COLAM Internacionalización:Planificaci ón y Gestión Unidad 4: Planeación Estratégica Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Facultad de Especialidades.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CÁTEDRA DE VINCULACIÓN EMPRESARIAL Programa.  Objetivos  Modalidad  Organización Temática Contenido 2.
Advertisements

Programa de Formación Integral Secretaría de Asuntos Estudiantiles CCH-Vallejo Identificación de Actividades 15 de marzo de 2016.
PRINCIPIOS PEDAGOGICOS
Retos y desafíos de la Internacionalización en la Universidad Internacional Stéphane Thys Director de Asuntos Internacionales Mayo 2016.
Coordinación Internacional Universitaria Alberto Santiago Alday Echavarría Unidad 5. Organización
RED DE UNIVERSIDADES SALUDABLES - UNT Las universidades ya no son sólo espacios de formación académica, son el escenario ideal para formar integralmente.
Comunicación sobre la Necesidad de internacionalización Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Guayama Unidad 5 Tarea 2 Comunicación Por:
LA ACREDITACIÓN Presentation Title Subheading goes here.
CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA
UNIDAD DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ALOTEPEC. (UESA)
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos Número de sala: 3 IMPACTOS En el aprovechamiento.
CASO DE IMPACTO LIGA DE BÉISBOL DE ANTIOQUIA PRESENTACIÓN
CONVOCATORIA PPUA-PPUNR “MISIONES INVERSA”
UCASAL FORMAR PARA TRANSFORMAR
CONSEJO ESCOLAR SESIÓN
Modelo de Buen Gobierno
Diplomado en Educación Superior
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 9 IMPACTOS Ritmos de.
Plenario de CEURI, Universidad de Almería
Transición de la norma NTC-ISO9001:2015 en el marco del Sistema COGUI
Rasgo: Mecanismos para que el Tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 IMPACTOS Falta de Revisión del Plan de.
“Formación universitaria integral: Transversa”
Opcionales y Transversales
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
1°CONSEJO ESCOLAR 2016< CUENTA PUBLICA 2015.
Acreditación Internacional ABET
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
Contexto PUCP Fundada y reconocida por el Estado el año 1917:
COMPETENCIAS FUNCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE DOCENTES
Promoviendo acciones inter-comunidades para la organización y defensa del derecho a la salud en la ciudad de Córdoba, Argentina.   Los puntos.
ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene Número de Sala: 2 1. IMPACTOS El aprovechamiento escolar.
CENTRO DE PRÁCTICAS Y ASESORÍA EMPRESARIAL 2016
“Proyecto Interdisciplinario”
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES FACULTAD DE TECNOLOGIA CARRERA DE ELECTRONICA Y TELECOMUNICACIONES ESTUDIO DE LA ORGANIZACIÓN Y MEDIO AMBIENTE Cap Nº.
TEMA: INCIDENCIA DE ANEMIA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.
La educación no se limita al salón: La importancia de la participación de los estudiantes Marielena Becerra, Associate Director, Center for Student Involvement.
EQUIPO# 2 INTEGRANTES Ana Isabel González Sánchez
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Sensibilizar y concientizar.
Proyecto Conexiones de octubre, 2017
Presentación de la asignatura Procesos y Sistemas de Suministros
COMPONENTE ACADEMICO. GRACIAS.
FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL.
DESAFÍOS DE GESTIÓN UNIVERSITARIA - SIGLO XXI
Campos de actividad profesional para el licenciado en administración
Rasgo: Mecanismos de gestión oportuna de los servicios escolares
UNIVERSIDAD ESTATAL AMAZÓNICA INGENIERÍA AMBIENTAL ASIGNATURA: FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS AMBIENTALES. ESTUDIANTE: GICELA ANDY DOCENTE: ING.
UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTIAGO DE GUAYAQUIL LABORTORIO DE MAQUINAS ELECTRICAS.
REGLAMENTO GENERAL DE LOS CENTROS ACADÉMICOS DE PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO Aprobada con RCU N° /UNT.
C.E.R. EL NARANJAL AÑO 2014.
Dra. Evelyn Pérez Medina EDFU 3007
Christian Vargas García
INFORME DE VICEPRESIDENCIA DE CENTROAMERICA DE ALADEFE
Programa para la Informatización de los Aprendizajes
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN PASCO
Para llevar acabo el desarrollo de un Centro de Computo es necesario el conocimiento administrativo. PLANEACION, ORGANIZACIÓN, INTEGRACION, DIRECCION,
Programa de Internacionalización para la RCO
LEY MISCELÁNEA Y CARRERA DIRECTIVA DOCENTE Directivos Docentes de Valparaíso y Viña del Mar.
CAMPOS DE ACTIVIDAD PROFESIONAL PARA EL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
MISIÓN UNIVERSIDAD 2030 EN HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA
Listado de Optativas de Administración de Alimentación Saludable.
PATIÑO GUARANGO LISSETH TATIANA
Redes sociales como apoyo en el aprendizaje.
Grupo Ecológico para el Desarrollo Sostenible
Programas Nacionales de Formación. Conjuntos de estudios y actividades académicas conducentes a Títulos, Grados, Certificaciones de estudios universitarios.
Transcripción de la presentación:

COLAM Internacionalización:Planificaci ón y Gestión Unidad 4: Planeación Estratégica Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Facultad de Especialidades Empresariales Gerson Sopó Montero

Objetivos Estratégicos Identificar el nivel de conocimiento e interés de la comunidad de la Facultad alrededor de las actividades internacionales con sus respectivas inquietudes y expectativas. Promover la cultura de internacionalización en miembros de la Facultad: Autoridades, docentes, Personal Administrativo. Proponer la adaptación de los currículos actuales hacia unos que posean enfoque internacional para cada una de las carreras de la Facultad.

Objetivo 1: Identificar el nivel de conocimiento e interés de la comunidad de la Facultad alrededor de las actividades internacionales con sus respectivas inquietudes y expectativas Diagnostico Conocer Estudiantes e instalaciones de la facultad JustificaciónMetasRecursos

Objetivo 2: Promover la cultura de internacionalización en miembros de la Facultad: Autoridades, docentes, Personal Administrativo. Involucrar, crear interés, mostrar beneficios e importancia Motivar e integrar Estudiantes de intercambio y representantes de la oficina JustificaciónMetasRecursos

Objetivo 3: Proponer curriculos con enfoques internacionales para cada una de las carreras de la Facultad Es necesario que las carreras sean atractivas para otras culturas. Diseñar carreras que incluyan el componente internacional. Directores de Carrera y representantes de la oficina en la facultad. JustificaciónMetasRecursos

Impacto Involucramiento de funcionarios y alumnos. Conocimiento de la importancia del proceso. Oferta académica renovada y con horizontes internacionales