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ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.

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Presentación del tema: "ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012."— Transcripción de la presentación:

1 ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012

2 OBJETIVOS A través del uso de la aplicación y mediante la creación de una versión para móviles generar nuevas bases de datos para GM y de esta forma lograr un mayor conocimiento de los gustos y preferencias de los consumidores para desarrollar nuevas oportunidades de negocios. Alimentar de forma constante el contenido de la aplicación con mensajes de tipo promocional o informativo generando de esta forma una mayor interacción con los usuarios de la herramienta. Enterar en tiempo real a todos los usuarios de la aplicación de las diferentes promociones, productos y nuevos servicios que ofrece GM. Teniendo en cuenta el perfil de los usuarios de la aplicación desarrollar nuevas aplicaciones, concursos y juegos que nos ayuden a sacarle un mayor provecho a la herramienta y de esta forma afianzar más los lazos entre la marca y sus consumidores. Lograr que a corto plazo el uso del widget haga parte de la rutina diaria de todos los clientes de GM.

3 ACCIONES SUGERIDAS 2do.. SEMESTRE Realizar una versión para dispositivos móviles de la aplicación que ya está desarrollada para computadores. Realizar semanalmente un concejo editorial entre el cliente, las agencias involucradas y B&P Medios para definir los contenidos y mensajes a enviar a través del widget durante la semana. CAMPAÑA EN REDES: Iniciar una campaña en las redes sociales del cliente para contarle a sus fans y followers de la existencia de la aplicación y de los beneficios que pueden obtener si la descargan. CAMPAÑAS AL AIRE: replicar a través de l aplicación las campañas y promociones q se encuentran al aire en los demás medios. PICO Y PLACA: a través de la app informar a diario quiénes pueden salir y quiénes no. CAMBIO DE ACEITE: premiar la fidelidad de los usuarios de la app, dándoles la posibilidad de que a través de ésta y mediante la impresión de un cupón o algo así, puedan obtener un descuento un poco mayor respecto del que se le da al resto de la gente. SOLICITAR TURNO PARA TALLER : a través de la herramienta los usuarios podrían solicitar el agendamiento de su visita al taller, bien sea para garantía o para revisión general de rutina.

4 ACCIONES SUGERIDAS 2do.. SEMESTRE MENSAJES DIARIOS: Generar una estrategia de mensajes y alertas promocionales (en promedio 2 diarios) para estar en permanente contacto con los usuarios del widget. Es importante que estos mensajes y alertas tengan un contenido de valor y sean de interés para quienes usan la herramienta. Con esto progresivamente pasamos a formar parte de su día a día. CAMBIO SKIN: Cambiar la apariencia del skin de acuerdo a las temporadas comerciales y/o a las campañas del cliente. Se cambiarían colores y se adicionarían algunos elementos gráficos al skin existente. PERSONALIZACIÓN: Incluir la posibilidad de personalización (cambio de colores) del skin del widget. Dejando unas plantillas predeterminadas para que los usuarios puedan elegir la que más les guste. APP MATENIMIENTO (para móviles): Desarrollar una aplicación que le ayude a todos los usuarios del widget en el mantenimiento de su vehículo. La idea es que dicha aplicación a través de alertas (mensajes ), constantemente le esté recordando al usuario sobre cosas como: cuando se debe hacer el cambio de aceite, cuando se vence el SOAT o el seguro, cuando se deben cambiar las pastillas, pagar los impuestos, etc.

5 APP CONCESIONARIOS: Desarrollar un aplicación para estar en permanente contacto con todos los concesionarios Chevrolet. Módulo que permitará guardar documentos y a la vez tener un canal de comunicación permanente y en linea con el personal de los diferentes puntos de distribución y venta. Será visible solo para personas autorizadas. –Sección nueva en el administrador para crear usuarios y passwords para concesionarios. Incluir correo electrónico (Concesionarios afiliados). –Sección nueva en el administrador para subir documentos. –Opción de entrar como concesionario para descargar los documentos. –También tendría una sección de noticias con presentación y la opción de ver más. ACCIONES SUGERIDAS 2do.. SEMESTRE


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