CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Razón Social Silva, Contreras y Cía Ltda. Nombre De FantasíaConductores Chile Ltda. Rut DomicilioUrmeneta # 529,
Advertisements

* Tabla de características.
 Se refiere al almacenamiento físico en el se describe cómo se almacenan realmente los datos en memorias secundarias, en qué archivos, su nombre y dirección.
La Norma ISO 25000, proporciona una guía para el uso de las series de estándares internacionales llamados requisitos y Evaluación de Calidad de Productos.

CARACTERISTICAS DE LOS EMPRENDEDORES. Muchos estudiosos del tema coinciden en que los emprendedores poseen una serie de características que los distinguen.
Gestión de Calidad FAR 414. Analizar y evaluar diversas normas y acciones sistemáticas que se aplican en la elaboración de un producto o a la entrega.
CALIDAD 1. Las características de un producto o servicio que tienen su capacidad para satisfacer necesidades declaradas o implícitas; 2. Un producto o.
Sistemas de Gestión.
Introducción a la Administración
1. Introducción a la Calidad.
el DÓNDE, que se relaciona con el lugar y la logística de la entrega.
ISO 9001:2008 GERMAN DARIO CARO.
¿Para que me sirven La Norma y el Certificado CRESE?
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
ORGANIGRA FUNCIONAL DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
ISO 9001 Para mejorar lo más importante es la voluntad de cambio.
Procesos productivos artesanales y procesos productivos industriales
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
CERTIFICACIONES DE CALIDAD
Control de calidad de productos químicos Terminados
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
Alianza Cooperativa Internacional
DIFERENTES PROVEEDORES
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA Área de la Educación, el Arte y la Comunicación Informática Educativa IV INGENIERIA DE SOFTWARE Taller de Análisis y Diseño.
SEMINARIO NOMINAS ACT. 4 Incluye la prenomina
GESTIÓN DE LA CALIDAD Maria Lupotto. ÍNDICE Concepto de calidad Elementos de la calidad Gestión de la calidad Objetivos 8 principios Modelo gestión de.
Instituto Tecnológico de Toluca Sistemas de Gestión de Calidad Descripción de la calidad iso 9000:2000 Integrantes: HERNANDEZ ROJAS RAMON ALEJANDRO.
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
AA
CARACTERISTICAS GENERALES DE LA NORMA ISO
SU FACTOR DE SEGURIDAD ES LA CALIBRACIÓN
Procesos de certificación de calidad
JOSEPH M.JURAN.
Oswaldo Neyra CONTABILIDAD Y FINANZAS IDENTIFICACIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Sesión N° 1.
CARACTERISTICAS DEL PROCESO EMPRESARIAL APORTACION DEL CLIENTE EMPRESA O DISTRIBUIDOR.
LAS MAQUINAS.
ALUMNOS: Guendulay López Eduardo Zamario Juárez David Como Ramírez Jesús Daniel Soid Hernández Cruz Sánchez Reyes Heladio López Pérez Eliud Gestión de.
En este periodo el analista se esfuerza por comprender la información que necesitan los usuarios para realizar su trabajo de la manera correcta.
Calidad y PNC ISO Definiciones.
ORGANIGRA JERARQUICO DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Indicadores de Gestión
ISO 9001:2015 ISO 9001 es la norma internacional encargada de definir los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). Este permite a las.
CONOCE A NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES
1 EDUCACIÓN FINANCIERA PROGRAMAS DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
para la implantacion de la CALIDAD TOTAL
Sistemas De Gestión EMPRESA INGENIERIA INDUSTRIAL TEMA N°1 Directrices Generales TEMA N°2 Fases Para La Implementación De Un SGC.
CARACTERÍSTICAS.
CONOCE A NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES
Características del sistema de calidad total
Calidad del software.
para la implantacion de la CALIDAD TOTAL
ISO 9004: 2000 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO.
NORMAS CERTIFICADAS NORMA ISO NORMA IRAM
DIFERENTES PROVEEDORES
El Fondo Nacional del Ahorro (FNA), cuenta con una política de calidad en el cual orienta su gestión a satisfacer a sus clientes, con talento humano competente,
COMERCIO COMERCIO ELECTRÓNICO UNA ESTRATEGIA FUNDAMENTAL PARA LOS NEGOCIOS. Lic. Edwin Mendoza.
POLÍTICA DE CALIDAD Celsa Barcelona ha adoptado la Excelencia en la Gestión (TQM) como estrategia para mantener y reforzar la competitividad de la empresa.
EVOLUCIÓN DE LA ESTRATEGIA DE CALIDAD. ¿Qué es la calidad?
SERVICIO AL CLIENTE PRINCIPIOS BÁSICOS INSTRUCTOR: INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO.
CERTIFICACIÓN CONTROL DE CALIDAD ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD.
¿Qué es una misión? El concepto se refiere de manera general al planteo de objetivos en un trabajo específico que debe cumplir una persona, grupo u organización.
GESTIÓN DE LA CALIDAD. CALIDAD LA PALABRA CALIDAD FIGURA CADA VEZ MÁS EN EL LENGUAJE DIARIO –PRODUCTOS DE CALIDAD –CALIDAD EN EL SERVICIO –… … … –CALIDAD.
CONOCE A NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES
Sistemas de control de calidad en un Hotel HOTEL VELEZ sistemas de control de calidad de un alojamiento.
Norma ISO 9000 y su relación con los sistemas de calidad y el área de mantenimiento MATERIA: CALIDAD EN EL MANTENIMIENTO ALUMNOS: DÍAZ FUENTES MARCELO.
OTRAS NORMAS ISO TÓPICOS AVANZADOS DE CALIDAD. ISO 10005:2005 Directrices para los planes de la calidad  Reemplaza la versión 1995  Se establecen las.
Transcripción de la presentación:

CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro o necesidad del cliente.

PARA QUE SEA UN PRODUCTO DE CALIDAD DEBE CUMPLIR NORMAS. Como las normas ISO estas se definen como el conjunto de características de una entidad que le otorgan la capacidad de satisfacer necesidades del cliente. COMO POR EJEMPLO Normas iso , iso 9000