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1- Que es Outlook 2- Caracteristicas de Outlook

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Presentación del tema: "1- Que es Outlook 2- Caracteristicas de Outlook"— Transcripción de la presentación:

1 1- Que es Outlook 2- Caracteristicas de Outlook 3-Descripcicion de Pantalla Outlook 4-Barra de Menú 5-Barra de Herramientas 6- Barras de Outlook 7-Calendario Outlook 8-Tareas de Outlook

2 Que es Outlook Microsoft Outlook es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office. Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

3 Características de Outlook
Microsoft Outlook 2010 ofrece herramientas de primera calidad para la administración del correo electrónico personal y de negocios a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Con el lanzamiento de Outlook 2010, obtendrá un conjunto mejorado de experiencias para satisfacer sus necesidades de comunicación en el trabajo, el hogar y la escuela. Desde un aspecto rediseñado hasta características avanzadas de organización de correo electrónico, búsqueda, comunicación y redes sociales, Outlook 2010 le proporciona una experiencia de primera clase para mantenerse productivo y en contacto con las redes personales y de negocios.

4 3-Descripcicion de Pantalla Outlook

5 4-Barra de Menú Un menú muestra una lista de comandos. Algunos de estos comandos tienen imágenes junto a los mismos, de forma que pueda asociar rápidamente el comando con la imagen. La mayoría de los menús están ubicados en la barra de menús, que es la barra de herramientas situada en la parte superior de la pantalla. Las barras de herramientas pueden contener botones, menús o una combinación de ambos.

6 5-Barra de Herramientas
Que es la barra de herramientas situada en la parte superior de la pantalla. Las barras de herramientas pueden contener botones, menús o una combinación de ambos.

7 6- Barras de Outlook La Barra de Outlook, que se encuentra a la izquierda del visor principal de carpetas, ofrece una serie de accesos directos a sus carpetas personales, así como una lista de las carpetas privadas y públicas. Las dos vistas disponibles en la Barra de Outlook son Accesos directos y Carpetas. Puede cambiar entre las dos vistas si hace clic en las fichas situadas en las partes superior e inferior de la Barra de Outlook.

8 7-Calendario Outlook El Calendario de Microsoft Office Outlook 2007 es el componente de calendario y agenda de Office Outlook 2007 y está completamente integrado con el correo electrónico, los contactos y otras funciones. Con el calendario puede: crear citas, direcciones, agenda, reuniones

9 8-Tareas de Outlook Crear una tarea
En el grupo Nuevo de la ficha Inicio, haga clic en Nuevos elementos y en Tarea. Método abreviado de teclado  Para crear una tarea nueva desde cualquier carpeta en Outlook, presione CTRL + MAYÚS + K. En el cuadro Asunto, escriba un nombre para la tarea. Puede agregar más detalles en el cuerpo de la tarea. En la ficha Tarea, en el grupo Acciones, haga clic en Guardar y cerrar.


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