Nombre de la organización

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
Advertisements

[Nombre de la Compañía]
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
[Nombre del cliente] REALIZADA POR: [NOMBRE DEL VENDEDOR]
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Dionicio Jonathan Santillán Bautista Felipe Valdés Mondragón Ma. Fernanda Esquivel Rodríguez Jazmín Acevedo González Felipe Valdés Mondragón Mauricio Gómez.
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Mapeo Plan de Negocios / Presentación vs Contenido del Taller Alejandro Medina Octubre 2015.
Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
Tema III. Búsqueda, selección del mercado y diseño de estrategias Actividad # 5. Estrategias básicas de desarrollo Sumario: Estrategia de liderazgo en.
Profesor: Carlos E. Sánchez Romero Curso: Gestión Empresarial Tema: Marketing estratégico Colegio Villa María La Planicie.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Dirección Estratégica
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
El objetivo de esta presentación es que el emprendedor tenga la oportunidad de realizar su pitch ante quienes evaluarán el proyecto y venderlo de la mejor.
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Presentación de plan de negocios
Formato Deck de Inversionistas
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
[Nombre de la organización]
[Nombre del Proyecto] [Datos de contacto] [Información del Proyecto]
[Nombre de la organización]
Diapositiva 1 Título Nombre de la Empresa, tu nombre y tu cargo, dirección, correo electrónico y número de teléfono móvil.
[Nombre de la organización]
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Capítulo 1 Introducción Economía de la Empresa
Análisis Estratégico.
La definición del modelo de negocio
LIC. LEONCIO DANIEL CRUZ GOMEZ M.NI.
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
Unidad II Aspectos básicos de la investigación de mercados.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
Presentación del plan de empresa
TEMA 1 LOS PRELIMINARES BÁSICOS
CUADRO DE MANDO INTEGRAL (CMI)
 INTRODUCCIÓN  A pesar del uso cotidiano de la palabra, lo estratégico no es lo ingenioso. Estratagema y estrategia son palabras que tienen la misma.
Papel de la empresa en Economía
Presentación de plan de negocios
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
Presentación Ejecutiva El siguiente esquema tiene por objeto ayudarle a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que requerimos en el CONACYT.
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Presentación de plan de negocios
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Presentación de plan de negocios
Plan de marketing [Nombre de producto]
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Presentación de plan de negocios
Nombre de la compañía Plan de negocios.
Título de la reunión de la compañía
AUTOEVALUCION ES EL PROCESO MEDIANTE EL CUAL LA PROPIA UNIVERSIDAD CONDUCE UNA INVESTIGACION CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DE TODOS LOS FACTORES DE LA ORGANIZACIÓN.
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
Estrategias para la fijación de precios definición La decisión de fijar el precio a un producto tiene una importancia crucial en su éxito a corto plazo.
PLAN FINANCIERO. QUE ES EL PLAN FINANCIERO El Plan de Financiero un documento que:  Identifica, describe y analiza una oportunidad de negocio,  Examina.
Nombre de la empresa Plan de negocios.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Presentación de plan de negocios
AUDITORIA DE MARKETING. Auditoría de Marketing A través de las Auditorías se examinan todas las áreas que afectan la eficiencia del Marketing para determinar.
Transcripción de la presentación:

Nombre de la organización Plan de negocio

Misión Especifique claramente la misión a largo plazo de su organización. Intente usar palabras que le ayuden a dirigir el crecimiento de la organización, pero sea lo más conciso posible.

Equipo Incluya los nombres del presidente y de los principales directivos. Especifique los logros anteriores para demostrar que son personas con una trayectoria de éxito. Resuma los años de experiencia que disfrutan en este campo.

Resumen del mercado Resuma la situación del mercado en el pasado, la actualidad y el futuro. Revise los cambios experimentados por la cuota de mercado, liderazgo, principales competidores, cambios de tendencia del mercado, costos, precios o competencia que constituyan la oportunidad para el éxito de la organización.

Oportunidades Identifique los posibles problemas y oportunidades que pueden aparecer. Enumere los problemas de los consumidores y defina la naturaleza de las oportunidades de productos o servicios que plantean dichos problemas.

Concepto de negocio Resuma la tecnología, concepto o estrategia principales en los que se basa su negocio.

Competencia Resuma la situación de la competencia. Describa la ventaja competitiva de su organización.

Objetivos y metas Enumere los objetivos a cinco años. Especifique objetivos concretos y cuantificables que se proponga conseguir en un plazo de cinco años. Enumere los objetivos de cuota de mercado. Incluya una lista de los objetivos de ingresos y rentabilidad.

Plan financiero Prepare un boceto a grandes rasgos del plan financiero que define su modelo de financiación y proyecciones de precios. Este plan debe incluir las ventas y beneficios previstos durante los tres próximos años. Utilice varias diapositivas para explicar adecuadamente este material.

Necesidades de recursos Enumere las necesidades de los siguientes recursos: Personal Tecnología Finanzas Distribución Promoción Productos Servicios

Riesgos y compensaciones Resuma los riesgos del proyecto propuesto y cómo se afrontarán. Incluya una estimación de las compensaciones esperadas, concretamente si busca financiación.

Problemas principales A corto plazo Identifique las decisiones clave y los problemas que requieren resolución inmediata o a corto plazo. Describa las consecuencias de posponer las decisiones. A largo plazo Identifique los problemas que requieren resolución a largo plazo. Si busca recibir financiación, reseñe concretamente los problemas que requieren recursos financieros para su resolución.