La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO"— Transcripción de la presentación:

1 DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA PROCEDIMIENTO DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO RECEPCIÓN DE RESPUESTAS DE LAS DEPENDENCIAS E INFORMACIÓN AL CIUDADANO. Una vez ingresada al sistema y canalizada las solicitudes para su respuesta se procede a lo siguiente: Verificación de las respuestas en el Sistema SIAC. Se recibe la respuesta de las dependencias en la correspondencia Se informa al Ciudadano a través del departamento de atención y gestión. El ciudadano deberá presentarse en la fecha señalada para su respuesta Fin PROLONG. DE PASEO TABASCO # 1401. COL. TABASCO 2000 ; C.P VILLAHERMOSA TABASCO. HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HRS. TELÉFONO:

2 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA
Recepción de respuestas de las dependencias e información al Ciudadano Verificación de las respuestas en el Sistema SIAC. Una vez ingresada al sistema y canalizada las solicitudes para su respuesta se proceden a lo siguiente: Se recibe la respuesta de las dependencias en la correspondencia Se informa al ciudadano a través del Departamento de atención y gestión. El ciudadano deberá de presentarse en la fecha señalada para el estatus de su petición. Fin PROLONG. DE PASEO TABASCO # 1401. COL. TABASCO 2000 ; C.P VILLAHERMOSA TABASCO. HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HRS. TELÉFONO:

3 PROCESO DE EVALUACION DE LAS SOLICITUDES.
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA PROCEDIMIENTO DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO PROCESO DE EVALUACION DE LAS SOLICITUDES. Se generan reportes a través del Sistema SIAC. De las solicitudes ingresadas por ventanilla única, giras, audiencias y medios de comunicación. Se verifica el estatus de las solicitudes. Se generan reportes diarios, semanales y mensuales. Fin PROLONG. DE PASEO TABASCO # 1401. COL. TABASCO 2000 ; C.P VILLAHERMOSA TABASCO. HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HRS. TELÉFONO:

4 Se verifica el estatus de las solicitudes.
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA Proceso de evaluación y seguimiento de las demandas ciudadanas Se generan reportes a través del Sistema SIAC, de las solicitudes ingresadas por ventanilla única, giras, audiencias y medios de comunicación. Se verifica el estatus de las solicitudes. Se generan reportes diarios, semanales y mensuales. Fin PROLONG. DE PASEO TABASCO # 1401. COL. TABASCO 2000 ; C.P VILLAHERMOSA TABASCO. HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HRS. TELÉFONO:


Descargar ppt "DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO"

Presentaciones similares


Anuncios Google