SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO Evaluación de Conocimientos -

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CDA LA TERMINAL IMPLEMENTACION SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD NORMA ISO 9001: REQUISITOS SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.
Advertisements

Aseguramiento de la Calidad
I.T.I.L.
 El personal, a todos los niveles, es la esencia de una organización, y su total compromiso posibilita que sus habilidades se usen para el beneficio de.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (SGSI ) ISO Evaluación de conocimientos- QES Quality Environment & Strategies
CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA Arte, ciencia, técnica, o disciplina que bajo normas y procedimientos de análisis nos ayuda.
GROUP OF SYSTEMS IMPLEMENTATION
Control de calidad de productos químicos Terminados
Marzo, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
PREMIO PROVINCIAL A LA CALIDAD
INDUCCION SIG-IDAC.
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
FORMATO DE CALIFICACIÓN
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
MODELO.
Sistema de Gestión de Calidad
Alianza Cooperativa Internacional
Política Integrada Seguridad Salud, Ambiente y Calidad
1. En que consiste la programación de recursos en un plan de mercadeo?
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
MODELOS ADMINISTRATIVOS
TRABAJO DE ECONOMÍA DENTAL
Mg. Juan A. Manyari De La Cruz
¿Qué es ITIL? “Information Technology Infrastructure Library”
MEJORA CONTINUA Acciones emprendidas en todo el organismo con el fin de incrementar la efectividad y la eficiencia de las actividades y de los procesos.
NORMAS ISO La Organización Internacional para la Estandarización, ISO por sus siglas en inglés (International Organization for Standardization), es una.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
DORA EMILCE MARTINEZ BONILLA
Calidad Aplicada a las Empresas Unidad 4 Subtema: Cero defectos.
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
CARACTERISTICAS GENERALES DE LA NORMA ISO
Procesos de certificación de calidad
Estudio de Puestos Proceso por el.
Administración del Talento Humano
GERENCIA DE PROYECTOS Y LAS TIC GESTIÓN DE LOS COSTOS DEL PROYECTO
El sistema de Calidad de GFI/AST
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
Minna Saunila y Juhani Ukko
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD PRESENTADO POR: LUDYN ANDREA ESPINOSA DAZA AYDA KARINA ROJAS CASALLAS ANA MILE BEJARANO RODRIGUEZ KARINA MOLINA.
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
PARA LOS ORGANISMOS AUDITORES
Elaboración de los documentos
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
SICADI Sistema de gestión de la calidad
PRINCIPALES OBJETIVOS DE UNA ORGANIZACIÓN ORIENTADA HACIA LA CALIDAD
Cada uno del grupo traer una hoja papel
y Centros de Inserción Social
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
“La Subasta Inversa Electrónica como mecanismo para impulsar las compras sostenibles”
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD AL PROFESORADO DE
6.2 objetivos de la calidad y planificación para lograrlos No se puede mejorar lo que no se controla, no se puede controlar lo que no se mide, no se puede.
EXPERIENCIA EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CALIDAD ISO
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
GESTION POR PROCESOS. MIGRACION DE MODELOS GESTION DEL CAMBIO IDENTIFICACION Y COMPROMISO DE LAS PARTES INVOLUCRADAS PARTES INVOLUCRADAS.
Sistema de Gestión de Calidad
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
Quím. Sergio Cruz Martinez Coordinador de Laboratorios
MODELO DE SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO Integrantes: Orbea Byron Pazmiño Cristian Segura Alexandra Vinueza Luis Fernando.
GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO Integrantes: Aguilar Luis Orbea Byron Pazmiño Cristian Segura Alexandra Vinueza Luis Fernando.
ELABORADO POR: Lic. Juan Carlos Santa Cruz Sánchez. Especialista en Control de la Calidad en Industrias Alimentarias y Empresas Gastronómicas.
SISTEMA INTEGRAL DE GESTION TRI NORMA
Transcripción de la presentación:

SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO Evaluación de Conocimientos -

SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001 Evaluación de Conocimientos Por favor, marque la opción más acertada para cada una de las siguientes preguntas de la evaluación.

SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001 Evaluación de Conocimientos 1. ¿Qué es la Gestión Total de la Calidad? A.Teoría original que afirma que el cliente siempre tiene razón. B.Rama del management basada en externalizar actividades para medir y controlar mejor los procesos. C.Estrategia basada en la mejora continua para ofrecer un mejor servicio a la vez de disminuir los costes. D.Técnica para controlar que ningún producto ya fabricado llegue al mercado con defectos.

SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001 Evaluación de Conocimientos 2. Un SGC ISO 9001 en una organización empresarial es: A.Es un gasto en el que incurren muchas empresas solo para mejorar su imagen. B.Es una forma de gestionar la empresa orientado a la satisfacción del cliente y en la mejora de sus procesos. C.Es un sistema documental que lastra a la organización. D.Es un sello que se otorga a algunas organizaciones por su compromiso con buenas prácticas fiscales.

SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001 Evaluación de Conocimientos 3. Un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: A.Garantiza la calidad de los servicios o productos realizados actuando en los procesos de realización. B.Asegura la calidad de los servicios o productos realizados actuando en los mismos antes de ser entregados. C.Garantiza el cumplimiento de todos los requisitos legales ambientales. D.Solo toca aspectos de calidad y de satisfacción del cliente.

SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001 Evaluación de Conocimientos 4. Un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: A.Es un Sistema de Gestión que involucra a la Dirección. B.Es un Sistema que involucra a la base productiva de la organización. C.Es un Sistema para gestionar mejor a los proveedores. D.Es un Sistema que involucra e integra a todos los niveles de la organización.

SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001 Evaluación de Conocimientos 5. Un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: A.Está enfocado al cliente. B.Está basado en la mejora continua de los procesos. C.Genera información objetiva en base a la cual poder realizar mediciones y acciones de mejora. D.Todas las anteriores son ciertas.