46.Communication Commerciale

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROMOCION Y PUBLICIDAD
Advertisements

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.
ESTRATEGIA DE PROMOCION Y PUBLICIDAD
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
Promoción de Ventas Es un elemento clave en las campañas de marketing que consiste en un conjunto de instrumentos de incentivos, por lo general a corto.
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Publicity o propaganda
Una revolucionaria forma de conectar con el mundo a través del movil.
TELETEXTO Tarifas 2003.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
La publicidad en los medios
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
MATERIAL P.O.P Point of Purchasing o punto de venta En resumen, el POP es todo aquel artículo promocional que un cliente puede retener y que sirve para.
Iniciativas de Marketing ¿Cómo puedo participar?.
FOTOGRAFIA CREATIVA. FOTOGRAFIA CREATIVA.
Objetivos del Plan de Comunicación: Establecer los objetivos de la comunicación Establecer el plan de acciones para su consecución Definir los procedimientos.
LAS DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
Dirección de Marketing Duodécima Edición
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
V UNIDAD: LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
PLAN DE MARKETING: LA COMUNICACIÓN
Curso de -Marketing Presenta Marco Tulio Barrientos.
Web:
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
UN MUNDO DE PROMOCIONES PUBLICIDAD ACTIVIDAD No 2
Somos una agencia de medios con un catalogo de servicios publicitarios ideal para desarrollar campañas integrales a bajo costo, flexible y dinámico. Nuestro.
Presentación Proyecto Misión Territorial Decanato de Vitacura.
Venta Promocional, R.R. P.P. y Publicidad no pagada.
MARKETING ESTRATÉGICO DECISIONES DE COMUNICACIÓN
Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.
– Compra de palabras clave y otras propuesta publicitarias FERNANDO BASTO CORREA
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
Promoción.
Quienes somos PROMOCIONARTE Es una agencia joven y emprendedora, especializada en Marketing, Medios y Promociones. Nuestro objetivo es construir LEALTAD.
E-MARKETING Como promocionar una página en Internet.
TEMA 17: COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
Marketing on line & off line El enlace entre el mundo virtual y el mundo real.
 DEFINICION DE PUBLICIDAD  OBJETIVOS PUBLICIDAD  MEDIOS PUBLICITARIOS  PUBLICIDAD EXTERIOR  PUBLICIDAD EN INTERNET  MARCA Y SLOGAN  SEX APPEL.
LO QUE NO ES COMUNICADO NO EXISTE.
Técnicas de promoción de ventas
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
Las Relaciones Pùblicas Las relaciones pùblicas es la funciòn administrativa que se centra en las relaciones y en la comunicaciòn que los individuos y.
PUBLICIDAD POR CORREO DIRECTO Es un medio muy personalizable, es toda forma de publicidad enviada directamente a los prospectos a travès del servicios.
El comportamiento del consumidor y la promoción Virgilio Pesantes.
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
El Marketing relacional es un proceso según Vaquero, Portabales y Fuente, (2008), en el que:  Se identifican a los clientes potenciales para establecer.
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico.
PUBLICIDAD Y PROMOCIONES Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx.
Esta presentación contiene imágenes de uso libre. cc Plan de comunicación Diana María Orozco Soto ND. MSc. de la Alimentación y Nutrición.

TEMA 6 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN (Instrumento del MARKETING)
SUJETOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE LA PUBLICIDAD
*Janet Melissa Chapoñán Casiano.
PLAN DE MERCADEO ESTRATEGIAS.
Mercadotecnia.
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
Agenda Acerca de Social Media Nexus
PROYECTO DE EMPRESA FASES Y ORGANIZACIÓN. FASES O PARTES A DESARROLLAR 1. La idea. Actividad de la empresa (qué, cómo, cuando, para quién, para qué) 2.
VENTAJAS DE LA INCORPORACION DE INTERNET
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
Transcripción de la presentación:

46.Communication Commerciale Janet Melissa Chapoñán Casiano.

a. Publicité par les medias: La publicité en ligne: publicidad en internet/ en linea/on line Faire de la publicité: Hacer publicidad. Un annonceur: un anunciante. Las medias de masse: los medios de comunicación en conjunto (masa). Une agence de publicité: agencia de publicidad. Annonce publicitaire: anuncio publicitario. Des campagnes publicitaires: campañas publicitarias. L’affiches publicitaires: posters/carteles publicitarios. La publicité mensongère: Publicidad engañosa. Spots publicitaires: espacio publicitario

b . Publicité directe: Marketing directe: publicidad directa/ marketing directo Fichier d’adresses: lista de correos. Le publipostage: el correo electrónico. Le démarchage téléphonique: la venta telefonica a domisilio. Messages publicitaires par courrier électronique: mensajes publicitarios por correo electrónico. Sortes d’imprimes: tipos de impresiones. La lettre de vente: carta/cartilla de ventas le dépliant: el folleto Le catalogue/la brochure: catálogo Porteurs à domicile: envío a domicilio.

c. PVL La PVL (La Publicité sur le Lieu de Vente) / Le point de vente : El Punto de Venta. Une enseigne: una marca. Des affichettes: posters publicitarios (pequeños) Des affichettes du matériel lumineux et sonore: Carteles publicitarios en pantallas LED (los de equipos de luz y sonido)

47.Communication Commerciale 2

a. Promotion des ventes Faire la promotion d’un produit: hacer la promoción de/promocionar un producto. Démonstration sur le lieu de vente: demostración en el lugar de venta. Des campagnes de promotion: las campañas de promoción. Sans obligation d’achat: sin obligación de compra/ « sin compromiso de compra » Opérations promotionnelles: operaciones promocionales. Une carte de fidélité: tarjeta de fidelidad Un échantillon: una muestra Un bon de réduction: un bono de descuento Un jeu ou un jeu concours avec un prix á gagné: Un juego o un concurso con un premios. Un essai gratuit: una versión de prueba Promotion des ventes: promoción de ventas.

b. Parrainage c. Relations publiques: Le parrainage: el patrocinio. Communication interne: La comunicación interna. Une émission: una emisión (radio,televisión) Un journal d’entreprise: Un boletín de la empresa. Le sponsor: el patrocinador Une brochure de prestige: Un folleto prestigioso. Parrainer = sponsoriser: patrocinar. La conférence de presse: la conferencia de prensa. La visite d’entreprise: la visita de la empresa. Le communiqué de presse: el comunicado de prensa.