T E S O R E R I A CUENTAS X PAGAR R. HUMANOS COBRANZA CUENTAS ESPECIALES COMERCIAL SERV..GENERALES CONTABLIDAD SISTEMAS
T E S O R E R I A CUENTAS X PAGAR R. HUMANOS COBRANZA CUENTAS ESPECIALES COMERCIAL SERV..GENERALES CONTABLIDAD SISTEMAS
AUDITORIAS INTERNAS
ACCIONES CORRECTIVAS SOLIC. DE ACCIONES CORRECTIVAS CONCENTRADO DE ACCIONES CORRECTIVAS
DOC. SISTEMA GESTION CALIDAD FORMATO PARA MANUAL CALIDAD MINUTA FORMATO PLAN DE CALIDAD AGENDA
REQUISITOS APLICACIÓN Y ALCANCE S.G.C. EXCLUSIONES
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD ENFOQUE DE PRECOESO PIRAMIDE DE CALIDAD CONTROL DE DOCUMENTOS CONTORL DE REGISTROS TABLERO DE CONTROL
IMPLANTACION S.G.C PROYECTO SOL BOLETINES OFICIALIZACIONES
GESTION DE LOS RECURSOS EVIDENCIA PRESUPUESTO EVIDENCIA INFRAESTRUCTURA EVIDENCIA RECURSOS HUMANOS AMBIENTE DE TRABAJO
REALIZACION DEL PRODUCTO PRODUCCION
MEDICION, ANALISIS Y MEJORA EVIDENCIA REVISION X DIRECCION RESULTADOS DE : SATISFACCION AL CLIENTE AUDITORIAS INTERNAS. INDICADORES STATUS SERV. NO CONFORMES MEJORAS STATUS ACC. PREVENTIVAS. STATUS ACC.CORRECTIVAS
3.- PRODUCTO NO CONFORME 3.1. CONTROL DE RECLAMACIONES Y QUEJAS RECURSOS HUMANOS SERVICIOS GENERALES CUENTAS ESPECIALES CONTABILIDAD CUENTAS POR PAGAR SISTEMAS COMERCIAL COBRANZA TESORERIA 3.2. REPORTE DE PRODUCTO NO CONFORME 3.3. QUEJAS Y/O SUGERENCIAS ASEGURAMIENTO DE CALIDAD SUBDIRECCIONES
DOC. SISTEMA GESTION CALIDAD FORMATO PARA MANUAL CALIDAD MINUTA FORMATO PLAN DE CALIDAD AGENDA
DOC. SISTEMA GESTION CALIDAD FORMATO PARA MANUAL CALIDAD MINUTA FORMATO PLAN DE CALIDAD AGENDA
DOC. SISTEMA GESTION CALIDAD FORMATO PARA MANUAL CALIDAD MINUTA FORMATO PLAN DE CALIDAD AGENDA
DOC. SISTEMA GESTION CALIDAD FORMATO PARA MANUAL CALIDAD MINUTA FORMATO PLAN DE CALIDAD AGENDA
7. DOC. SISTEMA GESTION CALIDAD 7.1. FORMATO PARA MANUAL CALIDAD 7.2. MINUTA 7.3. FORMATO PLAN DE CALIDAD 7.4. AGENDA
6.- SOLICITUD DE ACCIONES CORRECTIVAS 6.1. SOLICITUD DE ACCIONES CORRECTIVAS 6.2. CONCRETADO DE ACCIONES CORRECTIVAS
4.- AUDITORIAS INTERNAS