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Publicada porAlex Medina Modificado hace 7 años
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El personal, a todos los niveles, es la esencia de una organización, y su total compromiso posibilita que sus habilidades se usen para el beneficio de la organización. Compromiso con la empresa Ambiente propicio Capacitación y auto mejora
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Un resultado deseado se alcanza más eficientemente cuando las actividades y los recursos relacionados se gestionan como un proceso. Identificar y gestionar los procesos llevados a cabo en la empresa y sus interacciones La calidad se convierte en responsabilidad de todos, y no solo del departamento de calidad.
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Cada proceso agrega valor al cliente Determinar los procesos clave y la secuencia en la que se va agregando valor a los insumos hasta transformarlos en los productos o servicios que demanda el cliente. Eliminar procesos que no agreguen valor al cliente
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Identificar, entender y gestionar los procesos interrelacionados como un sistema contribuye a la eficacia y eficiencia de una organización en el logro de sus objetivos. Un sistema es un conjunto de elementos que actúan e interactúan entre si. Comprender a la organización como un ente dinámico, que recibe retroalimentación del interior y exterior.
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El uso de técnicas estadísticas puede ser de ayuda para comprender la variabilidad y ayudar por lo tanto a las organizaciones a resolver problemas y a mejorar su eficacia y eficiencia. Ayuda a medir, describir, analizar, interpretar y hacer modelos de dicha variabilidad Entender mejor la naturaleza de los eventos Prevenir o evitar problemas que intervengan con la eficiencia.
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