DROGUERIA VENTAS Y ACCESORIAS DOMICILIOS Cra. 13ª N ciro Velazco Andrea.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CDA LA TERMINAL IMPLEMENTACION SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD NORMA ISO 9001: REQUISITOS SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.
Advertisements

CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA BUSINESS INTEGRANTES: Jessica Eugenio Sandra Freire Verónica Paredes Erika Proaño DOCENTE:
Perfil del vendedor El vendedor debe poseer un conjunto de cualidades que vistos desde una perspectiva integral ACTITUDES  Compromiso  Determinación.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
PROMOCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO.
NOMBRE DEL MACROPROCESO
el DÓNDE, que se relaciona con el lugar y la logística de la entrega.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE: Competencia Justa
Vicerrectoría Regional Llanos
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
¿Qué es la toma de decisiones?
BusinessMind Plan Estratégico
CARACTERIZACION CLIENTE
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO
GERENCIA MODERNA EL ROL DEL JEFE LUZ DARY CASTIBLANCO
Estrategias Marta Liliana Cárdenas Universidad Manuela Beltrán 2013
República Bolivariana de Venezuela
Alianza Cooperativa Internacional
PLATAFORMA ESTRATEGICA
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Presentado por : Milena Rodríguez
PRIVADO PERUANO DE SISTEMA “SISE”
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
La planeación y la organización de los procesos técnicos
Sears Me entiende.
Espacios para la promoción de la salud: Municipios y comunidades saludables Fernanda Vega Friz
FUNDACION EDUCATIVA OBRERA FUNEDO
Entradas Requerimiento del Cliente Planeación del Proyecto Políticas de Administración Políticas de TI Salidas GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
Análisis empresarial: McDonald´s
CARACTERISTICAS GENERALES DE LA NORMA ISO
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
Procesos de certificación de calidad
JOSEPH M.JURAN.
Responsabilidad Social
Universidad Tecnológica de Puebla División de Negocios
TORREÓN, COAHUILA, MÉXICO
ALUMNOS: Guendulay López Eduardo Zamario Juárez David Como Ramírez Jesús Daniel Soid Hernández Cruz Sánchez Reyes Heladio López Pérez Eliud Gestión de.
EVALUACIÓN Y CALIDAD EDUCATIVA
POLÍTICA INTEGRAL LA ALTA DIRECCIÓN LIDERA EL SISTEMA DE GESTION
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
ISO 9001:2015 ISO 9001 es la norma internacional encargada de definir los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). Este permite a las.
Procesos Gerenciales Revisión de los Requisitos 4,5 y 6 ISO 9001:2015
PRINCIPIOS Y VALORES.
ACTUALIZACIÓN DEL PIDE MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS
PRESENTACION Somos una empresa de Ventas de Computadoras creada en el año 2007,formada por un equipo de personas con gran experiencia en el sector empresarial,
Wilson Patricio Alzamora Olivares
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
ISO 9004: 2000 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO.
Cumplimiento Transparencia 100%
POLITICA DE CALIDAD VALOR AGREGADO RELACIONES DE LARGO PLAZO MEJORA
Política de Gestión de Calidad y de la Seguridad Vial
POLÍTICA DE CALIDAD Celsa Barcelona ha adoptado la Excelencia en la Gestión (TQM) como estrategia para mantener y reforzar la competitividad de la empresa.
FODA A. B. C. D. E. VALORES FUNDAMENTALES PRINCIPIOS PARADIGMAS
Sistema de Gestión de Calidad
Secretaría de Desarrollo Institucional
Más que una Empresa Una Familia! SERVICIO AUTORIZADO.
NOMBRE DEL PROCESO FECHA DE CREACIÓN O ACTUALIZACIÓN VERSIÓN 1.0.
Cuadro del proceso de inducción
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
“Llega Rodallega” Empresa de publicidad y propaganda
Transcripción de la presentación:

DROGUERIA VENTAS Y ACCESORIAS DOMICILIOS Cra. 13ª N ciro Velazco Andrea Caicedo.

MISION Nuestra misión es brindar un servicio de calida,ofreciendo a nuestros clientes las mejores alternativas en medicina que este al alcance de su bolsillo. Visión nuestra visión es tener aceptación entre la comunidad para posicionarnos dentro de 2 años como la mejor droguería tanto del barrio como de los sectores aledaños. Objetivo Nuestro principal objetivo es que en el primer año de apertura podamos ampliar nuestro negocio, incluyendo abrir una sucursal en otro lugar fuera del barrio. Para así poder brindar un mejor servicio para la comunidad

Políticas de calidad Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los Clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas y la calidad basada en los principios de honestidad y liderazgo, Cumplir con todos los requisitos legales y regulatorios aplicables al negocio. Reglamento interno  excelente presentación personal.  las uñas de las manos deben de estar debidamente cortadas.  utilizar el uniforme correcto para el puesto (batola droguería).  mantener el lugar de trabajo siempre limpio.  excelente atención al cliente.  debe cumplir con horarios de entrada, salida y horario de almuerzo.