La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso de Email-Marketing Presenta Marco Tulio Barrientos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso de Email-Marketing Presenta Marco Tulio Barrientos."— Transcripción de la presentación:

1 Curso de Email-Marketing Presenta Marco Tulio Barrientos

2 ¿Conservar clientes? Está demostrado que un cliente nuevo cuesta 5 veces más que invertir en conservar a uno que ya se tiene Las tres I del cliente moderno: Inteligente Informado Infiel Inteligente: lee recomendaciones, aprende solo y de otros. Investiga: sobre beneficios y usos Infiel: no se tienta el alma para comprar en otro lado

3 ¿Qué es un Boletín Electrónico? Es un documento electrónico con envío programado periódicamente, que mantiene la atención del cliente por los beneficios que le comunica.

4 ¿Qué es un Boletín Electrónico? Juan Pedro María Manuel Carlos Juan Pedro María Manuel Carlos Base de datosMensaje Software e-Mail Marketing

5 Características del Software de e-Mail Marketing Servidor Web especializado No consume sus recursos locales No arriesga su identidad web E-Mail Marketing PC CLIENTE Página Web y correos Internet

6 Campaña y tips para Mejorar Campaña Ax Collection vende productos de joyería por medio de e-mails bisemanales muy personalizados, dirigidos a su base de clientes y prospectos. El secreto para conseguir clientes en su caso son unos newsletters agradables e informales, al estilo de la carta de un viejo amigo. Para incentivar la compra utilizan una combinación de descuentos especiales, bonos pre-compra y regalos para conseguir que sus más incondicionales no les abandonen durante las temporadas en que descienden las ventas. Tips para mejorar sus campañas! *La línea del asunto debe causar interés en tu contacto. * Un encabezado no más de 50 caracteres y que llame la atención. * Un mensaje corto pero concreto en lo que quieres transmitir balanceado 70% texto 30% imágenes. *Anímalos a que realicen alguna acción con un mensaje inspirador.

7 Palabras o textos que no debemos usar en campañas de email marketing para no ser considerados SPAM 100% satisfecho Gratis! Gane dinero Ingreso adicional Reintegro total Ahorre hasta… Asombroso Aumente las ventas/tráfico Sexo Mejor precio Sin trucos Promoción especial Dirección de cobro Sin costos ocultos Urgente Compre directo Llame gratis Viagra Hágalo ahora! Sin riesgo Trabaje desde casa ¡! (signos de admiración)

8 Método con BechMarkMail.com 1.Registrarse 2.Crear una lista 3.Preparar mensaje 4.Prueba 5.Enviar 6.Medir Resultados 7.Formulario para la página web

9 Plan de e-Mail Marketing Defina su público objetivo Segmentar Clientes Prospectos Hacer las listas Mensaje Boletín Electrónico Promoción Estructura del mensaje Asunto, remitente, contenidos Envío Análisis de la información

10 Manuales de Descarga www.asopyme.org Sección Capacitación – E-mail Marketing Marco Tulio Barrientos Director de Mercadeo ASOPYME Cel.4441-2013


Descargar ppt "Curso de Email-Marketing Presenta Marco Tulio Barrientos."

Presentaciones similares


Anuncios Google