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FORMATO DE VENTANILLA UNICA
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA TRÁMITES Y REQUISITOS Los formatos que se ocupan son utilizados en “ventanilla única”, en las “audiencias” que se realizan con el PRESIDENTE MUNICIPAL , y “vía telefónica”. Anexo los formatos. FORMATO DE VENTANILLA UNICA PROLONG. DE PASEO TABASCO # 1401. COL. TABASCO 2000 ; C.P VILLAHERMOSA TABASCO. HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HRS. TELÉFONO:
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TRÁMITES Y REQUISITOS FORMATO DE AUDIENCIA
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA TRÁMITES Y REQUISITOS FORMATO DE AUDIENCIA PROLONG. DE PASEO TABASCO # 1401. COL. TABASCO 2000 ; C.P VILLAHERMOSA TABASCO. HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HRS. TELÉFONO:
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TRÁMITES Y REQUISITOS FORMATO DE REPORTE VIA TELEFONICA
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA TRÁMITES Y REQUISITOS FORMATO DE REPORTE VIA TELEFONICA PROLONG. DE PASEO TABASCO # 1401. COL. TABASCO 2000 ; C.P VILLAHERMOSA TABASCO. HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HRS. TELÉFONO:
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