La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reporte de resultados 1° de octubre 2016 al 31 de diciembre del 2016.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reporte de resultados 1° de octubre 2016 al 31 de diciembre del 2016."— Transcripción de la presentación:

1 Reporte de resultados 1° de octubre 2016 al 31 de diciembre del 2016.
Dirección de Turismo Reporte de resultados 1° de octubre 2016 al 31 de diciembre del 2016.

2 Organigrama Ing. Nicolás Briseño López. Presidente Municipal
Lic. Juan Antonio Salcedo Segura. Director de Turismo. Lic. Karina Beatriz Rubio García Auxiliar.

3 Misión Somos una dirección dentro del organigrama del Ayuntamiento Municipal, nuestra función principal es la promoción turística del Municipio de Mascota, fungiendo como enlace entre los actores sociales involucrados, municipio-comunidad-dependencia/empresa de relación directa en la actividad turística, así como apoyo directo a prestadores de servicios turísticos locales (servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, empresas de turismo comunitario etc.) y a través de tales acciones lograr ser un municipio desarrollado turística y sustentablemente. Visión Ser un destino turístico sustentable y de desarrollo local, consolidado a nivel nacional en 3 años y con apertura al mercado internacional en 6 años. Objetivo Planificar, promocionar y diversificar los productos turísticos del municipio para lograr satisfacer las necesidades de los distintos segmentos de demanda turística.

4 Resultados de la Dirección de Turismo 2017

5 Resultados 1. Se realizaron 3 reuniones de trabajo con el Comité de Pueblos Mágicos. El objetivo de desarrollar actividades en beneficio de Mascota y algunas de ellas están en el siguiente reporte.

6 Resultados Promoción:
A continuación se enlista los eventos que se asistió para realizar promoción de Mascota. Fiestas de Octubre 2016 Pueblos Mágicos de Jalisco. (Millón 200 mil asistentes) Feria de Pueblos Mágicos de México, Querétaro. ( 90 mil asistentes) Feria de las Flores (300 mil asistentes) Participación Semana Cultural Ameca.

7 Resultados Promoción. A continuación se enlista las actividades de promoción realizada en medios de comunicación. Programa matutino de Televisa Canal 4 Programa de TV. Cocinando en los Pueblos Mágicos. Rueda de Prensa Eventos Ciclismo de Montaña. Programa Cocinando con Rita. Programa Vive Vallarta Canal Ocho TV.

8 Resultados Fortalecimiento Institucional.
Jornada Académica Pueblos Mágicos de México. 2° Reunión de Red de Pueblos Mágicos de Jalisco.

9 Resultados Eventos Ciclismo de Montaña Enduro BME Sierra Madre Internacional. Maratón Ciclismo de Montaña, Nacional. 2° Feria del Queso Adobera y Panela, Mirandillas 2016. 9° Festival del Raicilla.

10 Resultados Capacitación y profesionalización a prestadores de servicios turísticos. Capacitaciones: Trabajo en equipo, calidad en el servicio y consciencia turística. SETUJAL. (Personas atendidas 62) Capacitación Servicio al Cliente. Impartida por Dr. Oscar Guzmán Vargas del Centro Universitario de la Costa Sur UdeG. (Personas atendidas 38)

11 Resultados Se realizó 1 reunión de Hoteleros y Restauranteros para dar seguimiento a trabajos de promoción, mejoramiento de infraestructura, capacitaciones, reforzamiento en el tema de Pueblo Mágico, así como preparase para la temporada vacacional decembrinas.

12 Resultados Se realizaron 2 recorridos turísticos para el proyecto de Turismo Social de SETUJAL. (89 personas atendidas)

13 Dirección de Turismo. Calle: H. Ayuntamiento #1 Mascota, Jalisco Tel: Correo:


Descargar ppt "Reporte de resultados 1° de octubre 2016 al 31 de diciembre del 2016."

Presentaciones similares


Anuncios Google