Región de Murcia Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas MEDICIÓN DE INDICADORES DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO 2008
Durante el año 2008, el número total de atenciones (telefónicas y presenciales) ascendió a , lo que supone un incremento de más de un 38% en comparación con el año anterior Indicadores de calidad: Datos globales Indicadores de calidad: Datos globales EVOLUCIÓN DEL NÚMERO DE ATENCIONES + 38,2%
El 95,25 % de los ciudadanos se muestran satisfechos o muy satisfechos con la atención recibida, frente al 4,75 % de insatisfechos Indicadores de calidad: Datos globales Indicadores de calidad: Datos globales PERCEPCIÓN GLOBAL DE LA ATENCIÓN RECIBIDA
En el año 2008 se recibieron llamadas, unas diarias. El 92,5 % de los ciudadanos se muestran satisfechos o muy satisfechos con la atención recibida Indicadores de calidad: Teléfono de Información 012 Indicadores de calidad: Teléfono de Información 012 PERCEPCIÓN GLOBAL DE LA ATENCIÓN RECIBIDA
La calificación media global es de 8,8 puntos. Sobresalen la profesionalidad ( 9 puntos sobre 10) y la claridad de la información facilitada ( 8,9 puntos sobre 10) Indicadores de calidad: Teléfono de Información 012 Indicadores de calidad: Teléfono de Información 012 ÍNDICES DE SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN RECIBIDA
Durante el año 2008 las 49 Ventanillas Únicas de Atención al Ciudadano repartidas por todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Murcia realizaron atenciones Indicadores de calidad: Ventanillas Únicas Indicadores de calidad: Ventanillas Únicas TIPO DE ATENCIÓNNÚMERO DE ATENCIONES Registros Solicitudes de información Compulsas y Tasas Familia numerosa2.019 Empleo8.447 Certificados Digitales2.610 Total Atenciones
El 98% de los ciudadanos se muestra satisfecho o muy satisfecho con el servicio ofrecido por las Ventanillas Únicas Indicadores de calidad: Ventanillas Únicas Indicadores de calidad: Ventanillas Únicas
La dimensión mejor valorada es la de Empatía, con un notable alto (8,3). Todas las dimensiones obtienen una puntuación superior a 7 puntos. Indicadores de calidad: Ventanillas Únicas Indicadores de calidad: Ventanillas Únicas DIMENSIÓN DE LA CALIDAD
Región de Murcia Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas MEDICIÓN DE INDICADORES DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO 2008