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C.R.M. Comercial.

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Presentación del tema: "C.R.M. Comercial."— Transcripción de la presentación:

1 C.R.M. Comercial

2 C.R.M. Concepto de CRM Customer Relationship Management
(Gestión de las relaciones con los clientes) El área CRM LOGIC CLASS está especialmente concebida para resolver las necesidades de las empresas, con un enfoque de negocio orientado al cliente.

3 C.R.M. ¿Cuál es la finalidad de un CRM ?
¿Qué cambios comportará en mi empresa? ¿Qué beneficios me aportará ? Comentarios : Muchos clientes o potenciales no saben para qué sirve un CRM. Nosotros tenemos que orientarle hacia loos beneficios que le aportará nuestro tipo de CRM. Integración y trazabilidad en la infromación será, seguramente lo que más valorará. POR TANTO HABLAR DE BENEFICIOS PARA SU NEGOCIO

4 C.R.M. Comentarios : En pantalla el menú

5 C.R.M. ¿ LOGIC CLASS lo soluciona ?
“Para poder mejorar la comunicación con mis clientes, necesito disponer de información integrada. Debe permitirme “navegar” desde su origen hasta su estado actual. Debe de ser un sistema ágil y estructurado.” ¿ LOGIC CLASS lo soluciona ? Comentarios : ( es una sentencia para contestar con las 3 pantallas siguientes)

6 C.I.C. (Centro de Información del Cliente)
Comentarios : CIC. Integra toda la información generada desde cualquier módulo Logic class, hacia un cliente, en un solo punto. Comentar sus posibilidades de visualización e interacción con la información. Su estructuración en áreas funcionales.

7 C.I.C. (Cronología de la Información)
Comentarios : Cronología de toda la información de un cliente desde el inicio hasta el estado actual de su relación con la empresa por orden de fechas. Igualmente con total interacción por parte de los usuarios. Comentar la facilidad de seguir un evento desde su inicio y sus fases

8 C.I.D. (Centro Inform.del Documento)
Comentarios : Este centro de información es importante. Hay que reseñar los siguientes puntos : A partir de un documento presenta todos los relacionados con él. ( comentar el ejemplo) Facilita la búsqueda on line de cualquier información relacionada sin tener que acceder a archivos físicos. Mejora el tiempo de respuesta de una organización tanto de tipo interno como hacia sus clientes. Integra toda la información

9 C.R.M. ¿Y mi fuerza de Ventas ? ¿Cómo puede LOGIC CLASS ayudarles en su día a día ? Planificar, realizar seguimientos y evaluar resultados es fundamental para el departamento de ventas. ¿Es posible una visión de conjunto, de toda mi red comercial ?

10 C.I.CO. (Centro Inform. del Comercial)
Comentarios : Al igual que con el CIC, esta pantalla es de gran ayuda para el comercial. Refleja todas las actividades realizadas por la empresa y él mismo, hacia sus clientes y potenciales. Permite disponer de la información on line, para que su gestión le sea beneficiosa y efectiva. Comentar que se puede visualizar e interactuar con cualquier dato registrado por las aplicaciones. = Productividad

11 Oportunidades de Venta
Comentarios : Definición de oportunidades de negocio. Seguimiento y control de las tareas que generan. Definición de Workflow de procesos de generación de tareas comerciales

12 Agenda por Comercial Comentarios :
Creación y seguimiento de agendas de comerciales. Vistas pos semanas. Listados de seguimiento. Desde esta pantalla se pueden generar las acciones relacionadas con las visitas realizadas en cada fecha.

13 Gestor de acciones comerciales
Comentarios : Visión genérica de la fuerza de ventas, distribuida. Asignación de acciones por parte de los responsables. Con restricciones de visualización según perfiles de responsabilidad . Interacctiva, ágil y muy visual.

14 Evaluación de actividad comercial
Comentarios: Exponer las diversas modalidades de visión de la información que aporta CRM Comercial. Que los gráficos tienen profundidad. Que se pueden exportar a Ms Excel

15 Gestión de llamadas telefónicas
Comentarios : Comentar finalmente que a una buena gestión comercial, le falta un buen gestor de llamadas. Que para una empresa este tipo de control repercute en una mejora en la percepción de mejor servicio por parte de los clientes, ya que desde esta pantalla se puede acceder a CIC, para poder dar respuesta a preguntas concretas. También permite la generación de acciones concretas, tales como la activación de servicios postventa o la gestión de agendas y el registro de las conversaciones.

16 Liquidación gastos comerciales
Comentarios : Liquidación de los gastos de los comerciales.

17 C.R.M. Comercial


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