Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
TEMA 4.- SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (I): ANTECEDENTES
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
SISTEMA.
TALLER DE CALIDAD # 9 PLAN PARA IMPLEMENTAR SGC
Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad
Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.
COMITÉ DE CONTROL INTERNO
COMITÉ DE CONTROL INTERNO INFORME EJECUTIVO RESULTADOS TERCERA AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD Bogotá D.C., 21 de octubre de 2011.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Armonización MECI – Sistema Integrado de Gestión
XXIII Congreso Nacional de Contadurías Generales
! USTED ES IMPORTANTE PARA NUESTRA ENTIDAD ¡
ISO 9001:2000 ES UNA CERTIFICACIÒN DE CALIDAD QUE PRETENDE LOGRAR LA SATISFACCION CONTINÙA DEL CLIENTE MEDIANTE EL CUMPLIMIENTO DE SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS.
Tres niveles de la calidad
A Servicios de Formación La gestión de la calidad en la Gestión de Proyectos de acuerdo a ISO 9001:2000.
Presentación Una forma de ingresar es
REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2000.
Dirección y mejora de procesos
CERTIFICACIÓN ISO 9001.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
ISO Elaborado por: Nathaly antequera Vanessa yagua
ESTRUCTURA DE ISO 9000.
ISO 9001:2000 ES UNA CERTIFICACIÒN DE CALIDAD QUE PRETENDE LOGRAR LA SATISFACCION CONTINÙA DEL CLIENTE MEDIANTE EL CUMPLIMIENTO DE SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS.
Estructura documental:
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
Revisión por la Dirección
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
Reforzar los conocimientos sobre la planificación, control y mejora de la calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001 en su Requisito 8.
NTC - ISO 9001 NORMA TÉCNICA COLOMBIANA (TERCERA ACTUALIZACIÓN)
Orden del día Puntos relevantes de los contratos de confidencialidad con las empresas de aeroespacial Procedimientos y Procesos actualizados.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Julio, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
ISO BIENVENIDOS.
ISO 9001:2008 GERMAN DARIO CARO.
COMITÉ DE CALIDAD SGC ISO 9001: de noviembre 2016
GESTIÓN HSEQ.
MODELO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2008.
Septiembre, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
ISO 9001 REQUISITOS.
Febrero, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
ICONTEC Pasaporte mundial a la competitividad GLA/ ENFOQUE POR PROCESOS Ing. Santiago Gámez ICONTEC.
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
CARRERA: INSTRUCTOR: PAREDES MONTENINOS, Miguel Angel SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MINERA SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION CORDOBA GUTIERREZ, Alex CURSO: Elaborado.
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN: GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL EN LA PLANTA PILOTO DE LECHE – LA MOLINA.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015
Plan para el desarrollo y seguimiento del Sistema de Gestión de la Calidad El sistema de Gestión de la Calidad del Instituto de la Función Registral del.
SGCFACTURAS SGCFACTURAS SGC DOCUMENTOS VARIOS RASTRILLO.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
COMO VENTAJA COMPETITIVA EN UNA OFICINA DE FARMACIA
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
INTRODUCCION La norma NTC (Norma técnica colombiana) ISO 9001:08 consta de 8 capítulos, de los cuales son auditables del capítulo número cuatro al ocho.
ISO 9001:2015 ISO 9001 es la norma internacional encargada de definir los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). Este permite a las.
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
Tema 2 Los requisitos de la Gestión de calidad La Serie ISO 9000.
1 /2 a 1 1/2 24 puntos 2 a 5 1 /2 a 1 1/2 2 a 5 1 /2 a 1 1/2 2 a 5.
GESTION POR PROCESOS ING. OSCAR CUSINGA A. GLA/
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN FEBRERO 2018 KPI’S INDUSTRIAS ASTURIAS S.A. DE C.V. Marzo 2018 Gestión de la Calidad Industrias Asturias.
MODELO DE PROCESOS DE XYZ
OTRAS NORMAS ISO TÓPICOS AVANZADOS DE CALIDAD. ISO 10005:2005 Directrices para los planes de la calidad  Reemplaza la versión 1995  Se establecen las.
Transcripción de la presentación:

T E S O R E R I A CUENTAS X PAGAR R. HUMANOS COBRANZA CUENTAS ESPECIALES COMERCIAL SERV..GENERALES CONTABLIDAD SISTEMAS

T E S O R E R I A CUENTAS X PAGAR R. HUMANOS COBRANZA CUENTAS ESPECIALES COMERCIAL SERV..GENERALES CONTABLIDAD SISTEMAS

AUDITORIAS INTERNAS

ACCIONES CORRECTIVAS SOLIC. DE ACCIONES CORRECTIVAS CONCENTRADO DE ACCIONES CORRECTIVAS

DOC. SISTEMA GESTION CALIDAD FORMATO PARA MANUAL CALIDAD MINUTA FORMATO PLAN DE CALIDAD AGENDA

REQUISITOS APLICACIÓN Y ALCANCE S.G.C. EXCLUSIONES

SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD ENFOQUE DE PRECOESO PIRAMIDE DE CALIDAD CONTROL DE DOCUMENTOS CONTORL DE REGISTROS TABLERO DE CONTROL

IMPLANTACION S.G.C PROYECTO SOL BOLETINES OFICIALIZACIONES

GESTION DE LOS RECURSOS EVIDENCIA PRESUPUESTO EVIDENCIA INFRAESTRUCTURA EVIDENCIA RECURSOS HUMANOS AMBIENTE DE TRABAJO

REALIZACION DEL PRODUCTO PRODUCCION

MEDICION, ANALISIS Y MEJORA EVIDENCIA REVISION X DIRECCION RESULTADOS DE : SATISFACCION AL CLIENTE AUDITORIAS INTERNAS. INDICADORES STATUS SERV. NO CONFORMES MEJORAS STATUS ACC. PREVENTIVAS. STATUS ACC.CORRECTIVAS

3.- PRODUCTO NO CONFORME 3.1. CONTROL DE RECLAMACIONES Y QUEJAS RECURSOS HUMANOS SERVICIOS GENERALES CUENTAS ESPECIALES CONTABILIDAD CUENTAS POR PAGAR SISTEMAS COMERCIAL COBRANZA TESORERIA 3.2. REPORTE DE PRODUCTO NO CONFORME 3.3. QUEJAS Y/O SUGERENCIAS ASEGURAMIENTO DE CALIDAD SUBDIRECCIONES

DOC. SISTEMA GESTION CALIDAD FORMATO PARA MANUAL CALIDAD MINUTA FORMATO PLAN DE CALIDAD AGENDA

DOC. SISTEMA GESTION CALIDAD FORMATO PARA MANUAL CALIDAD MINUTA FORMATO PLAN DE CALIDAD AGENDA

DOC. SISTEMA GESTION CALIDAD FORMATO PARA MANUAL CALIDAD MINUTA FORMATO PLAN DE CALIDAD AGENDA

DOC. SISTEMA GESTION CALIDAD FORMATO PARA MANUAL CALIDAD MINUTA FORMATO PLAN DE CALIDAD AGENDA

7. DOC. SISTEMA GESTION CALIDAD 7.1. FORMATO PARA MANUAL CALIDAD 7.2. MINUTA 7.3. FORMATO PLAN DE CALIDAD 7.4. AGENDA

6.- SOLICITUD DE ACCIONES CORRECTIVAS 6.1. SOLICITUD DE ACCIONES CORRECTIVAS 6.2. CONCRETADO DE ACCIONES CORRECTIVAS

4.- AUDITORIAS INTERNAS