Emprendedores: AURY LÓPEZ MAIRY LUCENA. RIF J

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
Advertisements

Dirección de Desarrollo Rural Sostenible AGENDA INTERNA DEL SECTOR AGROPECUARIO Bogota, Diciembre de 2005.
 En todos los módulos revisaron los elementos del proyecto, siguiendo una metodología de investigación científica.  Aportaciones especiales, módulo:
Your Name Line 1 of Your Affiliation Line 2 of Your Affiliation Marketing Relacional Soluciones Software Libre al Marketing Relacional Luís Hernando Valverde.
Created by BM|DESIGN|ER Prendas de Alpaca default.
Objetivo Fortalecer esas oportunidades de innovación que tengas y que te permitirán consolidar las experiencias, saberes y oportunidades de negocios,
2. LA ESTRATEGIA 2.1 Antecedentes 2.2. Concepto 2.3 Estrategia vs táctica 2.4 Tipos de estrategias.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
MEJORAMIENTO EN LA GESTIÓN COMERCIAL  MISIÓN  VISIÓN.
SIMULADOR DE NEGOCIOS INTEGRANTES:
ESTRATEGIA PARA AUMENTAR LA COMPETITIVIDAD
Plan de acción solidario
Reporte de resultados 1° de octubre 2016 al 31 de diciembre del 2016.
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
JORNADA PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Planificación estratégica de Marketing
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO TÍTULO DE LA MONOGRAFÍA “PROYECTO DE FACTIBILIDAD.
¿Qué trámites necesito para llevar a cabo mi empresa?
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
BusinessMind Plan Estratégico
¿Comunicación o Marketing?
Peluquería fénix visión misión Objetivos Quienes somos Productos
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
1. En que consiste la programación de recursos en un plan de mercadeo?
HORIZONTE INSTITUCIONAL
INTEGRANTES: Denise Adriana Farfán del Ángel Yeni Guadalupe González Hernández Tomas Eduardo Villaseñor Rivera Juan Daniel cruz Hernández Uvaldo Rodríguez.
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
MODELOS DE MERCADOTECNIA PARA PYMES
Té con aroma de café y licor tropical
E S T R A T E G I A Es la dirección y el alcance de una organización a
Mercadeo de los Servicios Integrante: Izquiel Yusmary
COSTOS Y RENTABILIDAD DE LA EMPRESA DE ARTESANIA EN LAMBAYEQUE
Sears Me entiende.
Un Maravilloso mundo de magia y ternura
TRÁMITES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UNA MPRESA
El estudio dEl mercado.
Por : Miguel Angel Vargas
MAESTRIA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS MARKETING GERENCIAL
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Contabilidad y Administración de Costos
DEBILIDADES FODA ¿ Cuáles son las Debilidades?
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
¿Quiénes Somos? Somos una empresa de servicios orientada a la Minería y la Construcción. Tenemos como objetivo fundamental satisfacer todas las necesidades.
Definición, evolución y conceptos claves
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
EL MERCADEO COMPETENCIA:
PLANEACION ESTRATEGICA
¿Quiénes somos? Target Call representa a Target Global,LLC
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
Nuestra Empresa TORNILLERIA PLASCENCIA MAZATLAN, Empresa Sinaloense en Crecimiento, se dedica a la comercialización de Tornillería, elementos de fijación.
MARKETING ESTRATEGICO
¿QUIENES SOMOS? MISIÓN VISIÓN NUESTROS VALORES
PROYECTO SEMESTRAL GESTIÓN DE NEGOCIOS EN PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS Integrantes: Javiera Dueñas Janis De Gonzalo Profesor: Orlando Cavieres.
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
TALLER 2 MICROCRÉDITO Y MICROFINANZAS, INVERSIONES Y DESARROLLO LOCAL
Más que una Empresa Una Familia! SERVICIO AUTORIZADO.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

Emprendedores: AURY LÓPEZ MAIRY LUCENA

RIF J

Idea de Negocio Ofrecer servicios de corte, secado y peinados de cabello, así como colorimetría y pedicure en la Comunidad de Río Acarigua. ´

RIF J Plan Estratégico Misión Somos estilistas comprometidas en satisfacer las necesidades relacionadas con la belleza femenina, orientadas a complacer a nuestras clientes con excelentes diseños y nuevas tendencias. Visión Ser un salón de belleza con productos de calidad, y reconocido por excelentes creaciones y nuevas tendencia para satisfacer a los clientes en nuestra comunidad. Valores Responsabilidad Calidad Compromiso Constancia Creatividad

RIF J Mercado y Competencia En Río Acarigua no existen salones de belleza; Beauty Salon será el primero. Especialistas en trenzados de cabello. Plan de Mercadeo Servicios Corte. Secado. Peinados. Colorimetría. Manicure y Pedicure.

RIF J Objetivo de Mercadeo Posicionar a Beauty Salon dentro de la parroquia Rio Acarigua como el mejor salón de belleza Marketing Mix (4Ps) Plan de Mercadeo Estrategias de Producto : Ofrecer servicios de moda según la temporada. Utilizar productos de calidad sobre el cabello, manos y pies de nuestras clientes. Estrategias de Precio : ° Realizar precios accesibles ° Ubicar el negocio en un lugar céntrico ° Ofrecer al cliente promociones dos veces por semana

RIF J Marketing Mix (4Ps) Estrategias de Promoción : Realizar publicaciones en las redes sociales con frecuencia diaria promocionando nuestros productos y servicios. Estrategias de Plaza : Ubicar local para mayor comodidad de los clientes. Plan de Mercadeo

RIF J Proceso de Producción Plan de Producción FOTO

RIF J Capacidad Máxima de Producción Diariamente 2 planchado, semanalmente 10, trimestralmente 120 y anual 480 Diariamente 3 secados, semanalmente 15, trimestralmente 180 y anual 720 Objetivo de Producción: Aumentar la producción a su capacidad máxima para los meses de alta demanda. Estrategias de Producción Optimizar el uso de los recursos y los tiempos del servicio. Incrementar el número de clientes ofreciendo nuevos estilos y diseños. Plan de Producción

RIF J Costo de Producción Mano de obra Tinte 50% Agua 50% 10 ml de champú Plan Financiero ´ Gastos ajenos a la producción: Alquiler Productos de limpiezas Servicios de luz Publicidad Estructura de Costos Aplicación de Tinte

RIF J Objetivo Financiero Generar recursos que permitan adquirir nuevos equipos y ubicar un local mas cómodo para los clientes. Estrategias Incrementar las ventas a través de la captación de nuevos clientes. Buscar fuentes de financiamiento externo. Plan Financiero

RIF J Objetivo Apoyar la promoción de la cultura y el arte en el liceo de la comunidad como medio para prevenir el bullying en los jóvenes escolares. Estrategias: Promover en la comunidad las actividades artísticas y culturales que se desarrollen en el liceo. Colaborar con peinados en las actividades que lo requieran. Plan de Responsabilidad Social Empresarial

RIF J Figura Jurídica Beauty Salon, S.A. Aury López C.I. V y Mairy Lucena C.I. V Trámites por Realizar Acta Constitutiva Registro Único de Información Fiscal (RIF) Licencia de Funcionamiento Registro Nacional de Contratistas Aspectos Legales

RIF J Contactos: BEAUTY SALON,CA. Aury López / Mairy Lucena Dirección: Rio Acarigua, sector Los Camellos, Avenida 1 casa nº 58, frente al estadio de béisbol. Teléfonos: / Correo : Redes Sociales: