Las principales agencias inmobiliarias eligen BmBy.expert©

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLIENTES FIABLES.
Advertisements

para Exchange Archivo del correo interno y externo
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Haga clic para modificar el Nombre del autor Puesto del autor Haga clic para modificar el Nombre del autor Puesto del autor Haga clic para modificar el.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
BMBY.system© Sistema de gestión de compañías inmobiliarias
ProfesionalesPanama.com Es la Forma de publicidad y comercialización más económica del mercado.
Microsoft Office 27/06/12 Presentación del nuevo Office Productividad y colaboración preparadas para pymes Microsoft Corporation Jeff Vogt © 2012 Microsoft.
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
Servicio de Intranet Intranet es un servicio de Organización Empresarial que consiste en la creación de un portal de Intranet en la.
Vanguardia en Comunicación
CRM: ¿Concepto, Filosofía o Tecnología?
Presentación Software
On Time Booking.
© 2010 All rights reserved, MedWOW Ltd. Your Online Medical Platform Presentación Franquiciado Únete a cambiar la forma en que el mundo comercia equipamiento.
Venta de Equipamiento Médico Usado en MedWOW.com
Compilación Bibliográfica Netsuite / BPSC SA
VENTAJAS, DESVENTAJAS, CARACTERISTICAS Y CONFIGURACION
El desafío de organizar la información
Del marketing a la oportunidad Resumen de escenario
Oportunidad de canal Actualizar software de servidor Actualizar hardware de servidor Proporcionar servicios de migración de aplicaciones Estos productos.
Combinación de correspondencia
Portales de Información «El objetivo es proporcionar a la gente la información que necesita, cuando la necesita, donde la necesita y en un formato sobre.
CRMCENTER.ES Alfashop S.L. Customer Relationship Management Traducción +/- Administración de las relaciones con los clientes Un factor clave para el.
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
CLIENTES FIABLES. 2 Un nuevo servicio de las Cámaras de Comercio… Localización y calificación de diez potenciales clientes de un determinado producto.
NOELIA OJEDA ROMERO NATHALIE VELEZ MACIAS TEMA: REGLAS Y ALERTAS
Aprovisionamiento estratégico Resumen de escenario
Gestión de proyectos Resumen de escenario
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
¿Que es? Es el sistema en línea que impulsa la cooperación entre profesionales inmobiliarios vinculados a este programa en Colombia. A través de nuestro.
¿Qué es Outlook? Barra de Outlook
Fiery Command WorkStation 5
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Tutorial EDS: Servicio de Búsqueda Para Usuarios Corporativos support.ebsco.com.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
InfoPath Ventajas y Uso.
Nuevo Servicio CLIENTES FIABLES Área de Internacionalización y Desarrollo Disponible para: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, EE.UU., Finlandia, Francia,
EL VERDADERO VALOR AGREGADO
Copyright © 2007 Toshiba Corporation. Todos los derechos reservados. Diseñado para una movilidad sin precedentes Por qué Windows ® Vista™ rinde mejor con.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Norman Endpoint Protection Seguridad avanzada, pero sencilla.
TRILOGI Soluciones de comercio electrónico.
1 7. La red como canal de distribución. 2 Introducción Un canal de distribución es un grupo interdependiente de empresas que trabajan unidas para transferir.
CRM (Customer Relationship Management)
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
Empresas en General ( ALFA-SCC ) SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
OUTLOOK: es el cliente de correo utilizado en la empresa Microsoft y se incluye dentro del paquete de Office. Outlook salió al mercado en 1989 y desde.
Microsoft power point.
¿QUÉ ES UNA PLATAFORMA DE E-LEARNING?
MS OUTLOOK Farid Manzur. CORREO  Microsoft Outlook es un programa de computadora que ofrece varios servicios como la gestión de correo electrónico, una.
Microsoft Outlook. Es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office.ofimáticacorreo.
Creencia Limitante: “Los clientes ya no dan exclusivas”
El Comercio Electrónico.
1- Que es Outlook 2- Caracteristicas de Outlook
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Introducción a Outlook Social Connector Outlook Social Connector conecta Microsoft Outlook 2010 con sus redes sociales personales y laborales. Dentro de.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
APLICACIONES EN LINEA.
CONVENIENCIAS ENTRE COMPRAR O DESARROLLAR UN SOFTWARE A MEDIDA.
Clean & Creative Presentation (427)
Programa RED-DES Fundación Galileo. Servicios Gmail Google Groups Google Calendar Google Docs Google Sites.
Contar con las licencias que avalen el uso del software. Imposibilidad de copia y modificación. Contar con los manuales y la asesoría directamente.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
Guía del Catálogo de la UGR Exportación de registros Actualización abril 2012.
NetMonitor CRM pone en sus manos toda la información que necesita para optimizar los resultados de su empresa y lograr la excelencia en ventas.
COMUNICACIÓN Y TICS KÁROL FERNANDA BARRAGÁN M. JENNYLITH DAYANA ARDILA P. WENDY PAOLA PINTO F.
Transcripción de la presentación:

Las principales agencias inmobiliarias eligen BmBy.expert© ¿Tiene lo que se necesita para ser un líder? Adquiera mayor control sobre su negocio y conviértase en líder de mercado Gestione varios agentes / agencias Recoja datos analizados y fiables Benefíciese de las normas internacionales y los métodos de trabajo mejorados Obtenga notificaciones mediante alertas en tiempo real (citas, tareas, etc.) Aumente la transparencia de su negocio Proporcione a agentes, vendedores y compradores el punto de encuentro por excelencia Acceda de forma fácil y segura a través de Internet cuando quiera y desde donde quiera BMBY.expert Nuestra pericia. Su liderazgo.

La solución de software de gestión inmobiliaria más avanzada del mundo BmBy.expert© La solución de software de gestión inmobiliaria más avanzada del mundo Internet Plena integración Intuitivo Multilingüe y multidivisa Acceso seguro desde cualquier ordenador, cuando quiera y desde donde quiera Clientes, activos, propietarios, acceso web, publicidad web Sencillo, rápido y fácil de usar Grandes ventajas: trabaje en su idioma y moneda

Un servicio superior para sus clientes BmBy.expert© Un servicio superior para sus clientes Aumento de las ventas Método exclusivo de búsqueda de propiedades coincidentes Solución de CRM (Customer Relationship Management) en línea Comercialización directa: SMS y correo electrónico Publicidad única, de máxima eficacia (medios / ventas) Gestión de la exclusividad Centrado en el cliente: el cliente está siempre presente. BMBY.expert Más leads de calidad, más clientes de calidad.

El sistema completo que trabaja para usted BmBy.expert© El sistema completo que trabaja para usted Base de datos de compradores, propiedades, vendedores Comisiones de agentes Control y transparencia de la actividad de la agencia Canal abierto a su sitio web (haga clic aquí para ver un ejemplo) Ahorro en TI Publicidad en línea para nuestra extensa red inmobiliaria de BmBy (próximamente) BMBY.expert La solución perfecta para su agencia

BmBy.expert© Con BmBy.expert obtiene: Estabilidad en la empresa Ventajas Con BmBy.expert obtiene: Estabilidad en la empresa Visión a largo plazo Sitio web en tiempo real Gestión de agencias: agentes, salarios Supervisión de comisiones Gestión de clientes: CRM, servicios Inventario (exclusividad / imágenes)

Anuncie propiedades inmobiliarias en línea BmBy.expert© Anuncie propiedades inmobiliarias en línea Red de publicidad para sus propiedades Conexión rápida entre el cliente potencial y el agente de ventas mediante SMS Cada lead que llega desde la web se registra en BmBy.expert© como un nuevo cliente potencial. Funciona así: Cuando la agencia opera desde BmBy.expert©, el estado de las propiedades se actualiza constantemente. Una propiedad vendida o eliminada del inventario se elimina de la publicidad en Internet con un solo clic de ratón. Con la red las ventas aumentan

Integración sencilla con su software BmBy.expert© Integración sencilla con su software BmBy proporciona a los agentes formación profesional y soporte en línea Importe la base de datos de clientes completa desde su antiguo software Sincronice las tareas con Microsoft Outlook Importe y exporte hojas de cálculo de Excel Saque partido a la conexión con SharePoint y con otras tecnologías punteras de portales de empresas BMBY.expert le ofrece todos los motivos adecuados

Rápido, fiable y seguro Seguro para la información Intuitivo Actualizado Tecnología de Internet avanzada Sólido y con supervivencia Copias de seguridad automáticas, cada hora

Informe de transacción Informes del sistema Informe de transacción El Informe de transacción integrado de BmBy.expert muestra el estado más actualizado de las transacciones de la agencia.

Informes del sistema Comercialización Los Informes de comercialización proporcionan una segmentación exacta basada en parámetros del sistema.

Informes del sistema Publicidad Vista de los anuncios de propiedades realizados por su agencia (manual/semiautomático). Los anuncios interactúan directamente con el sitio web de publicidad. Cualquier lista de BmBy.expert se puede filtrar de manera sencilla y ver lo que se necesita en ese momento.

Expediente de cliente potencial El expediente del cliente contiene todos los detalles relevantes relacionados con el cliente. El intuitivo sistema CRM resume las relaciones con el cliente. El sistema puede emitir alertas en diversas situaciones para mantener al cliente “vivo” (citas, cumpleaños, etc.) C.R.M (Customer Relationship Management)

Centro de soporte de BmBy a su servicio Para organizar una presentación contáctenos: bulgaria@bmby.com Bulgaria hungary@bmby.com Hungría support@bmby.com Israel poland@bmby.com Polonia romania@bmby.com Rumania spain@bmby.com España portugal@bmby.com Portugal czech@bmby.com Chequia info@bmby.com