La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IMPLEMENTACIÓN ISO IDENTIFICAR QUE SALE MAL ?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IMPLEMENTACIÓN ISO IDENTIFICAR QUE SALE MAL ?"— Transcripción de la presentación:

1 IMPLEMENTACIÓN ISO 9001

2 IDENTIFICAR QUE SALE MAL ?

3 FUERON LOS CABLES..

4 QUÉ ES UN PROCESO? Proceso: Conjunto de actividades relacionadas que utilizan las entradas para proporcionar un resultado. Procedimiento: Es la forma específica de llevar a cabo un proceso.

5 DEFINICIONES Calidad: Que tanto cumplimos con los requisitos establecidos con el cliente. Satisfacción del cliente: La percepción del cliente sobre el servicio que les damos. Sistema de Gestión de la Calidad: es una herramienta que permite a las organizaciones planear, ejecutar y controlar las actividades que influyen en la satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados.

6 IMPORTANCIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

7

8 ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN Implementación del sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 para la Terminal de Gráneles Minerales de Repimex, Centrans Internacional y las operaciones de Repimex dentro de muelle comercial de EPQ.

9 CLIENTESCLIENTES DIRECCIÓN GESTIÓN DE CALIDAD ALMACENAJE Y CARGA ESTIBA Y DESESTIBA BÁSCULA DESCARGA TGM AGENCIAMIENTO NAVIERO RRHH CONTABILIDADITMANTENIMIENTO AMBIENTE, SALUD Y SEGURIDAD COMPRAS AUDITORIAVENTAS CLIENTESCLIENTES

10 CRONOGRAMA 2017 - 2018 ActividadMES 1 MES 2 MES 3 MES 4 MES 5 MES 6 MES 7 MES 8 MES 9 MES 10 MES 11 MES 12 MES 13 Documentación Implementación (Difusión) Auditoria Documental Auditoria Interna 1 Auditoría Interna 2 Auditoría Interna 3 Auditoría Certificación Mejora Continua

11 GRACIAS


Descargar ppt "IMPLEMENTACIÓN ISO IDENTIFICAR QUE SALE MAL ?"

Presentaciones similares


Anuncios Google