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Comité de Gestión de Metas Cierre 2016 e inicio 2017

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Presentación del tema: "Comité de Gestión de Metas Cierre 2016 e inicio 2017"— Transcripción de la presentación:

1 Comité de Gestión de Metas Cierre 2016 e inicio 2017
24 de Enero 2017

2 Programa Informe Cierre Metas 2016 PMG – H , H, CDC y KPI
PMG y CDC 2017 Indicador de Eficiencia Energética Planificación y programación 2017

3 Cuadro de Mando Integral - 2016
Construiremos una nueva oferta de valor 1. catálogo de prestaciones codificación estándar internacional 2. Actualización permanente del Catálogo de Prestaciones Optimizaremos la compra sanitaria 3. compra sanitaria GRD 4. Lista de Espera AUGE-GES Fortaleceremos nuestra gestión financiera 5. Recaudación electrónica a cargo de FONASA 6. Monitoreo de la gestión financiera de los Servicios de Salud Rediseñaremos la relación con ciudadanos y ciudadanas 7. Consolidar el uso de las transacciones de los servicios virtuales 8. Campaña Comunicacional “Protección Financiera de FONASA”. Fortaleceremos nuestra gestión institucional 9. Ley de Planta 10. Programa de Capacitación Continua 11. Optimizar Procesos Internos 12. Mejorar la Comunicación Interna 100% 100% 100% 100% % 100% 100% 100% 100% 100% % 100% IMPLEMENTACIÓN PLATAFORMA INFORMÁTICA PARA EL SEGURO PÚBLICO (SIIS) PMG 100% 100% 100% 100% 13. Etapa I del proyecto SIIS 14. Etapa II del proyecto SIIS 15. Gestión de Información (OIBBIE) CDC 16. Seguridad Asociada al Front 100% 17. Continuidad Operacional 100% 100%

4 Resultados 2017 PMG - H

5 Resultados 2017 PMG Transversales

6 Resultados 2017 Convenio de Desempeño Colectivo

7 PMG 2017 Objetivo 1= 50% Objetivo 2= 40% Objetivo 3= 0%
Recaudación Electrónica 98% = 20% Reclamos GES 98% = 15% Reclamos Servicio FONASA 94% = 15% Objetivo 1= 50% 10 Indicadores = 4 % cada uno. Objetivo 2= 40% No se compromete Objetivo 3= 0% Publicar la formulación 2017 PMG y CDC en página web FONASA. Objetivo 4= 10%

8 Programas de trabajo PMG Transversales 2017
Sistema Indicador Responsable Programa de trabajo 1 Capacitación Porcentaje de actividades de capacitación con compromiso de evaluación de transferencia en el puesto de trabajo realizadas en el año t GPAF SI 2 Higiene y Seguridad Tasa de accidentabilidad por accidentes del trabajo en el año t NO 3 Compras Públicas Porcentaje de licitaciones sin oferente en el año t 4 Gobierno Digital Porcentaje de trámites digitalizados al año t respecto del total de trámites identificados en el catastro de trámites del año t-1 GT 5 Seguridad de la Información Porcentaje de controles de seguridad de la información implementados respecto del total definido en la Norma NCh-ISO en el año t AI 6 Sistema de atención ciudadana Porcentaje de solicitudes de acceso a la información pública respondidas en un plazo menor o igual a 15 días hábiles en el año t 7 Auditoría Interna Porcentaje de compromisos del Plan de Seguimiento de Auditorías implementados en el año t 8 Equidad de Género Porcentaje de medidas para la igualdad de género del Programa de Trabajo implementadas en el año t CGP 9 Descentralización Porcentaje de iniciativas para la descentralización y desconcentración implementadas en el año t 10 Eficiencia Energética Índice de eficiencia energética.

9 Metas PMG y CDC 2017 REDISEÑANDO UNA NUEVA RELACIÓN CON LA CIUDADANÍA
CONSTRUYENDO UNA NUEVA OFERTA DE VALOR CDC – Equipo 1 Realizar Estudio de Costos N° 3 Ponderación: 30% CDC – Equipo 1 Propuesta Rediseño Plan de Salud 2018 OPTIMIZANDO LA COMPRA SANITARIA CDC – Equipo 2 55% casos outlier superior auditados compra privados. FORTALECIENDO LA GESTIÓN FINANCIERA PMG: Recaudación electrónica Meta: 98%. Ponderación: 20% CDC – Equipo 2 Publicar en Web Informe Gestión con Indicadores producción. REDISEÑANDO UNA NUEVA RELACIÓN CON LA CIUDADANÍA PMG: Reclamos GES resueltos en plazo legal. Meta: 98%. Ponderación: 15% PMG: Reclamos Por Servicios FONASA resueltos. Meta: 94%. FORTALECIENDO LA GESTIÓN INSTITUCIONAL PMG: Medir 10 Indicadores Transversales. Ponderación: 40% CDC – Equipo 1 Aumentar Seguidores en Redes Sociales Ponderación: 40% CDC –Equipo 3 Programa de Formación Continua. Ponderación: 30% CDC – Equipo3 Capacitación materia jurídico legal Ponderación: 40% CDC – Equipo 3 Implementación Datamart. CDC – Equipo 2 Publicar en Web Beneficiarios Ley Ricarte Soto Ponderación: 40% PMG: Publicar PMG en página web Ponderación: 10%

10 Planificación y programación 2017
Definir Indicadores KPI 2017 Programaciones de Indicadores CDC Programaciones de Indicadores transversales Primera medición. Plazo: 10 de Febrero. Todas las mediciones con corte al 10 del mes siguiente. En marzo se lanzará nueva estructura en plataforma sharepoint. Ultima semana de Febrero Validación Jefatura: 1ra. Semana de marzo.

11 Gracias   24 de Enero 2017


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