Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
Advertisements

[Nombre de la Compañía]
[Nombre del cliente] REALIZADA POR: [NOMBRE DEL VENDEDOR]
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
RESUMEN TEMA 1 Y TEMA 2 Prof. Pedro Corrales
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
EL PLAN DE MARKETING.
Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
TENEMOS BENEFICIOS ADICIONALES PARA USTED. 2 TIPOS DE CLIENTES Los CLIENTES compran sus productos a su distribuidor al precio oficial establecido en la.
Tema III. Búsqueda, selección del mercado y diseño de estrategias Actividad # 5. Estrategias básicas de desarrollo Sumario: Estrategia de liderazgo en.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Nombre de la organización
Fernando Zavala Suárez Lima, mayo de 2007
El objetivo de esta presentación es que el emprendedor tenga la oportunidad de realizar su pitch ante quienes evaluarán el proyecto y venderlo de la mejor.
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
[Nombre del producto] Plan de marketing
Presentación de plan de negocios
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
[Nombre de la organización]
[Nombre de la organización]
Recomendar una estrategia
Diapositiva 1 Título Nombre de la Empresa, tu nombre y tu cargo, dirección, correo electrónico y número de teléfono móvil.
IN77P01 DIRECCION DE MARKETING CLASE 5, JU 10 de Junio
[Nombre de la organización]
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
EL PLAN DE MARKETING.
PLAN DE NEGOCIOS.
MODELO.
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
Unidad II Aspectos básicos de la investigación de mercados.
E S T R A T E G I A Es la dirección y el alcance de una organización a
Presentación del plan de empresa
PLAN COMERCIAL Y PLAN DE VENTAS
Universidad Rafael Landívar
Presentación de plan de negocios
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
Instrucciones Todos los proyectos deben completar e ingresar esta presentación como parte de la postulación, dado que con esta se presenta el proyecto.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
10 consejos para crear un buen plan de negocios
1 UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES CPC Evelin Zevallos Cabrera GERENCIA FINANCIERA Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas.
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Presentación de plan de negocios
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Presentación de plan de negocios
Plan de marketing [Nombre de producto]
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Presentación de plan de negocios
LA PLANIFICACION LIC MSC MIRIAN VEGA.
Instrucciones Todos los proyectos deben completar e ingresar esta presentación como parte de la postulación, dado que con esta se presenta el proyecto.
Nombre de la compañía Plan de negocios.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Información general del proyecto
Título de la reunión de la compañía
Título de la reunión de la compañía
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
Dirección estratégica
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
Nombre de la empresa Plan de negocios.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Presentación de plan de negocios
AUDITORIA DE MARKETING. Auditoría de Marketing A través de las Auditorías se examinan todas las áreas que afectan la eficiencia del Marketing para determinar.
Transcripción de la presentación:

Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS

Concepto empresarial  Resuma el producto, el servicio, la tecnología, el concepto o la estrategia clave sobre los que se base su negocio.

“ ” Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. Intente usar palabras que ayuden a dirigir el crecimiento de su compañía, pero lo más concisas posibles.

Resumen del mercado  Resuma su mercado en el pasado, presente y futuro.  Consulte los cambios en cuota de mercado, liderazgo, actores, tendencias de mercado, costos, precios o competencia que proporcionan la oportunidad para que su compañía tenga éxito.

Oportunidades  Identifique problemas y oportunidades.  Indique problemas del consumidor y defina la naturaleza de las oportunidades de productos/servicios que se generan con dichos problemas.

Competencia  Resuma la competencia.  Resuma la ventaja competitiva de su compañía.

Metas y objetivos  Indique cinco metas  Indique objetivos medibles específicos para lograr sus cinco metas anuales.  Indique objetivos de cuota de mercado.  Indique objetivos de ingresos/rentabilidad.

El equipo  Indique presidente ejecutivo y personal directivo clave por nombre.  Incluya logros anteriores para mostrar que se trata de personas con un historial de éxito.  Resuma el número de años de experiencia en este campo.

El equipo [Nombre completo] Presidente, Presidente ejecutivo [Nombre completo] Vicepresidente [Nombre completo] Director [Nombre completo] Vicepresidente [Nombre completo] Director

Requisitos de recursos  Indique los requisitos para los siguientes recursos:  Personal  Tecnología  Finanzas  Distribución  Promoción  Productos  Servicios

Plan financiero  Resuma un plan financiero de alto nivel que defina su modelo financiero y suposiciones de precios.  Este plan debe incluir las ventas y los beneficios anuales previstos para los próximos tres años.  Use varias diapositivas para tratar este aspecto adecuadamente.

Riesgos y recompensas  Resuma los riesgos del proyecto propuesto y cómo se abordarán.  Estime las recompensas previstas, en particular si busca financiación.

Aspectos clave  A corto plazo  Identifique las decisiones y los problemas clave que necesiten una resolución inmediata o a corto plazo.  Indique las consecuencias de un aplazamiento de decisiones  A largo plazo  Identifique problemas que necesiten una resolución a largo plazo.  Indique las consecuencias de un aplazamiento de decisiones  Si busca financiación, concrete cualquier problema que requiera recursos financieros para su resolución.

Apéndice  Materiales y recursos complementarios de referencia