Mi equipo Mi puntaje el año pasado Comparar "Lo mejor de lo mejor" de Danaher Índice de compromiso72%--70%82% En general, estoy totalmente satisfecho con.

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Transcripción de la presentación:

Mi equipo Mi puntaje el año pasado Comparar "Lo mejor de lo mejor" de Danaher Índice de compromiso72%--70%82% En general, estoy totalmente satisfecho con mi empresa operativa como lugar de trabajo. 78%--74%86% Recomendaría a la empresa operativa donde trabajo como un excelente lugar para trabajar. 67%--73%83% Rara vez pienso en buscar otro trabajo fuera de Danaher.71%--63%74% Estoy orgulloso de ser asociado en Danaher.73%--71%83% Mi equipo Mi puntaje el año pasado Compar ar "Lo mejor de lo mejor" de Danaher Índice de habilitación del desempeño 63%--68%78% Los problemas de los clientes se solucionan rápidamente.61%--68%74% Si fuera cliente de la empresa operativa donde trabajo, estaría totalmente satisfecho con la calidad de los productos y servicios recibidos. 71%--75%78% Los asociados reciben la formación que necesitan para satisfacer las necesidades de los clientes. 63%--55%75% Los asociados son responsables en caso de bajo rendimiento laboral. 57%--59%69% Cuento con los recursos y las herramientas adecuadas para hacer mi trabajo con eficacia. 47%--68%79% En esta empresa operativa establecemos estándares claros de desempeño para la calidad de los productos o servicios. 76%--74%86% Las personas con las que trabajo cooperan para realizar las tareas. 67%--80%89% ÍNDICE DE COMPROMISO DE LOS ASOCIADOS (AEI) La siguiente tabla muestra el puntaje del porcentaje favorable de su grupo respecto del Índice de compromiso y de los enunciados de compromiso en comparación con otros puntajes y grupos relevantes. Los puntajes de porcentaje favorable son la combinación de respuestas Totalmente de acuerdo y De acuerdo. Consulte la siguiente página para ver los Elementos clave del compromiso, que son los enunciados de acciones potenciales. ÍNDICE DE HABILITACIÓN DEL DESEMPEÑO (PEI) EL Índice PEI incluye enunciados que se han comprobado que impulsan el servicio, la calidad, la capacitación de los empleados y la participación en todas las industrias. La siguiente tabla muestra el puntaje del porcentaje favorable de su grupo respecto del Índice de habilitación del desempeño y sus enunciados comparados con otros grupos relevantes y el puntaje de la norma. RESUMEN DE LA ENCUESTA SOBRE COMPROMISO DE LOS ASOCIADOS DENNY SALAS's Team Informe Recuento Encuestas completadas Tasa de respuestas Mi equipoDENNY SALAS's Team554989% CompararCHEMTREAT1,5091,26784%

En función de los resultados obtenidos en la Encuesta sobre el compromiso de los asociados, los siguientes enunciados son los que afectan el Compromiso de los asociados en mayor medida, por lo que mejorar los puntajes en estos enunciados es la mejor manera de aumentar el compromiso. Las investigaciones han mostrado en forma sistemática que los niveles de compromiso guardan una fuerte relación con los resultados comerciales actuales y futuros, como la satisfacción del cliente, las ganancias y el retorno total de los accionistas. Consulte estos enunciados sobre Elementos clave y también aquellos en el Índice de habilitación del desempeño en la página anterior para seleccionar los temas para los planes de actividades de seguimiento de la encuesta de su equipo. Es importante que centre sus acciones en estos temas, ya que están estrechamente relacionados con el compromiso. Enunciados determinados por: DENNY SALAS's Team ELEMENTOS CLAVE DE COMPROMISO ENUNCIADOS Mi equipo Mi puntaje el año pasado Comparar "Lo mejor de lo mejor" de Danaher 18. En la empresa operativa donde trabajo existe una comunicación recíproca abierta y sincera. 57%--62%77% 51. Tengo confianza en los líderes de la empresa operativa donde trabajo. 67%--66%81% 44. Participo en las decisiones que afectan mi trabajo.63%--72%80% 12. Cuento con los recursos y las herramientas adecuadas para hacer mi trabajo con eficacia. 47%--68%79% 30. Observo un claro vínculo entre mi trabajo, y la visión y los objetivos de la empresa operativa donde trabajo. 82%--69%81% 29. Observo un claro vínculo entre mi trabajo, la visión y los objetivos de Danaher. 69%--60%73% 28. Los líderes de la empresa operativa donde trabajo han comunicado una visión del futuro que me motiva. 73%--63%77% 32. En la empresa operativa donde trabajo tengo oportunidades de desarrollo que me ayudan a aprender y a crecer. 78%--70%81% 9. Si fuera cliente de la empresa operativa donde trabajo, estaría totalmente satisfecho con la calidad de los productos y servicios recibidos. 71%--75%78% 52. En mi opinión, existe una sólida cultura de integridad en la empresa operativa donde trabajo. 73%--74%86% RESUMEN DE LA ENCUESTA SOBRE COMPROMISO DE LOS ASOCIADOS DENNY SALAS's Team Informe

Mi equipo Mi puntaje el año pasado Comparar "Lo mejor de lo mejor" de Danaher Efectividad del supervisor directo59%--66%81% Mi supervisor directo es un líder excelente.57%--66%81% Mi supervisor directo tiene un excelente desempeño al dirigir al personal. 61%--65%79% Mi supervisor directo tiene un excelente desempeño al dirigir el trabajo. 57%--67%82% Mi equipo Mi puntaje el año pasado Comparar "Lo mejor de lo mejor" de Danaher Índice de cambio en el comportamiento 47%--49%76% Creo que habrá cambios positivos como resultado de esta encuesta. 82%--59%75% Tuve la oportunidad de asistir a una reunión y aprender, hacer preguntas y compartir mis ideas sobre los resultados de nuestra última encuesta sobre el compromiso de los asociados. 33%--44%76% Creo que mi supervisor directo utilizó los resultados de la última Encuesta sobre el compromiso de los asociados para definir metas y tomar acciones. 25%--44%76% ÍNDICE DE EFECTIVIDAD DEL SUPERVISOR DIRECTO Si bien el objetivo principal de la encuesta es medir el compromiso, un objetivo secundario es medir la eficiencia general de los gerentes. Los gerentes contribuyen de forma significativa a la calidad percibida del ambiente de trabajo y al compromiso de sus empleados. RESUMEN DEL CAMBIO EN EL COMPORTAMIENTO El Resumen del cambio en el comportamiento mide la cantidad de medidas tomadas en respuesta a la encuesta anterior sobre compromiso de los empleados. La experiencia ha demostrado que actuar constructivamente de acuerdo con los resultados de la encuesta genera mayores puntajes en encuestas posteriores y mejoras subsiguientes en el desempeño. RESUMEN DE LA ENCUESTA SOBRE COMPROMISO DE LOS ASOCIADOS DENNY SALAS's Team Informe

COMPROMISO DE LOS ASOCIADOS Las investigaciones han demostrado que los asociados comprometidos trabajan de manera más ardua, se preocupan más y permanecen en el trabajo más tiempo. En Danaher, medimos el compromiso de los asociados mediante cuatro enunciados de la encuesta que evalúan el grado de alegría (satisfacción) con el entorno de trabajo general, la predisposición a recomendar a terceros la empresa y su personal (defensa), el compromiso con la empresa y el interés en permanecer (lealtad), y el orgullo de ser asociado de la empresa y su reputación y logros (orgullo). Cuando los asociados están comprometidos, observamos menores tasas de rotación, mayor productividad y mejores resultados comerciales. HABILITACIÓN DEL DESEMPEÑO Si bien el compromiso es necesario para mantener a los asociados motivados, a fin de que se desempeñen en un alto nivel, también deben estar habilitados para sobresalir. La habilitación del desempeño mide el grado en que los asociados se sienten capacitados, equipados y respaldados correctamente por sus equipos en lo que respecta a la realización de sus tareas, y también mide qué tan bien consideran que se desempeña la empresa en cuanto al enfoque en los objetivos correctos (servicio al cliente, calidad de los productos y mejora continua). Cuando los asociados están habilitados, vemos menos modificaciones, mayor innovación y una mayor lealtad de los clientes. EFICIENCIA DEL SUPERVISOR Para involucrar y habilitar a los asociados, necesitamos un liderazgo efectivo, desde el salón de conferencias hasta el supervisor de primera línea. La eficiencia del supervisor refleja nuestra capacidad para comprometer y habilitar a nuestros asociados. CAMBIO DE COMPORTAMIENTO El Índice de cambio de comportamiento nos ofrece una perspectiva de lo que hemos conseguido al realizar un seguimiento de los resultados de la encuesta anterior. Actuar conforme a los resultados es el paso más importante en el proceso de encuesta, y tiene un impacto en el compromiso futuro, la habilitación y los puntajes de eficiencia del supervisor, así como en las tasas de respuesta de la encuesta. Para impulsar mejoras adicionales e influir positivamente en el negocio a través de nuestros asociados, planifique realizar lo siguiente: Realice una reunión de equipo para compartir y analizar los resultados, determinar prioridades y crear un plan de acción. Antes de llevar a cabo la reunión, revise los resultados completos para su equipo, provistos en el informe en pdf. El informe en pdf brinda información de apoyo para las preguntas más allá de los datos del resumen. Comparta los datos de este informe de panel más breve con sus asociados. Revise los resultados de la encuesta. Escuche qué piensan los asociados con respecto a los resultados. Use las preguntas de escucha focalizada de la herramienta de Punto de vista de IBM Kenexa para los ejemplos de temas de debate. Use los datos del informe en pdf para hacer aclaraciones según sea necesario. Una reunión exitosa concluirá con la identificación por parte de su equipo de una o dos áreas de acción específicas. ¿Cuál de los impulsores clave de compromiso ofrece la mejor oportunidad para la mejora? ¿Hay problemas de habilitación para abordar? ¿Qué áreas están sujetas a acción jurídica para su equipo? Determine las medidas que usted y el equipo tomarán dentro de estas áreas. Use los ejemplos de pasos a seguir en la herramienta Punto de vista de IBM Kenexa, para ver ejemplos de planes de acción. Una vez que los planes de acción se definen y se ingresan en la herramienta Punto de vista de IBM Kenexa, comience a implementar los planes de acción. Controle y rastree los compromisos y responsabilidades de los planes de acción. Comunique el progreso de estos planes al equipo a lo largo del año. Los asociados deben ayudar a determinar, implementar y proporcionar actualizaciones continuas sobre los planes de acción. RESUMEN DE LA ENCUESTA SOBRE COMPROMISO DE LOS ASOCIADOS DENNY SALAS's Team Informe