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Microsoft power point.

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Presentación del tema: "Microsoft power point."— Transcripción de la presentación:

1 Microsoft power point

2 Versiones de power point

3 Apliacaciones de microsoft office

4 Tipos de aplicación Microsoft Word Microsoft Excel
Microsoft Power Point Microsoft Access Microsoft Outlook Microsoft Publisher Microsoft Infopath Microsoft SharePoint

5 Microsoft Word Word es utilizado para facilitar el trabajo, pues proporciona varias funciones de ayuda para crear texto de manera que se puedan completar con facilidad documentos de negocios, como artículos e informes. También se pueden imprimir postales o sobres de cartas. Microsoft Word es un programa tremendamente sofisticado y completo, pero a la vez fácil de usar e intuitivo para todos aquellos que están acostumbrados a trabajar en el entorno gráfico de Microsoft Windows, con él podremos crear textos, almacenarlos para su posterior tratamiento, imprimirlos, corregirlos usando el corrector ortográfico incorporado, etc., y todo ello de una manera rápida y transparente.

6 Microsoft Word Microsoft Word también puede mezclar en un documento textos, fórmulas matemáticas, imágenes, gráficos, tablas, hojas de cálculo, etc., y mostrar en pantalla una imagen exacta de cómo va a quedar impreso dicho documento.

7 Microsoft Excel Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.

8 Microsoft Excel Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones). Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario). Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

9 Conoces Power Point ??

10 Microsoft PowerPoint PowerPoint es un paquete completo de herramientas para presentaciones gráficas que ofrece todo lo necesario para producir una presentación profesional: procesamiento de texto, esquemas, dibujos, gráficos, imágenes, prediseñadas y muchas cosas más. Una amplia gama de elementos de apoyo para el orador también nos ofrece PowerPoint los cuales permiten crear presentaciones realmente eficaces.

11 Microsoft Access

12 Microsoft Access Una Base de Datos de Access se compone fundamentalmente de una colección de los siguientes objetos: tablas, consultas, formularios, informes, macros y módulos. La parte principal de las bases de datos son las tablas, las que contienen los datos que se utilizan para generar las consultas. A su vez, de las consultas y/o las tablas se crean los formularios y los informes. En cuanto a las macros y módulos, sirven de apoyo para realizar funciones más especializadas.

13 En la formación de todo Contador Público y Auditor, ya sea para conocimiento propio o bien para aplicarlo en las funciones profesionales que desempeña, se necesita estar informado y conocer sobre la tecnología que ayuda a que un profesional pueda realizar su trabajo de manera más rápida y eficiente, que agilice cada una de las actividades y así poder desempeñarse con un mejor rendimiento dentro de una determinadaempresa. Para ello es necesario conocer los implementos o programas que han sido creados para lograr un mejor desenvolvimiento en las actividades que todo profesional realiza. MICROSOFT Outlook

14 Microsoft Office Publisher 2007 está diseñado para ayudar a las empresas a crear publicaciones internas profesionales de forma rápida y personalizada. Con Publisher, puede crear, diseñar y publicar materiales profesionales de marketing y comunicación para imprimir, enviar por correo electrónico y publicar en Web. Si no ha instalado nunca Publisher en su equipo, descubrirá lo fácil que es crear una publicación. Si tiene publicaciones creadas con versiones anteriores de Publisher, las puede abrir en Office Publisher 2007 y usar las nuevas funciones. Microsoft Office Publisher

15 MICROSOFT nfoPath Si conoce InfoPath 2007, ha usado una versión anterior de InfoPath o nunca antes ha usado InfoPath, explore estos recursos para comenzar a saber cómo usar la versión más reciente.

16 Microsoft SharePoint Microsoft SharePoint Designer 2010 es programa de diseño de aplicaciones y páginas web que se usa para diseñar, generar y personalizar sitios web que se ejecutan con Microsoft SharePoint Foundation 2010 y Microsoft SharePoint Server Con SharePoint Designer 2010, puede crear páginas web de gran cantidad de datos, crear soluciones eficaces habilitadas para flujos de trabajo y diseñar el aspecto de su sitio. Use los siguientes vínculos para obtener más información acerca de SharePoint Designer 2010 a través de artículos, vídeos y otros recursos de aprendizaje. Use los procedimientos siguientes para obtener más información acerca de las tareas básicas que puede realizar en SharePoint Designer 2010.


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