La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Haga clic para modificar el Nombre del autor Puesto del autor Haga clic para modificar el Nombre del autor Puesto del autor Haga clic para modificar el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Haga clic para modificar el Nombre del autor Puesto del autor Haga clic para modificar el Nombre del autor Puesto del autor Haga clic para modificar el."— Transcripción de la presentación:

1 Haga clic para modificar el Nombre del autor Puesto del autor Haga clic para modificar el Nombre del autor Puesto del autor Haga clic para modificar el Nombre del autor Puesto del autor Diseño web responsivo Oferta

2 Antecedentes Internet es una de las fuentes más consultadas al buscar un producto o servicio. Importancia: Un sitio web alineado con la estrategia de su organización, transmita una imagen profesional y tenga información puntual y clara acerca de su producto o servicio podrá ayudarle a alcanzar objetivos, mantener comunicación con clientes actuales y contactar clientes potenciales.

3 Un sitio web como herramienta de ventas Como empresa o negocio, el sitio web permite acceder a un entorno de clientes potenciales. En Blendwerk, al diseñar un portal web nos enfocamos en crear una herramienta útil de ventas, mediante la cual podrá dar a conocer de manera puntual la información de su negocio ante clientes potenciales.

4 Diseño web responsivo En un sitio responsivo el tamaño y resolución de pantalla, así como navegador web, pasan a segundo término. La interfaz se adapta al entorno: las imágenes, texto y distribución de la página se ajustan automáticamente para facilitar el acceso y la lectura. Se tiene una única dirección de internet pues se crea una sola página con un diseño modular adaptable.

5 Beneficios Algunos beneficios son: Herramienta de ventas o mercadotecnia. Información actualizada sobre productos o servicios para clientes actuales y potenciales. Actualización sencilla y por el propietario, con ahorro en costos de mantenimiento e independencia de terceros. Devuelve información detallada de sus clientes y visitas, hábitos de consumo y áreas clave, para generar estrategias de negocio en línea. Impacto visual entre sus clientes. Presencia en línea de su negocio.

6 Tecnologías HTML 5 & CSS 3 Rich Interface Application (Silverlight, Windows Presentation Foundation, Microsoft Modern Design) Microsoft SharePoint Wordpress Blogger Joomla! ModX

7 Oferta En Blendwerk TI & Media, más que presencia en internet, nos encargamos de generar sitios que funcionen como herramientas de negocios en línea.

8 Blendwerk IT & Media Desarrollo de Negocios info@blendwerk.com.mx www.blendwerk.com.mx www.linkedin.com/company/blendwerk-it-&-media https://www.facebook.com/BlendwerkMx https://twitter.com/blendwerkmx/


Descargar ppt "Haga clic para modificar el Nombre del autor Puesto del autor Haga clic para modificar el Nombre del autor Puesto del autor Haga clic para modificar el."

Presentaciones similares


Anuncios Google