Políticas de Calidad En CICCO la Política de Calidad se enmarca en el seguimiento constante de satisfacción de las expectativas y necesidades de sus.

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Transcripción de la presentación:

Políticas de Calidad En CICCO la Política de Calidad se enmarca en el seguimiento constante de satisfacción de las expectativas y necesidades de sus clientes. Aseguráramos y respaldamos la calidad y el servicio para todos nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo. Comunicamos todo de manera sincera, sencilla, precisa, oportuna y personalizada. Cumplimos con la legislación aplicable. Anticipamos las necesidades y deseos de nuestros clientes, compañeros y accionistas, para crear formas nuevas y rentables de satisfacción. Trabajamos para cuidar los clientes, la comunidad y el medio ambiente. Hacemos todo con exactitud y terminamos con precisión aquello a lo que nos comprometemos, cuidando los detalles. Actitud proactiva y acciones dinámicas preservando la seguridad e integridad en las operaciones. Esta política de la calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de CICCO, quien la establece, desarrolla y aplica por medio del SISTEMA DE LA CALIDAD. Pablo Bugueño Zapata Gisella Ortiz Aravena Directorio Accionistas CICCO SpA.

Estructura Organizacional Directorio Accionistas Departamento Finanzas Departamento Operaciones Coordinador Sénior Pablo Bugueño Zapata Analista Sénior Daniela Carrizo Castillo Departamento Ventas Departamento RR.HH.