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Publicada porCarolina Artiles Modificado hace 6 años
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Perfil del vendedor El vendedor debe poseer un conjunto de cualidades que vistos desde una perspectiva integral ACTITUDES Compromiso Determinación Entusiasmo Paciencia Honradez Responsabilida d sinceridad ACTITUDES Compromiso Determinación Entusiasmo Paciencia Honradez Responsabilida d sinceridad HABILIDADES Saber escuchar Tener buena memoria Facilidad de palabra Habilidades para las ventas Encontrar clientes Retroalimentar ala empresa Cultivar la relación con los clientes HABILIDADES Saber escuchar Tener buena memoria Facilidad de palabra Habilidades para las ventas Encontrar clientes Retroalimentar ala empresa Cultivar la relación con los clientes CONOCIMIENTO DE LA EMPRESA Historia, misión, normas, políticas de venta servicios que presta. CONOCIMIENTOS DE PRODUCTOS. características, ventajas y beneficios. CONOCIMIENTO DEL MERCADO. clientes actuales, competidores, precios y opfertas. CONOCIMIENTO DE LA EMPRESA Historia, misión, normas, políticas de venta servicios que presta. CONOCIMIENTOS DE PRODUCTOS. características, ventajas y beneficios. CONOCIMIENTO DEL MERCADO. clientes actuales, competidores, precios y opfertas.
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Perfil del vendedor Para lograr buenos resultados en la mayoría de mercados, el vendedor debe poseer un conjunto de cualidades que vistos desde una perspectiva integral se dividen en tres grandes grupos: 1) Actitudes, 2) habilidades y 3) conocimientos.
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ACTITUDES Actitudes.- La actitud es el conjunto de respuestas que el ser humano manifiesta cuando se encuentra ante determinadas personas, situaciones, lugares y objetos. Compromiso Determinación Entusiasmo Paciencia Dinamismo Sinceridad Responsabilidad Coraje honradez
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HABILIDADES Habilidades personales: Saber escuchar Tener buena memoria Ser creativo Tener espíritu de equipo Facilidad de palabra Posee simpatía
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Habilidades Habilidades de las ventas: o Encontrar clientes o Generar y cultivar relaciones con los clientes o Determinar las necesidades y deceos de los clientes o Retroalimentar a la empresa de lo que sucede en el mercado. o Para cerrar la venta o Para brindar servicios posventa
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CONOCIMIENTOS Conocimientos de la empresa Historia, normas, políticas de venta, servicios que presta. Conocimientos de productos Características, ventajas y beneficios. Conocimientos del mercado Clientes actuales, y potenciales, competidores, líder del mercado, precios promedios, ofertas.
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