La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tutorial EDS: Servicio de Búsqueda Para Usuarios Corporativos support.ebsco.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tutorial EDS: Servicio de Búsqueda Para Usuarios Corporativos support.ebsco.com."— Transcripción de la presentación:

1 Tutorial EDS: Servicio de Búsqueda Para Usuarios Corporativos support.ebsco.com

2 Bienvenido al tutorial de EDS: Servicio de Búsqueda para usuarios corporativos de EBSCO. Este tutorial ofrece una búsqueda rápida y simple a través de recursos de información impresos y electrónicos de su empresa, proporcionando resultados integrales para ampliar su investigación mediante la localización de la información que quizá no sabe que existe.

3 Es una herramienta útil para la Investigación y Desarrollo, Gestión de Riesgos, Inteligencia Competitiva, Ventas y Marketing, y Gestión de Productos, El Servicio de Busqueda EBSCO ofrece acceso a contenido de texto completo de la mayor colección del mundo de la ciencia, técnica, médica y de negocios editoriales, todas disponibles en un único cuadro de búsqueda, poniendo los resultados pertinentes que necesita a su alcance en tres sencillos pasos.

4 Searching Comenzar su búsqueda en este programa es fácil. Basta con introducir las palabras clave en el cuadro de búsqueda y haga clic en el botón Search

5 Managing Results (Manejo de Resultados) - El programa Discovery muestra los resultados ordenados por los temas más relevantes a sus términos. A partir de aquí, puede utilizar varias herramientas para limitar los resultados a sólo los de su interés.

6 En la columna de la izquierda, puede seleccionar limitadores y tipos de fuentes específicas para reducir el número de resultados. También puede seleccionar una publicación para ver sólo los resultados de esa publicación específica. Para esta búsqueda, hemos limitado los resultados a los que son revisados ​​ por pares.

7 Se puede acceder a todos los limitadores a disposición por el administrador, incluyendo Disciplinas al hacer clic en el enlace Show More (Mostrar Mas).

8 Ordenar por Disciplinas mejora los resultados al mostrar solamente los temas asignados a una disciplina similar. Por ejemplo, si selecciona la disciplina Negocios y Gestión haga clic en Search (Buscar), los resultados se actualizan para mostrar los temas asignados a esa disciplina

9 Accessing full text (Acceso a Texto Completo) - El programa comprueba automáticamente que el texto completo se encuentra disponible y muestra enlaces a donde se puede recuperar. El texto completo puede estar disponible directamente en EDS o a través de enlaces a otros servicios, como el catálogo, reposición institucional o recursos externos.

10 La amplitud del texto completo en EDS puede ayudar a su organización a ahorrar dinero en los costos de entrega de documentos. Y si el texto completo que usted necesita no está disponible, el programa Discovery funciona con las soluciones de entrega de documentos existentes para recuperarlo. EDS también ofrece la posibilidad de solicitar documentos de texto completo usando el enlace Request this document (Solicitar este documento)

11 Incluso si su institución no cuenta con una gran cobertura de textos completos a través de bases de datos o suscripciones, EDS captura metadatos de alta calidad para sus artículos y envía esos metadatos al administrador para la entrega de documentos utilizando el formulario de solicitud de documentos.

12 En cualquier momento, puede hacer clic en el vínculo Help (Ayuda) para acceder el sistema de ayuda en línea.

13


Descargar ppt "Tutorial EDS: Servicio de Búsqueda Para Usuarios Corporativos support.ebsco.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google