Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSANDRA TALERO Modificado hace 5 años
1
SERVICIO AL CLIENTE PRINCIPIOS BÁSICOS INSTRUCTOR: INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO
2
ANÁLISIS DE SITUACIONES INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO https://www.youtube.com/watch?v=mCntoXygok4
3
DEFINICIÓN DE SERVICIO Es el resultado generado por las actividades de interrelación entre el proveedor y el cliente para satisfacer sus necesidades. INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO
4
PRESTACIÓN DE SERVICIO Son todas las actividades desempeñadas por el proveedor que involucra personal e instalaciones para suministrar un servicio. INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO
5
CALIDAD DEL SERVICIO Es el conjunto de propiedades o características de un producto o servicio que le confieren habilidad para satisfacer necesidades. INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO
6
CALIDAD DEL SERVICIO INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO
7
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO
8
ELEMENTOS DE CALIDAD Herramientas con las que cuento para ofrecer la Calidad. INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO
9
ELEMENTOS DE CALIDAD Herramientas con las que cuento para ofrecer la Calidad. INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO
10
ELEMENTOS DE CALIDAD Herramientas con las que cuento para ofrecer la Calidad. INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO
11
ELEMENTOS DE CALIDAD Herramientas con las que cuento para ofrecer la Calidad. INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO
12
ELEMENTOS DE CALIDAD Herramientas con las que cuento para ofrecer la Calidad. INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO
13
ELEMENTOS DE CALIDAD Herramientas con las que cuento para ofrecer la Calidad. INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.