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NetMonitor CRM pone en sus manos toda la información que necesita para optimizar los resultados de su empresa y lograr la excelencia en ventas.

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2 NetMonitor CRM pone en sus manos toda la información que necesita para optimizar los resultados de su empresa y lograr la excelencia en ventas.

3 NetMonitor CRM da una panorámica completa de sus clientes.

4 NetMonitor CRM busca mejorar la experiencia de sus clientes al interactuar con las areas o personal de su institución.

5 Maximice sus resultados por representante y ahórrese sorpresas al final del semestre. Entra Llamada Cliente Genera una Solicitud de Producto Genera un Caso de Soporte Soporte al Cliente Despacha una Orden de Trabajo Asigna orden a personal operativo y Cierra el Caso Proceso de Ventas Cierre de Negocio Cliente nuevo Si requiere apoyo se puede involucrar otro personal o área Se mantiene seguimiento del caso y control de escalamientos Mediciones de niveles de servicio Ventas se entera La Empresa se entera

6 NetMonitor CRM simplifica sus tareas cotidianas, como gestionar iniciativas, oportunidades e interacciones con los clientes.

7 Un solo clic para aceptar o rechazar iniciativas, crear cuentas o incluso guardar mensajes y anexos de clientes desde su Outlook en los registros de cuentas.

8 Todos los datos importantes de las cuentas se concentran en un lugar seguro. Con NetMonitor CRM su empresa posee la información y relación. Si un vendedor cambia de zona la información no se pierde

9 La vista de detalles de cuenta captura todos los datos clave, incluidos pedidos recientes o problemas pendientes.

10 El innovador instructor de proceso de ventas enseña a los nuevos representantes en todas las fases de venta, estandarizar y reproducir acciones de éxito de los mejores vendedores.

11 Los altos ejecutivos pueden usar NetMonitor CRM para observar la actividad y obtener una prevención de venta inmediata y supervisar los resultados por zonas.

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13 No se trata de mera funcionalidad de generación de informes.

14 InverLogy cuenta con especialistas para desarrollar análisis integrados, tableros interactivos e informes prediseñados convierten datos en información procesable.

15 El acceso fácil a las oportunidades permite tomar acciones y realizar sugerencias para evitar perdidas de cierre por atascos durante los tratos de venta.

16 Y le ayuda a mantener a un equipo profesional, responsable y ágil en sus gestiones.

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18 En la economía actual, la calidad de servicio al cliente de una empresa puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Un buen servicios se traduce en la lealtad del cliente más fuerte, que a su vez se traduce en mayores ingresos y rentabilidad del cliente. NetMonitor CRM proporciona las herramientas de gestión de información que necesita para ofrecer la clase de servicio de primer nivel, así como ventas cruzadas y hasta vender productos y servicios adicionales al tiempo que ofrece servicios satisfactorios a su cliente.

19 Resolver rápidamente las solicitudes de servicio es el máximo desafío para la mayoría de las organizaciones de servicio al cliente: lento e impreciso enrutamiento de las solicitudes de servicio, dando lugar a transferencias múltiples, tiempos de respuesta pobres, y, en última instancia, los clientes insatisfechos. Con NetMonitor CRM, establece normas que garantizan que cada solicitud de servicio (SR) va directamente a la más adecuada agente. Agentes luego tener acceso a una base de conocimientos de soluciones completas para que pueden abordar con rapidez y precisión desde SR. Para asegurarse de agentes de servicio están operando a su máxima eficiencia, Ne mejora la calidad del servicio encargada de evaluar de secuencias de comandos de servicio para ayudar a reducir el tiempo de formación y mejorar servicio de calidad.

20 Seguimiento de toda la actividad de servicio NetMonitor CRM permite a los empleados de servicios para capturar todos los servicios pertinentes información al instante y con seguridad. Los agentes de servicios se pueden manejar fácilmente servicios solicitudes, seguimiento de las actividades conexas, grabar notas y correos electrónicos de los clientes de Microsoft Outlook y asociar soluciones conocidas a las solicitudes entrantes. Esta información puede ser de fácil acceso para los profesionales de ventas, de modo que cuando la palabra clientes, tienen un verdadero 360 ° vista del cliente, incluyendo abiertos y resueltos solicitudes de servicio. Seguimiento de toda la actividad de servicio NetMonitor CRM permite a los empleados de servicios para capturar todos los servicios pertinentes información al instante y con seguridad. Los agentes de servicios se pueden manejar fácilmente servicios solicitudes, seguimiento de las actividades conexas, grabar notas y correos electrónicos de los clientes de Microsoft Outlook y asociar soluciones conocidas a las solicitudes entrantes. Esta información puede ser de fácil acceso para los profesionales de ventas, de modo que cuando la palabra clientes, tienen un verdadero 360 ° vista del cliente, incluyendo abiertos y resueltos solicitudes de servicio. Mejorar continuamente la eficacia del servicio NetMonitor CRM amplia base de conocimientos y reduce el tiempo de formación al mismo tiempo ayudar a los empleados de servicios de forma rápida y fácil la búsqueda de respuestas a los clientes a preguntas que este plantee. Después de revisar los resultados de búsqueda, los empleados pueden utilizar una única solución puntuación característica para clasificar la utilidad de cada solución, asegurando que la mayoría de los soluciones útiles llegar al orden mas importante por su frecuencia de uso.

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22 NetMonior CRM Marketing and Email or SMS Marketing

23 NetMonitor CRM Marketing proporciona una herramienta integrada para mejorar la forman en que usted y su equipo hace marketign. Estas herramientas le ayudan a conocer mejor al publico, a crear rápidamente campañas focalizadas y personalizadas, y a mejorar la gestión de los clientes potenciales.

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25  Desarrollado e implementado por especialistas con mas de 10 años de experiencia en proyectos CRM.  Tecnología Escalable Flexible y de alto rendimiento  Aplicaciones Conjunto de aplicaciones integradas  Implementación y Soporte Rápida puesta en marcha, transmisión de conocimiento y soporte local  Enterpise-wide Sistemas abiertos y propiedad con el licenciamiento del código fuente Tecnología Escalable Aplicaciones Implementación Soporte Enterprise ¿Por que InverLogy y NetMonitor CRM?

26 Administración del Proyecto Plan Estrategia Estructura Construcción Transición Producción Fases de la Metodología Metodología InverLogy COMPASS


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