Objetivo interno Objetivo externo Mejorar la gestión interna de la Mutualidad

Plan de Impulso: Ejes del plan 1 2 3 4 Mejora de las prestaciones y servicios de la Mutualidad Puesta en valor del modelo MUFACE de colaboración público-privada Extensión de las TIC, con incorporación de servicios digitales comunes de la AGE Unidad de acción de las tres mutualidades. Establecimiento de alianzas 5 6 7 8 Mejora del posicionamiento y visibilidad de la Mutualidad Relevancia de las personas Protección de los mutualistas y seguimiento de ejecución de los conciertos Definición y seguimiento del colectivo 9 10 11 12 Gestión eficiente de los recursos Protagonismo de las Direcciones Provinciales Simplificación y agilización de procedimientos Reducción de la conflictividad

Plan de Impulso: Proyectos (I) 1 Provisión de las prestaciones a través de la Sede Electrónica 2 Tramitación automatizada de los procedimientos, mediante la utilización de las herramientas TIC horizontales de la Administración General del Estado 3 Renovación de instrumentos de la asistencia sanitaria 4 Prescripción y dispensación farmacéutica mediante receta electrónica 5 Dotar a los mutualistas y beneficiarios de la Tarjeta Sanitaria Individual (interoperable)

Plan de Impulso: Proyectos (II) 6 Implementación de una base de datos única de asegurados y beneficiarios de asistencia sanitaria con cargo a fondos públicos 7 Implantación de la Historia Clínica Digital 8 Agilización del procedimiento de reclamaciones sanitarias en el concierto nacional 9 Coordinación con el teléfono 112 para la atención de urgencias 10 Implantación de la plataforma MEDISAN

Plan de Impulso: Proyectos (III) 11 Mejora de la accesibilidad a las sedes de las DD.PP 12 Mejorar los procedimientos y canales de gestión de colectivo 13 Mejora del posicionamiento y visibilidad de MUFACE 14 Ordenación de los ingresos por cotizaciones obligatorias 15 Implantación de un consultor on-line sobre respuestas a las cuestiones de gestión

Plan de Impulso: Proyectos (IV) 16 Racionalización y puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la Mutualidad 17 Mejoras sobre recursos humanos y materiales  18 Dirección por objetivos y complemento de productividad en las DD.PP. 19 Extensión de las TIC. En particular, procedimiento electrónico de prestaciones dentarias y oculares. 20 Mejora de la tramitación de las Incapacidades Temporales

Plan de Impulso: Proyectos (V) 21 Reforma de las Ayudas Asistenciales 22 Reclamaciones en la comisión mixta sobre asistencia sanitaria en el exterior 23 Canal rápido de atención al mutualista 24 Rediseño integral de la gestión de los procesos de Caja Fija 25 Transformación de la cuenta única de prestaciones en una cuenta electrónica

Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado Comisión y Consejo General, 28 de marzo de 2017 GRACIAS POR SU ATENCIÓN