Día a Día las empresas generan múltiples estrategias de cupones, promociones y descuentos cuya información se encuentra fragmentada y atomizada en los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
E-BUSSINES = E-COMMERCE
El mejor lugar para hacer negocios…
¿A usted le gustaría que su negocio fuera más productivo y competitivo?
El CRM al alcance de las PyMEs.
MARKETING DIGITAL EN LA ERA DEL BUSINESS Expositores: Villa, Juan Pablo Fernández Blanco, M. Laura Jornadas AGSI
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
-Mirolo es una guía digital y herramienta de comunicación la cual sirve de Vitrina en vivo del mundo real., -Herramienta eco amigable de comunicación.
SISTEMAS DE PROCESAMIENTO DE TRANSACCIONES
El Nuevo Ecosistema de La Publicidad Online
CARLOS ANTONIO TAPIA JUAN VII INFORMATICA NOCTURNO GESTION DE TI.
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
AGENCIA ECOMMERCE Est © Todos los derechos reservados 2009 – 2015.
Bienvenido a Free-Cupones  Un gusto saludarle y desearle éxitos en sus proyectos profesionales, nosotros somos el equipo de trabajo de Free Cupones,
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Nuevas Oportunidades comerciales para empresas, pymes o emprendedores Federico Cofman- Gerente Comercial.
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
Clase 1.1 Copyright Juan Collia Salvador 1 Curso de Ventas Farmacias y Perfumerías P + P
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
Mercado potencial Laura hurtado Luisa Tabares Sandra murillo
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
En México, el mercado de la publicidad aumenta un 14% anualmente Hoy en México se invierten más de 150, 000 millones de pesos en publicidad México es.
Por : Juan diego cortes 7ª
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
Marketing on line & off line El enlace entre el mundo virtual y el mundo real.
Business Canvas Clientes Nuestros clientes son Hombres y Mujeres de 23 a 38 años poseen un NSE BC1-2-han dejado de vivir con sus padres y viven solos,
The world is mobile. OPORTUNIDADES DE MONETIZACIÓN DE APPS Gunther Vottela Co-Founder / CEO – Kubo Co-Founder / CEO - Digital Minds.
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
Marketing Digital.
Casos de éxito Plan de Internacionalización de las PyME Latinoamericanas.
WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Chicureo Sunset es un nuevo concepto en entretenimiento, orientado a satisfacer las necesidades de un sector con baja oferta de vida nocturna, en un horario.
POR QUE GRUPOFERTAS BUSCA EXPANDIRSE EN DISTINTOS MERCADOS.
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
BSTPortal.com tiene la solución de negocios, la cual proporciona información, conocimientos y servicios para ganar y ahorrar dinero y tiempo. BSTPortal.com.
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
fortalezas en jóvenes se lanzan con una compañía con una idea muy buena, sushi barato el la zona con mas cantidad de gente en la argentina, el.
Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing.
1 La Base de Datos de Prácticas y Procedimientos Presupuestarios de la OCDE/Banco Mundial: Aplicación a América Latina y el Caribe Presentación de Barry.
E-business y comercio electrónico Por Jesse Ruiz.
Global Change Group Lucio Pedroni El “Nested Approach” y su posible implementación en Panamá Lucio Pedroni Taller.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
Cristián Lagos P. Gerente de Clientes Pyme y Emprendedores Mutual de Seguridad CChC "Prevención y Seguridad Laboral, Claves para elevar la Productividad.
Acceso a la Información Pública DEPARTAMENTO DE DERECHO INTERNACIONAL.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
MARKETING y PUBLICIDAD con INTERNET Gustavo Cabrera Director IFES.
E-business y comercio electrónico CARLOS A. COLON QUILES PROF. CARLOS NUNEZ FONTANEZ BUIN 1010 NUC ONLINE.
Mercadeo Electrónico “ Diversas formas de Mercadear” Docente: Karla Matus Alumno : William Gutierrez.
Las REDES SOCIALES, como herramientas estratégicas para el marketing empresarial Ignacio Sánchez Tutor: Dr. Carlos Martínez Octubre 2012.
RESPIRA EN EDUCACIÓN necesita recaudar dinero, pero no hay presupuesto para una campaña. Por eso, buscamos una forma de lograrlo desde nuestros propios.
Grupo de Trabajo para Financiamiento de Vivienda de CGAP Una plataforma para fortalecer accesibilidad a vivienda para la mayoría Encuentro de Ideas para.
Lic. En Marketing. JUAN ZELJKO ARAPOVIC DOKO. El poder del nombre Lic. En Marketing. JUAN ZELJKO ARAPOVIC DOKO.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
La Plataforma Internacional para que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial.
José A. Martínez Rivera BA Gerencia Tema: Ventajas y desventajas de las redes sociales en las empresas.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Ponente: Carles Argemí Especialista en marketing digital internacional y asesor de empresas Del territorio al mundo en.
LINA MARCELA BELTRÁN.  Diferencia socioeconómica entre aquellas comunidades que tienen accesibilidad a internet y aquellas que no.  También se pueden.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
Justine Solis Sistemas de información/ E-Business/ E-Commerce.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
Claves para prepararnos ante una emergencia. Trabajo con los medios y las nuevas herramientas, Internet, SMS, SMS a voz Módulo C.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS CÁTEDRA: TECNOLOGÍA Y PRÁCTICA DE MERCADEO AVANZADO Profesor: Luis E. Chávez.
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
Transcripción de la presentación:

Día a Día las empresas generan múltiples estrategias de cupones, promociones y descuentos cuya información se encuentra fragmentada y atomizada en los diferentes medios (prensa, radio, televisión, Internet,…), lo cual impide la posibilidad de pagar menos por desconocer esa información. PROBLEMA

Pago Meno $ es un sistema de información con presencia en la web y en dispositivos móviles, que busca reunir en un solo sitio todos los cupones, códigos de descuento y promociones que a las personas les permitan hacer menores desembolsos a la hora de pagar. Está orientado principalmente a los pagos online en el momento del checkout. SOLUCIÓN

USA (2013)U$ MU$42.000M (16%)U$ (10%) COLOMBIA (2013) U$3000M U$210M (7%) U$300M (10%) Se espera un crecimiento de más del 40% en América Latina para el 2014 e-commercemobile commercesocial commerce El Potencial de Pago Meno $ está basado en el creciente desarrollo del e-commerce, el mobile commerce y el social commerce en Colombia inicialmente y a futuro en el resto de países con comunidades hispanohablantes. MERCADO OBJETIVO

COMPETENCIA USACOLOMBIA Páginas como Groupon, Quebuenacompra, Cuponidad no se consideran competencia sino potenciales clientes, dado que son páginas de ofertas diarias pero no consolidadores de información.

CÓMO FUNCIONA? Filtros por tipo de cupón, categoría y almacenes, tanto para Colombia como para USA. Notificaciones de acuerdo al perfil que haya registrado. Calificación de Cupones para que sirva de referencia a otros usuarios y compartirlo con los amigos. Interface de autogestión para los establecimientos.

El modelo de negocios funciona a través de los Programas de Affiliate Marketing que poco a poco comienzan a implementar las empresas en Colombia, pero que ya en USA son un mecanismo para lograr efectividad en mercadeo. La comisión promedio es del 7% MODELO DE NEGOCIOS

OPORTUNIDAD – PARTICIPACIÓN DE MERCADO e-commerce COLOMBIA U$4200M % Comisión Promedio Affliate marketing Ingresos x comisiones 10-20% cupones U$ M U$ M U$ 2-4 M 10% mercado U$ 6-12 M 20% mercado

VISIÓN A FUTURO En un futuro cercano esperamos poder expandir el alcance de Pago Meno $ a todas las comunidades hispanohablantes de los diferentes países.

EQUIPO Maria Lucia Streubel CEO, directora del proyecto Claudia Méndez Desarrollo web y SEO Silvia Arenas Community Manager Juan Carlos Samper +15 años en emprendimientos digitales Mentores Raúl Lamus +20 años marketing y finanzas en multinacionales

MAYOR INFORMACIÓN Maria Lucia Streubel Alianzas Productivas SAS Cr. 11 No Of. 301 Tel