Emprendedores: AURY LÓPEZ MAIRY LUCENA
RIF J
Idea de Negocio Ofrecer servicios de corte, secado y peinados de cabello, así como colorimetría y pedicure en la Comunidad de Río Acarigua. ´
RIF J Plan Estratégico Misión Somos estilistas comprometidas en satisfacer las necesidades relacionadas con la belleza femenina, orientadas a complacer a nuestras clientes con excelentes diseños y nuevas tendencias. Visión Ser un salón de belleza con productos de calidad, y reconocido por excelentes creaciones y nuevas tendencia para satisfacer a los clientes en nuestra comunidad. Valores Responsabilidad Calidad Compromiso Constancia Creatividad
RIF J Mercado y Competencia En Río Acarigua no existen salones de belleza; Beauty Salon será el primero. Especialistas en trenzados de cabello. Plan de Mercadeo Servicios Corte. Secado. Peinados. Colorimetría. Manicure y Pedicure.
RIF J Objetivo de Mercadeo Posicionar a Beauty Salon dentro de la parroquia Rio Acarigua como el mejor salón de belleza Marketing Mix (4Ps) Plan de Mercadeo Estrategias de Producto : Ofrecer servicios de moda según la temporada. Utilizar productos de calidad sobre el cabello, manos y pies de nuestras clientes. Estrategias de Precio : ° Realizar precios accesibles ° Ubicar el negocio en un lugar céntrico ° Ofrecer al cliente promociones dos veces por semana
RIF J Marketing Mix (4Ps) Estrategias de Promoción : Realizar publicaciones en las redes sociales con frecuencia diaria promocionando nuestros productos y servicios. Estrategias de Plaza : Ubicar local para mayor comodidad de los clientes. Plan de Mercadeo
RIF J Proceso de Producción Plan de Producción FOTO
RIF J Capacidad Máxima de Producción Diariamente 2 planchado, semanalmente 10, trimestralmente 120 y anual 480 Diariamente 3 secados, semanalmente 15, trimestralmente 180 y anual 720 Objetivo de Producción: Aumentar la producción a su capacidad máxima para los meses de alta demanda. Estrategias de Producción Optimizar el uso de los recursos y los tiempos del servicio. Incrementar el número de clientes ofreciendo nuevos estilos y diseños. Plan de Producción
RIF J Costo de Producción Mano de obra Tinte 50% Agua 50% 10 ml de champú Plan Financiero ´ Gastos ajenos a la producción: Alquiler Productos de limpiezas Servicios de luz Publicidad Estructura de Costos Aplicación de Tinte
RIF J Objetivo Financiero Generar recursos que permitan adquirir nuevos equipos y ubicar un local mas cómodo para los clientes. Estrategias Incrementar las ventas a través de la captación de nuevos clientes. Buscar fuentes de financiamiento externo. Plan Financiero
RIF J Objetivo Apoyar la promoción de la cultura y el arte en el liceo de la comunidad como medio para prevenir el bullying en los jóvenes escolares. Estrategias: Promover en la comunidad las actividades artísticas y culturales que se desarrollen en el liceo. Colaborar con peinados en las actividades que lo requieran. Plan de Responsabilidad Social Empresarial
RIF J Figura Jurídica Beauty Salon, S.A. Aury López C.I. V y Mairy Lucena C.I. V Trámites por Realizar Acta Constitutiva Registro Único de Información Fiscal (RIF) Licencia de Funcionamiento Registro Nacional de Contratistas Aspectos Legales
RIF J Contactos: BEAUTY SALON,CA. Aury López / Mairy Lucena Dirección: Rio Acarigua, sector Los Camellos, Avenida 1 casa nº 58, frente al estadio de béisbol. Teléfonos: / Correo : Redes Sociales: