La Unión No. 223 Col. Tepeyac Insurgentes, México, D.F. CP. 07020 Tel: (0155) 55 77 34 02. Management Administration.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las etapas de un proyecto. Las cosas cambian, y es la gente quien las hace cambiar … §La mayor parte de la gente tiene el concepto de emprendedor como.
Advertisements

Centro Integral de Mejoras Aplicadas®
Definir el enfoque estratégico para el manejo de Remesas Comunidad: promover y participar junto a la comunidad en actividades que mejoren sus condiciones.
PRÁCTICAS TÉCNICO-PROFESIONALES DISEÑO INDUSTRIAL.
CONTENIDOS Quiénes somos Nuestra misión Líneas estratégicas Nuestra cadena de servicio: FORMACION Nuestra cadena de servicio: CONSULTORIA Nuestro ámbito.
Check-up Corporativo Checkup Corporativo Desarrollo del Talento Humano Diagnóstico de Equipos de Trabajo 1.
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
GROUP OF SYSTEMS IMPLEMENTATION
Sistema Educativo Estatal basado en Estándares Internacionales
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
“GESTIÓN INTEGRADA DEL RIESGO ORGANIZACIONAL” (GIR)
Conformación de Empresas de Transporte de Calidad
Copyright © 2015 Zadecon Induser Organización Industrial, S.L.
Marzo, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
Sistemas de Gestión Energética
Mejores Prácticas en Proyectos de Desarrollo de Software
AGOSTO, 2008 INFORME Revisión por la Dirección General
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
PAPEL ESTRATEGICO DE LA GESTION DE RRHH
Diagnóstico Energético
3° Piso del Edificio “María Sabina”
BusinessMind Plan Estratégico
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA APLICAR EN LA EMPRESA FERROMÉDICA.
Ventajas y beneficios de la investigación de incidentes
MODELO.
BLANCA MARGARITA URRIAGO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
Alianza Cooperativa Internacional
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
MODELOS ADMINISTRATIVOS
Introducción a la Ingeniería
MEJORA CONTINUA Acciones emprendidas en todo el organismo con el fin de incrementar la efectividad y la eficiencia de las actividades y de los procesos.
República Bolivariana De Venezuela I. U. T
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
San Salvador, 27 de noviembre de 2013
9/16/2018 PROYECTO TCP/RLA/3014 (A)
El sistema de Calidad de GFI/AST
ESCUELA DE MERCADOTECNIA
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
Sistema Integrado de Gestión de Calidad QSL
Copyright © 2015 Zadecon Induser Organización Industrial, S.L.
Escuela de Proyectos.
La Calidad en la Gestión Empresaria
UNIDAD DE GESTIÓN DE POSGRADOS
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORÌA DE DESEMPEÑO
Plan de Desarrollo de TI Junio 7, 2018
8º CONGRESO INTERNACIONAL EN COMPETITIVIDAD ORGANIZACIONAL.
ACREDITACIÓN ITAES NUESTRA EXPERIENCIA.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Orden del día Avance en  la certificación NADCAP
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR. PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR.
EXPERIENCIA EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CALIDAD ISO
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
Universidad Técnica del Norte Integrantes:
SGS EN EL MUNDO Fundada en 1878, es la mayor organización del mundo en el campo de la inspección y la calidad. Opera en 140 países a través de su red.
Apoyo en el Área de Facturación en la Unión Temporal OBTC Colombia
Sistema de Gestión de Calidad
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
Secretaría de Desarrollo Institucional
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
Madurez Gestión Integral de Riesgos
Transcripción de la presentación:

La Unión No. 223 Col. Tepeyac Insurgentes, México, D.F. CP Tel: (0155) Management Administration Systems “APOYAMOS EL ÉXITO DE SUS ESTRATEGIAS DE NEGOCIO”

l ANÁLISIS. l DECISIÓN. l MEDICIÓN. l CONTROL. l PRODUCTIVIDAD. l CALIDAD. l DESARROLLO HUMANO. l SOLUCIONES GARANTIZADAS. l ATENCIÓN PERSONAL. l CONSOLIDACIÓN DE ESTRATÉGIAS. l AHORROS ECONÓMICOS. l RETORNO DE INVERSIÓN. l RENTABILIDAD Y COMPETITIVIDAD. l INSTITUCIONALIZACIÓN. Consulting Management Administration Systems LA. Juan Carlos Gamas Sánchez

Somos una firma que proporciona servicios profesionales de consultoría integral, conformada por especialistas de las siguientes disciplinas: Administración, Ingeniería, Psicología y Contaduría. Nuestra misión es incrementar la competitividad de nuestros clientes a través de la implementación de sistemas de productividad y calidad; así mismo desde 1995 hemos desarrollado nuestra metodología para implantar con éxito las normas de gestión de la calidad, logrando la certificación en un corto plazo con resultados tangibles, nuestra metodología nos permite garantizar por escrito los compromisos adquiridos con ustedes. Nuestro personal esta certificado ante diversos organismos: DNV, TÛV REHILAND, CONACYT, como auditores de calidad, consultores para la implantación de la norma ISO 9001:2000. Contamos con más de 15 años de experiencia en consultoría en diversos sectores e industrias como manufactura, alimentos, química, automotriz y de servicios. Somos especialistas en: Diagnóstico Operacional, Incremento de la Productividad, Implantación de Sistemas de Gestión de Normas Internacionales como: ISO 9000, ISO 14000, ISO (SA 8000), OHSAS 18001, SAST, Cambio de Cultura, BPM`S Buenas Practicas de Manufactura, además contamos con un amplio catalogo de cursos de Capacitación. QUIÉNES SOMOS Consulting Management Administration Systems

PRODUCTOS Diagnósticos Operacionales Auditorías de Calidad Certificación en normas ISO. Capacitación Cambio de Cultura D.O. Sistemas de Trabajo Productividad Consulting Management Administration Systems, Diseño e implantación de Proyectos de Productividad

DIAGNÓSTICO TIPO DE ESTUDIO NIVEL DE APLICACIÓN INSTRUMENTOPROPÓSITOS Análisis de causas 5 Ms. Operación y servicio. Causa efecto. Identificar las áreas de mejora a partir de la observación de la operación y el servicio. Análisis de procesos de servicio y operación. Gerencial. Cuantificar las oportunidades de mejora en los métodos de administración, aplicando el enfoque de procesos: entradas - proceso - salidas. Estudios Estadísticos. Operativo / Gerenical. Aplicación de alguna de las 7 herramientas básicas. Medir el impacto de los resultados de la organización en la operación, así como en los métodos De control y optimización de recursos. Estudios de Variación. Operativo. Comparación de los resultados vs. estándares establecidos. Analizar los elementos que determinan un estándar ideal de productividad en la operación y servicio. Diagrama de flujo y enfoque de procesos. Consulting Management Administration Systems LA. Juan Carlos Gamas Sánchez

DESARROLLODESARROLLOIMPLANTACIÓNIMPLANTACIÓNSEGUIMIENTOSEGUIMIENTO Diseñar y desarrollar un Sistema de Integral de Gestión de la Calidad en la empresa, basado en los requerimientos de la norma ISO ; considerando las necesidades específicas de los clientes, procesos productivos y administrativos hasta lograr la certificación. Implantación total en piso de las políticas, procedimientos, instrucciones de trabajo y registros que integran el SGC, preparando a la empresa en el manejo del sistema, así como la participación para el logro de un resultado favorable en la pre- auditoría de la certificación. Corregir las desviaciones encontradas en la pre- auditoría. Consolidar el sistema implantado; así como la preparación para la auditoría final de certificación. Validar los resultados del obtenidos en el proyecto. R e d i s e ñ o EvidenciasEvidenciasResultadosResultados METODOLOGÍA DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Consulting Management Administration Systems

ESTRATEGÍA DE IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Consulting Management Administration Systems ALCANCE VENTAS / DISEÑO COMPRAS ALMACENES INSPECIÓN / SUPERVISIÓN PRODUCCIÓN / SERVICIO LOGÍSTICA / FACTURACIÓN MAPEO DE PROCESOS Se consideran los procesos sustantivos, de apoyo y de control. CONTROL DE LA OPERACIÓN Método de Control: Plan de Calidad – Definición de Especificaciones de Servicio y Criterios de Aceptación MEDICIÓN Indicadores Proveedores / Procesos / Productos / Clientes / Objetivos / Producto No Conforme / Cultura de Trabajo SOLUCION DE PROBLEMAS Método de Análisis de la Operación y Metodología de Solución de Problemas MEJORA Acciones Permanentes para evitar la reincidencia. EFECTIVIDADEjecución y Seguimiento de Auditorias RETORNO INVERSION Revisión de la Dirección SATISFACCION DE CLIENTES RETROALIMENTACIÓN CONFIANZACONFIANZA IMPACTO EN LOS CLIENTES OBJETIVO

SEMANAS Medidores clave de evaluación Sistemas rediseñados (mejor práctica) Validación del sistema Realización de pruebas al sistema Ajustes y/o modificaciones DIAGNÓSTICO OPERACIONAL Definición de metas y estrategias Programa de transformación cultural Flujos actuales de Operación Implantación y Seguimiento Juntas de Estrategia y Progreso Optimización del sistema METODOLOGÍA DE SISTEMAS DE PRODUCTIVIDAD Entrega de conocimientos y proyecto Consulting Management Administration Systems, S.C.

RESULTADOS: MEJORA GRADUAL EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES LIDERAZGO PARA LA COMPETITIVIDAD SEGUIMIENTO A LA IMPLANTACIÓN SELECCIÓN Y APLICACIÓN DE LA METODOLOGIA DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS MÉTODO DE EVALUACIÓN DE RESULTADOS PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO DETECCIÓN ÁREAS DE MEJORA COMPARACIÓN PERFIL AGENTES DE CAMBIO SELECCIÓN DEL PERSONAL FILOSOFÍA DE LA EMPRESA CULTURA DE LA EMPRESA CONOCIMIENTO PROFUNDO DE NECESIDADES DE LOS CLIENTES VISIÓN DE NEGOCIO METODOLOGÍA PARA LA TRANSFORMACIÓN CULTURAL Consulting Management Administration Systems, S.C.

METODOLOGÍA PARA EL MODELO ORGANIZACIONAL Consulting Management Administration Systems, S.C.

Programa de capacitación para cumplir Objetivos, alineando la misión * TRANSFORMACIÓN CULTURAL. * SISTEMAS DE GESTIÓN PARA LA CALIDAD. * DESARROLLO DE LA PRODUCTIVIDAD. * CONTABLES Y FINANCIEROS. Análisis de fuerzas y debilidades. Planteamiento de objetivos. METODOLOGÍA PARA DEFINIR LA CAPACITACIÓN Aplicación de cuestionarios Entrevistas al personal Entrevistas con Directores Consulting Management Administration Systems

* LIDERAZGO * P. N. L. (PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA) * SOLUCIÓN DE PROBLEMAS * CAMBIO DE CULTURA * ASERTIVIDAD * METROLOGÍA DIMENSIONAL BÁSICA * C. E. P. HERRAMIENTAS BÁSICAS * CÁLCULO DE INCERTIDUMBRES * COSTOS DE CALIDAD * INTERPRETACIÓN ISO , QS9000, VDA 6.1, TS * CURSOS DE APQP, PPAP, AMEF. * ANÁLISIS DE SISTEMAS DE MEDICIÓN * CALIBRACIÓN DE EQUIPOS(JIS) * INTERPRETACIÓN DE PLANOS * FORMACIÓN DE AUDITORES * DOCUMENTACIÓN ISO * FORMACIÓN DE INSTRUCTORES * SUPERVISIÓN * SEMINARIOS DE VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE * REINGENIERIA DE PROCESOS * PRODUCTIVIDAD * CURSOS CONTABLES Y FINANCIEROS C A P A C I T A C I Ó N CATÁLOGO DE CURSOS Consulting Management Administration Systems, S.C.

CLIENTES: Consulting Management Administration Systems UNIVERSIDAD LA SALLE

CLIENTES GOBIERNO: Consulting Management Administration Systems

CLIENTES CERTIFICADOS Consulting Management Administration Systems

CLIENTES A CERTIFICAR 2013 Consulting Management Administration Systems LA. Juan Carlos Gamas Sánchez

CLIENTES MODELO ORGANIZACIONAL Consulting Management Administration Systems LA. Juan Carlos Gamas Sánchez

Organismos de Certificación Consulting Management Administration Systems

Enfoque de Productividad Analizarlo y alinearlo Simplificarlo / Controlarlo / Mejorarlo Clientes Proveedores Externos / Internos RESULTADOS Mejoras en Procesos y Ciclo de Negocio desde Ventas, Adquisiciones, Almacenes, Operaciones, Gestión de la Calidad, Mantenimiento, Logística y Servicio, Crédito y Cobranza. DIAGNÓSTICO PROYECTO Consulting Management Administration Systems

BENEFICIOS è Ahorros y beneficios financieros en la implantación de los sistemas de Calidad y/o de Productividad. è Los sistemas implantados, las metodologías empleadas y la tecnología de nuestros servicios son extendidos a su organización; permitiendo un desarrollo sostenido de su personal. è Todos los productos que ofrecemos cuentan con garantía técnica, humana y de tiempo. è Su organización tomará acciones orientadas a la satisfacción de sus clientes y a la mejora continua de sus procesos. Consulting Management Administration Systems LA. Juan Carlos Gamas Sánchez

COMPARATIVO VENTAJAS COMPETITIVAS Consulting Management Administration Systems LA. Juan Carlos Gamas Sánchez