Homayra Medero Diaz Profesor: Carlos Nuñez National University College.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-business y comercio electrónico CARLOS A. COLON QUILES PROF. CARLOS NUNEZ FONTANEZ BUIN 1010 NUC ONLINE.
Advertisements

 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
E-Business y Comercio Electrónico Por: William Gómez Valerio National University College División Online.
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
Página 1 09/01/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Tipos.
E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRÓNICO MARÍA DÍAZ ROQUE PROF. CARLOS NUÑEZ FONTANEZ NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.
¿Inteligencia de negocios y negocios inteligentes? Fabricio Quintanilla ファブリシオ
TEMA: TECNOLOGIÁS INFORMÁTICAS MAESTRA: LIC. THELMA NUÑEZ AMARO ALUMNO: MARIO POLANCO BAAS NOVIEMBRE DE 2010 LICENCIATURA EN INFORMÁTICA UNIDAD III. SISTEMAS.
COMERCIO ELECTRÓNICO ALUMNOS: Andres Munevar Liliana Moreno Andrea mora.
*A principio de los años 1920 apareció en los Estados Unidos la venta por catálogo, impulsado por empresas mayoristas. Este permite tener mejor llegada.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
ASESORANDO A LA MYPE EN SU PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN: ASPECTOS CLAVES EN LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES San Salvador, abril 206.
Sistemas de Información para la Administración
Plan de acción solidario
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Portales colaborativos
Las implicaciones de la técnica en la cultura y en la sociedad
Las Tecnologías en la gestión de las instituciones educativas.
¿Que es el Comercio Electrónico?
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
Radar de innovación educativa
Proveedores confiables de productos
¿Que es el Comercio Electrónico?
UNIVERSIDAD MANUELA BELTARN UMB VIRTUAL WEB 2. 0 WILLIAM SAENZ PARRA
ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA Integrantes: HEMERSON VILLACORTA MANIHUARI. JOSE PERDIZ RIOS Celia Ríos Pardave Docente: OMAR SALDAÑA ACOSTA Curso: Planeamiento.
GERENTE DE ABASTECIMIENTO EL COMERCIO ELECTRONICO
Aprovisionamiento en la Cadena Logística
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Aprovisionamiento UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
INTERCONEXIONES DEL USUARIO
informática y convergencia
La importancia del aprovisionamiento en la Cadena Logística
Paginas web Estructura del diseño de una pagina web, tal, como: navegabilidad, interactividad y usabilidad: Necesidades, impacto y enfoque que tiene el.
Tecnología de la información y la comunicación
Para reflexionar ¿Cuál es la importancia de la información para la investigación y el desarrollo de la innovación técnica? ¿Cuáles son las principales.
Dos ventajas más que nos facilitan las labores, el tener software para nuestros procesos logísticos El éxito de la logística está en sustituir los inventarios.
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
¿Qué es internet?.
Erika Castiblanco - umb virtual
Ejecución de Acciones de Mercadeo
Que es el internet Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP garantizando que.
ELABORAR ORDENES DE PEDIDO Nini Lugo
EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
¿Qué es ITIL? “Information Technology Infrastructure Library”
Inventarios vivos, durmientes y muertos
CONCEPTOS BáSICOs DE INFORMáTICA Y CIUDADANía Digital
El Desarrollo de la visión Global
TAREA 3 GLOSARIO TIC Libia Quintana HERRAMIENTA TAREAS.
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
ANA MARÍA ARIAS CAROL VIVIANA ZULETA.
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
Guatecompras Presione Enter.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
Tecnología, información e innovación
El Potencial educativo de las ntic,s
La gestión de conocimiento para la competitividad organizacional
C.R.M. Comercial.
Logística y Cadena de Suministro: Principales diferencias
Modelos de Negocios en Internet
Licenciatura mercadotecnia internacional
Tema 8: Administración de la cadena de suministro (SCM)
Marketing Turístico Prof. Miguel Angel Amaro.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

Homayra Medero Diaz Profesor: Carlos Nuñez National University College

 Un sistema de información es un conjunto de elementos orientados al tratamiento y administración de datos e información, organizados y listos para su uso posterior, generados para cubrir una necesidad u objetivo.  Un sistema de información es un organismo que recolecta, procesa, almacena y distribuye información. Son indispensables para ayudar a los gerentes a mantener ordenada su compañía, a analizar todo lo que por ella pasa y a crear nuevos productos que coloquen en un buen lugar a la organización.

 El impacto de los sistemas de información en la Sociedad y las organizaciones de negocio han sido muy beneficiosos tanto para las empresas ya que pueden brindar mejor calidad de servicio a los clientes, facilitándole las cosas a los clientes, les provee diferentes alternativas para adquirir sus productos, que por consiguiente aumentara la producción de las empresas, el consumo de los productos y mejorar la economía tanto de la empresa como de la sociedad

 Es de vital importancia que todos los individuos adquieran unos conocimientos sobre los sistemas de información.  en el proceso de una transacción de negocios se realiza a base de una estructura relacionados con la ejecución de los servicios y productos que ofrece a un cliente.  Un proceso de negocio puede darse cuando se procesa un pedido de un cliente o cuando se incorpora un empleado nuevo.  Si se tiene el conocimiento de como y cuales sistemas integrar en una empresa esta lograra su objetivo.  Un proceso de negocio es una colección de procesos estructurados, el cual se relaciona con tareas que produce un servicio para un cliente.  El proceso se realiza en el momento que se procesa un pedido de un cliente o cuando se incorpora un empleado nuevo.

 El Comercio ha logrado expandirse electrónicamente gracias al internet, ya que promueve variedad en las transacciones realizar por los comercios, estimula la creación y el que se utilicen estos servicios de una manera fácil, accesible y segura para los consumidores. Su mayor exposición consiste en la venta y compra de productos y servicios entre empresas y consumidores o personas que adquieren artículos, programas de software información en los sitios web.

 La forma en la cual se transmite la información sobre las transacciones comerciales electrónicamente, que usualmente utilizan cierta tecnología para el envió electrónico de documentos, pedidos y facturas de compras en línea mediante una pagina web comercial.  El comercio electrónico ha transformado el mercado ya que el mismo lo podemos utilizar en cualquier momento y lugar y hora y en la cual realizamos transacciones como el envió de información, documentos entre empresas mediante esta realizamos ventas, compras y también gestiones sobre finanzas sobre la industria, el transporte, también salud, sobre la legislación y recolección de ingresos o impuestos. Es atreves del medio de el comercio electrónico que podemos desarrollar las diferentes empresas ya que las mismas lo necesitan para promoverlos mismos; en su transformación podemos encontrar que nos permite crear diferentes estrategias de mercadeo y ventas, crear catálogos con los productos, imágenes, precios y formas de contactarse con los clientes y las empresas, ha promovido las ventas directas e interactivas de productos y servicios.

 Su alcance también la podemos ver en las diferentes actividades que realizan las empresas y que son de gran beneficio para estos pues sugieren que todas utilizan una base de datos compartida para realizar transacciones, con la utilización del E-Business.  También hemos podido tener un sistema de reservas, los llamados stocks inventario sobre los productos para tenerlos disponibles para los clientes, elaborar sus pedidos sin preocuparnos por la distancia y que los mismos sean de forma segura. El comercio electrónico ha venido a promover el éxito de las empresas trayendo consigo grandes retos tales como; tras de ser un éxito de igual manera enfrenta grandes retos. Entre ellos promueve la competencia en los medios de comunicación tanto en precios, variedad y la disponibilidad de los mismos ya que de estos dependerán sus ventas y servicios a los clientes.

 Retos del comercio electrónico podemos encontrar la forma en cómo se relacionan las empresas entre si, por otro lado vemos como la los clientes en el comercio electrónico pueden percibir estos métodos digitales como interpersonales de comunicación, genera comunicados incomprendidos ya que pueden malinterpretarse la información por los consumidores, no permite tener ubicación física exacta y la protección a la información puede ser otro reto que enfrentan ya que no todos los clientes están dispuestos a brindar su información personal para que las empresas lo almacenen, por otro lado todas estas transacciones dependen del uso de la tecnología de la información.

Tienen que mantener la competencia y promover buenos precios, disponibilidad de mercancía disponible de inmediato para atraer los clientes y mantenerlos. Deberán tener la visión de expandirse para lograr capturar lo mercados. Tendrán que obtener la confianza de los clientes brindando buena calidad de productos y servicios para que estos se mantengan o adquieran sus productos mas de una vez.  Mantenerse a la vanguardia con el uso del uso del internet, sus aplicaciones, y herramientas necesarias en sus sistema de información  para tener éxito y llegar mediante el internet a todos sus usuarios.

 Para mi los sistemas de información en los procesos de negocios son de gran necesidad e importancia para las empresas ya que estas nos facilitan la forma de promover nuestros negocios, generar ingresos, comunicarnos a distancia, mejorar nuestros servicios entre un sin número de beneficios que adquirimos, no menos importante el que podamos adquirir aplicaciones para los celulares, tablets y nuestras computadoras que hacen más fácil nuestros trabajos o vida cotidiana. 

 hivo10.pdf hivo10.pdf  -Process html